Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
M1911A1
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 13, 2012 5:07 pm

Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por M1911A1 » Mié Abr 03, 2019 12:20 am

Hola,
Consulta si alguien lo hizo en este ultimo tiempo.
Estoy por viajar a USA, a miami precisamente, y en bass pro shop tienen algunos revolver de avancarga. Tengo ganas de comprar uno. Alguien sabe si alla te lo venden y como es el tema para ingresarlo aca? Ya que son de libre tenencia en argentina, pero.como es el tema en aduana?

Se agradece de antemano cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por Agrimgaston » Mié Abr 03, 2019 4:35 pm

M1911A1 escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:20 am
Hola,
Consulta si alguien lo hizo en este ultimo tiempo.
Estoy por viajar a USA, a miami precisamente, y en bass pro shop tienen algunos revolver de avancarga. Tengo ganas de comprar uno. Alguien sabe si alla te lo venden y como es el tema para ingresarlo aca? Ya que son de libre tenencia en argentina, pero.como es el tema en aduana?

Se agradece de antemano cualquier ayuda.
Creo que legalmente, no solo que no te la pueden vender, sino, que tampoco la podes sacar de EEUU. Por lo que tengo entendido, hasta los ex convictos pueden tener armas de avancarga, pero tienen que ser ciudadanos, para gozar de ese derecho.
Las armas de fuego, algunas miras, y un par de cosas mas, necesitan permiso del Departamento de Estado, para que puedan salir de EEUU.
Dentro del equipaje, no creo que pueda ir. Las armas se declaran y tienen que ir en cajas de transporte con candados.

Pero para estar mas seguro, consultá con alguno de los del foro que viva en EEUU.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por ots03 » Mié Abr 03, 2019 11:52 pm

En florida las armas de avancarga no son armas..son antique no necesitan papel alguno (en otros estados no es asi)
En basspro de Miami no vas a encontrar armas de avancarga..
Quizas en alguna otra armería si..yo no he visto
Si hay en online stores pero no aceptan tarjeta internacional
Contactate con alguna armeria de miami a ver si te los puede conseguir
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por rulodel90 » Jue Abr 04, 2019 12:57 am

M1911A1 escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:20 am
Hola,
Consulta si alguien lo hizo en este ultimo tiempo.
Estoy por viajar a USA, a miami precisamente, y en bass pro shop tienen algunos revolver de avancarga. Tengo ganas de comprar uno. Alguien sabe si alla te lo venden y como es el tema para ingresarlo aca? Ya que son de libre tenencia en argentina, pero.como es el tema en aduana?

Se agradece de antemano cualquier ayuda.
Hola m1911 yo viaje con un familiar que se trajo dos revólveres , no recuerdo bien creo que eran " pietta "1851 calibre .36 creo yo lo ayude cuando hicimos la compra online los pagamos 150 dólares!!!!
Compra online mandalos a Florida que son de libre venta , cómprate un buen estuche rígido , avisa a la aerolínea bien todo que está permitido llegate 4 o 5 horas antes del vuelo para evitar problemas , y listo olvídate , una vez que saliste de allá acá está todo permitido , te podrán tener 40 min averiguando en la aduana y anmac lo que deberían saber qué es que está permitido pero pasas 100% , yo consulte por Mail a todas las sedes de anmac del país que son limítrofe con frontera e imprimí las 5 que me respondieron diciendo que estaba todo permitido
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por rulodel90 » Jue Abr 04, 2019 1:00 am

Asegúrate bien que sean modelos de la época permitida , no recuerdo pero hay un año, creo que era 1860
El mismo revolver q en el basspro estaba 320 nosotros lo pagamos 150 online
M1911A1
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 13, 2012 5:07 pm

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por M1911A1 » Jue Abr 04, 2019 5:35 pm

ots03 escribió:
Mié Abr 03, 2019 11:52 pm
En florida las armas de avancarga no son armas..son antique no necesitan papel alguno (en otros estados no es asi)
En basspro de Miami no vas a encontrar armas de avancarga..
Quizas en alguna otra armería si..yo no he visto
Si hay en online stores pero no aceptan tarjeta internacional
Contactate con alguna armeria de miami a ver si te los puede conseguir
Si, el año pasado estuve en basspro de dania beach en miami y no habia nada. En cabelas si hay, y ahora basspro y cabelas trabajan juntos. La idea es comprarlo desde aca y mandarlo a la sucursal de basspro de dania beach en miami asi lo retiro personalmente cuando llego.
Gracias por comentar.
M1911A1
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 13, 2012 5:07 pm

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por M1911A1 » Jue Abr 04, 2019 5:39 pm

rulodel90 escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:57 am
M1911A1 escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:20 am
Hola,
Consulta si alguien lo hizo en este ultimo tiempo.
Estoy por viajar a USA, a miami precisamente, y en bass pro shop tienen algunos revolver de avancarga. Tengo ganas de comprar uno. Alguien sabe si alla te lo venden y como es el tema para ingresarlo aca? Ya que son de libre tenencia en argentina, pero.como es el tema en aduana?

Se agradece de antemano cualquier ayuda.
Hola m1911 yo viaje con un familiar que se trajo dos revólveres , no recuerdo bien creo que eran " pietta "1851 calibre .36 creo yo lo ayude cuando hicimos la compra online los pagamos 150 dólares!!!!
Compra online mandalos a Florida que son de libre venta , cómprate un buen estuche rígido , avisa a la aerolínea bien todo que está permitido llegate 4 o 5 horas antes del vuelo para evitar problemas , y listo olvídate , una vez que saliste de allá acá está todo permitido , te podrán tener 40 min averiguando en la aduana y anmac lo que deberían saber qué es que está permitido pero pasas 100% , yo consulte por Mail a todas las sedes de anmac del país que son limítrofe con frontera e imprimí las 5 que me respondieron diciendo que estaba todo permitido
ok, gracias, te acordas en que sitios online compraste?
Otra cosa, como son de venta libre de (1870 para abajo aca en argentina) y en estados unidos tambien, tenia entendido que lo podia despachar dentro de la valija, eso si siempre declarandolo. Cuando llego me voy directo a la oficina de anmac y les comento para que me acompañen asi me evito la cara de susto del verificador.

gracias!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta Traer arma avancarga de USA en equipaje.

Mensaje por ots03 » Jue Abr 04, 2019 7:09 pm

Cabelas no te va a permitir comprar los revolveres con tarjeta internacional....

Tenes que contactarte con alguna armería de florida y que te los encargue..obviamente tendrán su mordida pero otra no queda...nadie te va a vender online esos productos con una tarjeta extranjera.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”