Alguien me puede decir mas de este Revolver Colt

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Maurobr
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 17, 2018 4:40 pm

Alguien me puede decir mas de este Revolver Colt

Mensaje por Maurobr » Mié Abr 18, 2018 4:54 am

Hola todos, mi familia heredó este revolver y no se nada de el, me gustaria saber, de ser posible, año de fabricacion y en cuanto se podría vender en Argentina en su estado actual.

No entiendo nada del tema por eso les agradezco su ayuda, aqui estan las imagenes: https://imgur.com/a/K1f68

Muchisimas gracias de antemano

Mauro
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Alguien me puede decir mas de este Revolver Colt

Mensaje por chelin82 » Mié Abr 18, 2018 8:22 am

Creo sin lugar a dudas que se trata de un Colt positive police de 4 pulgadas. Seguramente 38 spl.
Es un buen revolver, sin ser extraordinario y muy común por estas pampas...
Los precios por ahí estoy un poco desactualizado, pero si estuviera en condiciones espectacular y con papeles creo que podrías pedir cerca de $ 8.000.
Pero el tuyo no está en ese estado. Si el tuyo anduviera perfectamente no tenga picado los caños y en las condiciones que se ve en las fotos y con papeles $ 5.000 o $6.000.
De qué año es tendrías que pasar el número de serie porque es un revólver que se hizo casi por 80 años...
Si no tiene papeles no vale nada... Es más caro y engorroso el trámite de reempadronar que el valor del revolver... Salvo que quieras hacerlo igual para quedarte lo vos. Yo tengo uno parecido y lo hice.
Ya otros usuarios que sepan más te puedan pasar más datos y corregirme si le erre en algo...
Saludos
Maurobr
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 17, 2018 4:40 pm

Re: Alguien me puede decir mas de este Revolver Colt

Mensaje por Maurobr » Mié Abr 18, 2018 9:42 am

Gracias Chelin82.

El serial, si es el numero que se ve al abrir el tambor, es "223546 P"

En el costado del cañón se lee una palabra que no se bien que dice, algo como "Justice" o "Justine" y luego "38 Special"

Arriba del cañon dice algo así como: "Colt's ptfamfg co hartford ct USA 1884 June 1900 July 4 1905"

Creo que no hay papeles pero estoy verificando.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”