ARMY SAN PAOLO-BRESCIA 44 CAL NAVY MODEL

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

ARMY SAN PAOLO-BRESCIA 44 CAL NAVY MODEL

Mensaje por paralelosur » Jue Sep 07, 2017 9:20 am

buen dia.es un revolver modelo navy cal 44 PN . alguien del foro sabe sobre esta marca en particular??? la calidad de estas armas,si se siguen fabricando ??? me la estan ofreciendo ,pero no se nada de armas de avancarga,recién estoy dando mis primeros pasos con un jaguer cal 54 de pedersoli y ese rifle si me gusto,pero de este revolver me gustaria mas informacion,si alguien me puede dar informacion le estaria muy agradecido,saludos para todos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: ARMY SAN PAOLO-BRESCIA 44 CAL NAVY MODEL

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Sep 10, 2017 4:49 pm

Los Armi San Paolo son los primeros antes de que la fabrica cerrara y se convirtieran en Euroarms tambien cerrada yo tiro con uno pero Remington son muy buenos revolveres entrale con confianza.
Si lo queres para competir en aata o el club tenes que buscar Remington 1858 o Roger Spencer que son de armazon cerrado y el alza esta en el frame en vez del martillo como en este.
Saludos Carlos
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: ARMY SAN PAOLO-BRESCIA 44 CAL NAVY MODEL

Mensaje por paralelosur » Lun Oct 09, 2017 8:01 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Los Armi San Paolo son los primeros antes de que la fabrica cerrara y se convirtieran en Euroarms tambien cerrada yo tiro con uno pero Remington son muy buenos revolveres entrale con confianza.
Si lo queres para competir en aata o el club tenes que buscar Remington 1858 o Roger Spencer que son de armazon cerrado y el alza esta en el frame en vez del martillo como en este.
Saludos Carlos
Revolver (replica) Roger & Spencer .44 encontré este en venta,pero no se que tan son de calidad,si se fabrican,en fin,no la idea es tiro informal,dado que donde vivo no existe nada de avancarga. pero piden mil dólares y no se si lo valen estos revólveres. cuesta encontrar variedad en avancarga!!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: ARMY SAN PAOLO-BRESCIA 44 CAL NAVY MODEL

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Oct 09, 2017 11:54 pm

si realmente cuesta mira yo el primer mundial lo tire con roger spencer euroarms que fue lo que quedo despues que cerro armi san paolo que fue la 1º la marca es la misma y los revolveres son espectaculares, ahora tiro con un remington euroarms.
fijate si no te pueden bajar un poco el precio.850 seria algo mas logico y hay que ver en que estado se encuentra.
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”