Pieza faltante arma antigua

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Carpintero
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 06, 2017 1:17 am

Pieza faltante arma antigua

Mensaje por Carpintero » Mié Mar 08, 2017 6:35 pm

Hola amigos les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar, me falta la pieza resorte que regresa la pieza que mueve el engranaje de tambor , es una Copia de S&Wesson estaba toda oxidada y la puli con discos de alambre acerado, el mecanismo anda perfecto pero sin la pieza faltante no regresa gatillo y el tambor queda mal centrado. Espero me puedan dar alguna solución. Marca: Garate Anitua & Cía. Eibar (España) codigo en culata 12582 codigos d piezas 642 tiene Inscripto en español " REGISTRADA" me parece que la trajeron los Ingleses acá cuando explotaron Minas de oro. Saludos
Imagen
esta es la tapa con la pieza al revez
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se si logran ver la canaleta, es donde debería ir el resorte.

Imagen
subir fotos
Carpintero
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 06, 2017 1:17 am

Re: Pieza faltante arma antigua

Mensaje por Carpintero » Mié Mar 08, 2017 6:41 pm

[arreglada_n.jpg](https://postimg.org/image/8fr6w13f9/)

es donde supuestamente recorre el resorte
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Pieza faltante arma antigua

Mensaje por ljv » Mié Mar 08, 2017 8:29 pm

Es complicado porque esos revólveres españoles si bien aparentar ser una copia, no lo son en sus partes o mecanismos. Tendrias que mandar a hacer la pieza a mano, previo a pensar muy bien si se justifica en un arma de calidad regular
Carpintero
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 06, 2017 1:17 am

Re: Pieza faltante arma antigua

Mensaje por Carpintero » Jue Mar 09, 2017 10:29 pm

Muchas gracias por contestar, si la estoy fabricando con partes de cerradura, estoy sacando fotos y si llego a arreglarla les muestro. Saludos amigos..!
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Pieza faltante arma antigua

Mensaje por sargento » Vie Mar 10, 2017 12:07 am

Carpintero;el rebaje que tiene la barrita para mover el tambor,está hecha para que la parte trasera de la cola del disparador juegue libremente al accionar la misma.-

Sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Pieza faltante arma antigua

Mensaje por sargento » Sab Abr 29, 2017 11:06 pm

EstImado;habia olvidado de decirte lo siguiente:la barrita que mueve el tambor ó cilindro tiene dos pernos paralelos:uno largo, que es el eje donde juega la barrita ó mano,y el Segundo que es mas cortito y este pernito tiene por finalidad recibir la tención de un pequeño resorte para que la mano esté siempre hacienda "fuerza" hacia adelante y es lo que hace que el cilindro gire.-Pués bien;
hasta acá creo que no hay dudas.El problema,también puede ser de que en algún momento alguien haya desarmado y vuelto a armar el revolver y no tuvo en cuenta este pequeño resorte y es por eso de que el cilindro no gire.Como dije anteriormente,tratá de desarmar la cola del disparador con mucho cuidado y fijate si el resorte todabia está.-

Atte....sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”