Traer Armas replica decorativas

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
darkparka
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2016 11:12 am

Traer Armas replica decorativas

Mensaje por darkparka » Lun Feb 06, 2017 3:51 pm

Hola amigos, perdón si hay otro tema similar abierto (por lo menos no lo encontré). El tema es que compre por mercadolibre recientemente una pistola de chispa replica usada de la marca DENIX (españa) y me encanto tanto que quiero traer un mosquete de la época napoleónica también de esa marca, ya que por acá es prácticamente IMPOSIBLE comprar algo así y no lo vi en ningún lado. Cabe destacar que son armas decorativas no funcionales ni re convertibles a armas de fuego.

Dicho esto, aquí va la pregunta, que restricción hay para traerlo por correo? me refiero si están prohibidas, etc. También tendría la oportunidad que alguien que viene de españa lo traiga, el problema es que me quiero asegurar de que no le hagan pasar un mal trago en el aeropuerto y por las dudas pido asesoramiento.

Por favor si hay alguien que la tenga clara con este tema, necesito de su ayuda!

Gracias.

Javier.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por oski52 » Lun Feb 06, 2017 5:38 pm

Seguramente en la factura de compra tendrían que detallar que no es un arma sino una replica no operativa por lo que calculo que no te pondrían inconvenientes.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
darkparka
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2016 11:12 am

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por darkparka » Mié Feb 08, 2017 2:02 pm

oski52 escribió:Seguramente en la factura de compra tendrían que detallar que no es un arma sino una replica no operativa por lo que calculo que no te pondrían inconvenientes.
Ok gracias. Hay algo o a quien preguntar que pueda asegurar que con la factura no tenga problemas?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por oski52 » Mié Feb 08, 2017 2:59 pm

darkparka escribió:
oski52 escribió:Seguramente en la factura de compra tendrían que detallar que no es un arma sino una replica no operativa por lo que calculo que no te pondrían inconvenientes.
Ok gracias. Hay algo o a quien preguntar que pueda asegurar que con la factura no tenga problemas?

Si tenés alguna armeria conocida preguntale a ellos seguramente van a poder darte una idea de lo que podés traer/hacer
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por ots03 » Sab Feb 11, 2017 9:16 am

Estas hablando de replicas de armas de chispa o sea armas que aqui son de venta absolutamente libre o sea daria lo mismo que traigas una replica o un arma que dispare.

Lamentablemente el correo argentino NO permite envios de "armas" y eso incluye cualquier arma asi uqe por correo argentino NO se puede.

Por courrier podria ser...lo mas seguro es que igualmente tengas que ir a ezeiza cuando el empleado de renar la verifique

Ojo que tambien hay una ley que prohibe la importacion de replicas (a la que nadie le da bola ya que hasta se importan oficialmente ..veras que esta lleno de imitaciones de airsoft )..por lo que seria menos peligroso traer un arma real que una imitacion.
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por ELTORDO2006 » Mié Ene 17, 2018 4:34 pm

buen dia Sr
He leido en los avisos de las restricciones que tienen las armas en cuanto a la importacion,,
No permiten ni las de replica
Solo se hacen por un importador oficial, por ej.: las avancarga italianas traen las armas a traves de la armeria Miranda.
Cuando quise traer un aire comprimido comprado en USA me lo hicieron sacar del equipaje y perdi el rifle y el dinero.Tenia boleta de compra legal. Con airsoft no me anime.
Por favor asesorese antes de comprar en el extranjero a traves de la pagina de Anmac, mencionando que es una replica
Suerte y avisenos como le fue
saludos cordiales
eltordo2006
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Traer Armas replica decorativas

Mensaje por ots03 » Mié Ene 17, 2018 10:11 pm

ELTORDO2006 escribió:buen dia Sr
He leido en los avisos de las restricciones que tienen las armas en cuanto a la importacion,,
No permiten ni las de replica
Solo se hacen por un importador oficial, por ej.: las avancarga italianas traen las armas a traves de la armeria Miranda.
Cuando quise traer un aire comprimido comprado en USA me lo hicieron sacar del equipaje y perdi el rifle y el dinero.Tenia boleta de compra legal. Con airsoft no me anime.
Por favor asesorese antes de comprar en el extranjero a traves de la pagina de Anmac, mencionando que es una replica
Suerte y avisenos como le fue
saludos cordiales
eltordo2006
Para traer CON VOS de un viaje un aire comprimido o arma avancarga..el renar no te hace ningun problema...Lo mostras en la delegacion del aeropuerto y ellos dan fe que no es material controlado.

Para sacarlo de otro pais...depende su ley..Los aire comprimido no suelen tener restricciones y las de avancarga a veces si a veces no..

Si es te lo quisiste traer de euuu, ellos no tienen ningun problema en que lo pases como equipaje..NO en la valija..tiene que ir en un maletin para armas con cerradura tsa.
Aunque en la mayoria no, en varios estados de eeuu la avancarga requiere tramites..

Para importarlo estando aqui...digamos comprarlo por internet el OBSTACULO es que CORREO ARGENTINO no permite su despacho (te lo mandan de vuelta)por otro metodo que no sea correo argentino si se puede.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”