En el libro de colin webster de los Mauser Argentinos hay una extensa explicacion sonbre todos los cuños que significan y en que modelos y lugar se encuentran.
Saluods.
FARA83.

Pregunta en las siguientes armerías, Gun Shop, Gun Parts y Elemental Guns, ellos arman fusiles sobre acciones mauser en calibre 308, por lo cual seguro han de tener un caño bueno. Saludos y suerte.el243winchester escribió:No voy a aportar nada de los cuños , pero aprovecho para hacer una consulta tengo una carabina 1909 de caballeria en perfecto estado salvo el interior del caño que esta fuera de calibre a simple vista se ve bastante bien pero no pega un carajo y lo medi esta listo para cambiar .Ustedes saben donde o quien tiene una caño 7,65 bueno bueno para ponerle a mi rifle ??? si es asi se los agradezco .
ljv escribió:Quiero aprovechar el tema de los cuños de Mauser para hacerles una pregunta que me tiene por demás preocupado. Hace solo unos minutos estuve en el taller de un armero muy conocido de la zona Sur, al cual le deje mi Mauser para pavonar el cañon ya que lo cambie por uno nuevo y cuando miro la numeración me comento, que los que tienen mas de 4 números y una letra están con “problemas”. Desgraciadamente el mio tiene 6 numeros y una letra, y según me dijo el dia que quiera transferirlo es MUY probable que el RENAR me lo pida prestado para no devolverlo nunca mas. Alguien tiene algún dato de esto? Alguien transfirió recientemente con mas de 4 numeros y una letra?
Les pido una mano ya que como imaginaran estoy muy preocupado.
JA JA JA, Fuera de joda, no es precisamente de origen judio pero me parece que es un Mauser Boliviano o Chileno. Todavia estoy investigando. Hay que dar con ese tal "Collin Webster" y preguntarle ja ja ja, ese la tiene clara...JMG escribió:mepa que te vendieron una replica "made in once"![]()
no te enojes, amigo, es una broma![]()
(para los despistados somos amigos y compañeros de trabajo)