mudanza

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
mondraco
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 04, 2010 11:03 pm

mudanza

Mensaje por mondraco » Vie Feb 03, 2012 10:24 pm

La ves pasada pregunte , como aser para el cambio de domicilio porque cambiaba de pueblo . eso ya esta . pero ahora esta el asunto que no me sirve llevarme los fierros a la otra casa porque no es un lugar seguro , y me conbiene mas dejarlo alla en el otro pueblo en la carniseria con mi cuñado ,en ese sitio estoy seguro no pasa nada , pero .en donde me mude -canbie de trabajo- no es buen lugar seguro.
como se ase ? puedo dejar los fierros en donde estaba antes porque me queda comodo y estoy seguro. o tengo que cambiar adonde estoy ahora aca lo unico seguro es que me afanen los fierros si los traigo por eso pregunto
la verda no se como se ase.

saludos

alcides
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: mudanza

Mensaje por ROLONHACHE » Vie Feb 03, 2012 10:37 pm

Con seguridad te digo que podés declarar 2 domicilios en RENAR
Yo así lo hice cuando renové el CLU, puse mi casa y la cochera (que está a la vuelta) donde tengo un tallercito y ahí recargo
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
miguel10
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:26 pm

Re: mudanza

Mensaje por miguel10 » Mar Feb 19, 2019 9:09 pm

Por ello no hay problema, lo puedes hacer como dice el compañero o incluso puedes buscar asesoría para tu caso en específico en una empresa de mudanzas como la de este sitio.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: mudanza

Mensaje por GermanR » Jue Feb 21, 2019 10:55 am

mondraco escribió:
Vie Feb 03, 2012 10:24 pm
La ves pasada pregunte , como aser para el cambio de domicilio porque cambiaba de pueblo . eso ya esta . pero ahora esta el asunto que no me sirve llevarme los fierros a la otra casa porque no es un lugar seguro , y me conbiene mas dejarlo alla en el otro pueblo en la carniseria con mi cuñado ,en ese sitio estoy seguro no pasa nada , pero .en donde me mude -canbie de trabajo- no es buen lugar seguro.
como se ase ? puedo dejar los fierros en donde estaba antes porque me queda comodo y estoy seguro. o tengo que cambiar adonde estoy ahora aca lo unico seguro es que me afanen los fierros si los traigo por eso pregunto
la verda no se como se ase.

saludos

alcides
Declaras el domicilio tuyo y un domicilio de guarda.. si te queres quedar mas tranquilo , compras un armario tipo locker con 2 buenos candados y listo.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “ANMaC”