como transportar armas agenas???

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
jcl2017
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2016 4:17 pm

Re: como transportar armas agenas???

Mensaje por jcl2017 » Mié May 25, 2016 8:45 pm

No no es la defensora q me puso la fiscalia porq yo estaba preso por portacion y tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil. La verdad q si voy a cambiar de abogado porq me complico la vida xq ami con esta causa q me va a saltar cuando valla a sacar el papel de antecedentes me va a complicar para el laburo q ago yo . Gracias por aconsejarme mañana voy a ir a ver a un abogado
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: como transportar armas agenas???

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Nov 13, 2016 6:05 am

Comunicate urgentemente con Bronius.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: como transportar armas agenas???

Mensaje por juanjo78 » Dom Nov 13, 2016 7:31 am

Siempre recomiendo llevar una carpetita donde tengas fotocopia de todas las disposiciones del ex Renar. Estas te van a servir para aclarar dudas ante funcionarios inexpertos o con "mala leche", no creo que quieran comerse una denuncia y posterior demanda, sabiendo el problema económico que eso les traería. Sinceramente no me termina de cerrar el que el forista haya estado 5 días preso sin haber infringido la ley. Me parece que algo más debe haber por ahí... las disposiciones del Renar son claras y no se prestan a interpretaciones.. es o no es. Hoy en día es raro que un fiscal o secretario de fiscal se juegue a "perder" por sólo meter preso a un tipo que estaba haciendo unos tiros sin molestar a nadie y teniendo todo en regla... capaz la policía se lo pintó de otra forma al procedimiento, no se. Pero que si el foristas no infringia ninguna ley y así mismo se comió unos días adentro entonces se cometió un abuso de autoridad, falta de deberes de funcionario público, privación ilegítima de la libertad, etc etc etc..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Cerrado

Volver a “ANMaC”