Estado registral de carabina regalada

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
stratogangster

Estado registral de carabina regalada

Mensaje por stratogangster » Sab Feb 29, 2020 11:42 am

Buenas gente, les cuento el motivo de mi post...un amigo me quiere regalar una carabina saurio muy linda, pero no tiene papel alguno..por lo q habría q reempadronarla, previo sacar un estado registral. Mi miedo es que la carabina tenga algun problema, como diria Rick Harrison de El precio de la Historia, no es que no confío en mi amigo..es que no confio en nadie! Hay alguna posibilidad de que el fierro tenga algun drama y yo meterme en un baile por ese tema? Algun pedido de secuestro o similar que me involucre a mi en un problema a la hora de pedir su estado registral? No creo q tenga ningun problema el arma, pero tampoco quiero mandarme una cagada, es un fierro viejo y mi amigo lo heredó de su familia, no lo tiene de 0km como para saber bien su historia.
Me tiro a sacar el estado registral..o mejor ni meterse en ese tema? Los leo...
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Estado registral de carabina regalada

Mensaje por oski52 » Sab Feb 29, 2020 6:47 pm

Por averiguar no creo que tengas ninguna responsabilidad por lo que pueda haber pasado con el arma. Es calibre .22? sería demasiado que alguien cometiera un ilícito con un arma de calibre tan chico, pero nunca se sabe. Yo que vos me sacaría la duda.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por bronius » Sab Feb 29, 2020 6:56 pm

stratogangster escribió:
Sab Feb 29, 2020 11:42 am
Buenas gente, les cuento el motivo de mi post...un amigo me quiere regalar una carabina saurio muy linda, pero no tiene papel alguno..por lo q habría q reempadronarla, previo sacar un estado registral. Mi miedo es que la carabina tenga algun problema, como diria Rick Harrison de El precio de la Historia, no es que no confío en mi amigo..es que no confio en nadie! Hay alguna posibilidad de que el fierro tenga algun drama y yo meterme en un baile por ese tema? Algun pedido de secuestro o similar que me involucre a mi en un problema a la hora de pedir su estado registral? No creo q tenga ningun problema el arma, pero tampoco quiero mandarme una cagada, es un fierro viejo y mi amigo lo heredó de su familia, no lo tiene de 0km como para saber bien su historia.
Me tiro a sacar el estado registral..o mejor ni meterse en ese tema? Los leo...
NO se de donde sos , pero muchas veces la gente de las agencias anmac se puede fijar en la compu
si el arma esta registrada y/o si tiene algun kilombo , vos podes ir explicando que te la quiere vender un
amigo que era del abuelo , etc etc
Si tienen buena onda como me ha pasado en general podes tener alguna idea sin necesidad
de meter ningun tramite
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
stratogangster

Mensaje por stratogangster » Sab Feb 29, 2020 7:21 pm

Tendre q probar eso, ir al anmac de nuñez q es el q mejor onda tiene, y preguntar, tengo tambien q empradronar la carabina de mi abuelo, ésta está en la flia desde antes de nacer yo..asi q no tiene q tener problemas..y de paso averiguar por la saurio .. espero poder sacarla con los papeles!
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Dom Mar 01, 2020 10:23 am

stratogangster escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:21 pm
Tendre q probar eso, ir al anmac de nuñez q es el q mejor onda tiene, y preguntar, tengo tambien q empradronar la carabina de mi abuelo, ésta está en la flia desde antes de nacer yo..asi q no tiene q tener problemas..y de paso averiguar por la saurio .. espero poder sacarla con los papeles!
En esa agencia son muy amables, seguramente te harán la consulta, suerte!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
stratogangster

Mensaje por stratogangster » Lun Mar 02, 2020 3:26 pm

Voy a hacer eso, espero tener suerte y poder empadronarla, una pena que no esté en uso. Parece der una linda carabina, pesadita, pero linda y con buenos comentarios de su cañón..y no tan buenos de como cicla..veremos q pasa! Gracias
Responder

Volver a “ANMaC”