Jurisprudencia brasil

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Jurisprudencia brasil

Mensaje por Don Colt » Mar May 07, 2019 10:47 pm

Buenas a todos. Estoy buscando una nota del foro (no fue un post) donde explica que existe jurisprudencia en Brasil sobre renovación de portación o de tenencia (no recuerdo exactamente) donde el fallo lo contempla como una falta administrativa. A quien pueda brindarmela se lo agradecería ya que un "amigo" tuvo problemitas con un amigo de lo ajeno y le encontraron en el campo un pistolon del abuelo sin reempadronar.
En este sentido queria saber si su ultilizacion en el campo a modo de defensa tiene algún atenuante respecto de su utilización en la ciudad. Muchas gracias.
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Jurisprudencia brasil

Mensaje por lorena222 » Mié May 08, 2019 2:19 am

Perdone que me tome el atrevimiento de contestarle con una pregunta. Su amigo tuvo el problema en Brasil? De no ser así no creo que le sea útil ese fallo.
Aparte ¿con ese pistolón hirió o ultimo al perpetrador?
La figura de tenencia ilegal en peronia no distingue ubicaciones geográficas si cometió el error de dejarle carroñera a los buitres esta al horno, algo se puede hacer, pero un buen abogado tiene que ver el caso. Lo que haya declarado es fundamental, pero teniendo en cuenta que “le encontraron” un pistolón en el campo, no creo que haya seguido actuando de una manera muy astuta que digamos.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Jurisprudencia brasil

Mensaje por Don Colt » Jue May 09, 2019 10:36 am

No les disparó. Le robaban sus animales de granja y los fue a correr a mano limpia. Bien poro~#!@. Luego lo denuncian que los cagó a tiros y le encuentran la reliquia.
Si no hay jurisprudencia en el país se puede tomar como referencia.
No fue lúcido, eso es claro. Pero no tuvo maldad. Todos sabemos que si cagas a tiros a alguien va a venir la policía. Lo hubiera descartado en caso de haberlo hecho. Ya está con abogado. Es gente de trabajo, no se preocupe, los delincuentes eran los que le estaban robando y no él.
En el campo hay miles de arma sin reempadronar, no es como en buenos aires que todo queda cerca. Gracias por responder
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Jurisprudencia brasil

Mensaje por lorena222 » Jue May 09, 2019 10:39 pm

Le roban y luego asisten a una comisaría a denunciarlo, y la policía les toma la denuncia, ya es mucho. Yo en tres oportunidades abrí fuego contra delincuentes, nunca tire a pegarles, y nunca me denunciaron, por suerte tenía un vecino intocable con 120 armas, que ya tenía acostumbrado al barrio y a las autoridades a las balaceras.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Jurisprudencia brasil

Mensaje por Don Colt » Vie May 10, 2019 11:32 pm

Gracias por responder. En mí caso viviendo en provincia de bs así y siendo FP, en ese caso al abrir fuego, quedaría detenido automáticamente
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Jurisprudencia brasil

Mensaje por lorena222 » Sab May 11, 2019 1:04 am

Y si, así estamos como país, los delincuentes mandan. Lo compadezco por la humillación diaria a la que es sometido en su trabajo. Yo no toleraría semejante cosa. Ba, igual estamos sometidos todo a lo mismo, el tema es que en algunos casos es más evidente el flagelo.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “ANMaC”