demora en tenencia para prensa

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Jue May 02, 2019 9:16 pm

Muchachos buenas noches, les consulto saben si estan demoradas las tenencias? hay alguna forma de averiguar el estado del tramite? hice los papeles los primeros dias de enero y sigo en la dulce espera.

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Jue May 02, 2019 9:31 pm

Hola MGV, me sumo a la consulta ya que voy a ir a comprar una crusher II este sabado
La trajiste de afuera o compraste en una armeria una prensa ya numerada?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Jue May 02, 2019 11:45 pm

hola juan compre una dillon square deal b en una armeria . felicidades x la nueva adquisicion. buenos tiros
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Vie May 03, 2019 12:02 am

Espero se libere pronto el tramite, igualmente!
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por fedeco » Vie May 03, 2019 12:11 pm

Yo presente tramite de una usada que compre hace dos meses, sin novedades por el momento.
Federico
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por juan1407 » Vie May 03, 2019 12:17 pm

Qué raro. Yo compré una prensa y en 15 días tuve los papeles. Trámite normal. Lo único que me aseguré que presentar todo junto a una nota notificándome de las medidas de seguridad y otra a mano manifestando que es para uso personal, no comercial.
Saludos Juan
fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por fedeco » Vie May 03, 2019 12:23 pm

Quizas como mandamos desde el interior (Entre Rios) se demoren mas, no se. Un amigo tambien compro una usada y van 90 dias.
Federico
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por TrUmAn » Lun May 06, 2019 9:32 am

Raro, yo tuve esa demora pero porque anmac me tenia que otorgar numero de prensa para que un armero me lo grabe. La traje de afuera. Luego de eso, y las que se compran aca, no deberia demorar mucho
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Lun May 06, 2019 12:41 pm

Yo la compre este sabado y el miercoles voy al TFA a presentar el trámite urgente. Después les cuento como siguió la cosa (cruzo los dedos)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por juan1407 » Lun May 06, 2019 12:59 pm

Parece que somos unos cuantos los que arrancamos con la recarga!
Saludos Juan
MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Lun May 06, 2019 11:12 pm

este viernes se presento un reclamo escrito, ya que no saben que paso con el tramite, veremos como sigue. la verdad estoy ancioso la compra la hice en diciembre, por demora mia se entregaron los papeles a mediados de enero y ya pasamos los 90 dias. el armero me dijo que es una loteria la anterior tardo 30 dias y la anterior le tardo 90 las entrego con diferencia de una semana asi que veremos como sigue, ya tengo las vainas seleccionadas, limpias y unas ganas barbaras de ver como salen. tardaron menos las cosas que compre afuera que la prensa estando aca jajaja.
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por Cazadorr » Jue May 09, 2019 11:38 am

hola yo la compre en enero los primeros dias y ya fui al anmac de aca de cordoba como 15 veces imaginensen q ya me dieron el numero de uno de los chicos q atienden hable tambien con el director mando a preguntar el q habia pasado con mi caso y esta todo bien estan demorados y cuando pregunto me dicen ...esta en bs as ya va a salir hay q esperar .. ya hace 5 meses hasta cuando no puede ser y tengo la prensa juntando polvo en la armeria ..me esta enfermando esto. ya empiezo a ahorrar para otra prensa y la compro en bs as y en 15 dias me la dan seguro y no es q sea millonario me cuesta un huev ganar la plata pero esto ya me desespera y calculando lo q tiro por mes q es bastante para mi bolsillo me esta matando y es un hobbie q me encanta ustedes entenderan que esto se hace una adiccion.. bueno saludos a todos
(:E:) (:D:)
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Jue May 09, 2019 11:57 am

Yo presente trámite común en el TFABA ayer y me dijeron que en 30 días estaba más o menos. Me dijo el loco que me atendió (muy buena atención por cierto) que no había problemas o demoras con las tenencias, pero que si quería que saliera más rápido que lo hiciera en ANMaC central.
Lo que si me hizo escribir en un papel a mano que la prensa era para uso personal, no comercial. Fue con mi firma, aclaración y DNI.
Después les cuento como sigue, no puedo esperar jaja

Saludos y suerte con los trámites!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

TrusT
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 20, 2017 9:27 pm

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por TrusT » Vie May 10, 2019 10:03 am

juan1407 escribió:
Lun May 06, 2019 12:59 pm
Parece que somos unos cuantos los que arrancamos con la recarga!
asi parece jajaja. yo hice el tramite el 30/3 me dijeron llama en 15 dias para ver si ya esta. me re olvide llame recien este lunes y me dijeron q si q ya estaba listo para retirar... menos de un mes, por lo visto tuve suerte. mañana tengo q transferir una beretta ojala salga igual de rapido.
MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Lun May 13, 2019 12:50 am

TrusT escribió:
Vie May 10, 2019 10:03 am
juan1407 escribió:
Lun May 06, 2019 12:59 pm
Parece que somos unos cuantos los que arrancamos con la recarga!
asi parece jajaja. yo hice el tramite el 30/3 me dijeron llama en 15 dias para ver si ya esta. me re olvide llame recien este lunes y me dijeron q si q ya estaba listo para retirar... menos de un mes, por lo visto tuve suerte. mañana tengo q transferir una beretta ojala salga igual de rapido.
consulta a que numero llamaste , yo me canse de llamar al de la pagina y no atiende nadie
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por allo » Lun May 13, 2019 9:21 am

(:T:)
Si ha hecho los papeles por medio de la armeria los tiempos no dependen del anmac. Las armerias esperan a tener barias tramites para presebtar todo y luego se toman su tiempo para buscarlas ya me ha pasado yo precente tramite personalmente el 1 de abril y hoy retire al tramite lo hice personal normal, no hay diferencia entre arma y prensa
(:T:)
TrusT
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 20, 2017 9:27 pm

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por TrusT » Mar May 14, 2019 10:21 am

MGV escribió:
Lun May 13, 2019 12:50 am
TrusT escribió:
Vie May 10, 2019 10:03 am
juan1407 escribió:
Lun May 06, 2019 12:59 pm
Parece que somos unos cuantos los que arrancamos con la recarga!
asi parece jajaja. yo hice el tramite el 30/3 me dijeron llama en 15 dias para ver si ya esta. me re olvide llame recien este lunes y me dijeron q si q ya estaba listo para retirar... menos de un mes, por lo visto tuve suerte. mañana tengo q transferir una beretta ojala salga igual de rapido.
consulta a que numero llamaste , yo me canse de llamar al de la pagina y no atiende nadie
yo al tramite lo hice en la agencia de tiro federal en nuñez frente al monu. siempre demoran un toque en atender el telefono. es 47810316 miercoles jueves y viernes de 14:30hs a 19 y sabados de 10 a 12:30 y 14 a 17hs sino mandas un mail consultando cn tu num d dni y te responden si esta o no agnecia_tfa@anmac.gob.ar si lo hiciste en otro fijate en la pag del anmac en sedes q horarios tiene
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por Cazadorr » Lun May 20, 2019 9:33 am

Hola en enero compre la prensa recien esta semana meti una gestora q al toque me digo q todo pero todo estBa observado haci q hice los papeles de nuevo y presentarlo me digo q demora 3 meses mas le doy un gran saludo al inutil de alberto del tiro federal de cba q presento todo mal la primera ves
Pd. Alberto anda a tirarle comida a las palomitas en el parque sarmiento deja de hacerte el gestor ..2 veces tuve q pagar la fucking estampilla y el tramite
(:E:) (:D:)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por juan1407 » Lun May 20, 2019 11:25 am

Cazadorr escribió:Hola en enero compre la prensa recien esta semana meti una gestora q al toque me digo q todo pero todo estBa observado haci q hice los papeles de nuevo y presentarlo me digo q demora 3 meses mas le doy un gran saludo al inutil de alberto del tiro federal de cba q presento todo mal la primera ves
Pd. Alberto anda a tirarle comida a las palomitas en el parque sarmiento deja de hacerte el gestor ..2 veces tuve q pagar la fucking estampilla y el tramite
Ese es el problema. Anda a saber los meses que estuvo parado el trámite con la observación.

Fíjate que esté la nota de uso privado y la notificación de las medidas de seguridad.

Si está todo ok tarda cerca de 15 días el trámite.
Saludos Juan
MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Mar May 21, 2019 1:11 am

juan1407 escribió:
Lun May 20, 2019 11:25 am
Cazadorr escribió:Hola en enero compre la prensa recien esta semana meti una gestora q al toque me digo q todo pero todo estBa observado haci q hice los papeles de nuevo y presentarlo me digo q demora 3 meses mas le doy un gran saludo al inutil de alberto del tiro federal de cba q presento todo mal la primera ves
Pd. Alberto anda a tirarle comida a las palomitas en el parque sarmiento deja de hacerte el gestor ..2 veces tuve q pagar la fucking estampilla y el tramite
Ese es el problema. Anda a saber los meses que estuvo parado el trámite con la observación.

Fíjate que esté la nota de uso privado y la notificación de las medidas de seguridad.

Si está todo ok tarda cerca de 15 días el trámite.
la verdad muchachos es que sigo en la dulce espera ya hasta casi desmotivado, en la armeria van todos los viernes a anmac. salvo que la tengan contra el armero, no entiendo. en anmac central donde se hizo el tramite no atienden el telefono ni contestan emails. el miercoles me voy a llegar hasta ahi a ver que me informan.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Jue May 23, 2019 10:17 pm

Hoy fui al TFABA con mi viejo a hacer un poco de ruido y pase por la agencia de ANMaC a preguntar. Me dijeron que ya la habian mandado a imprimir a la tenencia y que la semana que viene estaría. Serían 3 semanas de ser así, ojala siga todo bien.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Dom May 26, 2019 3:11 pm

bueno muchachos, les cuento que el viernes fue el gran dia. ya esta la maquinita en casa!
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Dom May 26, 2019 3:20 pm

MGV escribió:bueno muchachos, les cuento que el viernes fue el gran dia. ya esta la maquinita en casa!
Buena noticia!! Que la disfrutes

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por IVAN17HMR » Dom May 26, 2019 3:37 pm

MGV escribió:
Dom May 26, 2019 3:11 pm
bueno muchachos, les cuento que el viernes fue el gran dia. ya esta la maquinita en casa!
Felicitaciones amigo!! Suba fotos de estrene ese equipo

Un abrazo
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por juan1407 » Dom May 26, 2019 4:42 pm

Excelente.

Más vale tarde que nunca!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por JuanPS » Vie Jun 07, 2019 8:44 am

Ayer retiré la mía, ningún problema por suerte!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por IVAN17HMR » Vie Jun 07, 2019 9:54 am

Q buena noticia veo q está creciendo el club de recargadores!!

En buena hora (-Y)
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por fedeco » Lun Jun 10, 2019 10:40 am

A mi me llego la semana pasada la tenencia, se ve que las largaron todas juntas!

Saludos para todos!
Federico
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jun 10, 2019 10:44 am

fedeco escribió:
Lun Jun 10, 2019 10:40 am
A mi me llego la semana pasada la tenencia, se ve que las largaron todas juntas!

Saludos para todos!
Feliciationes! (:P:)
MGV
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 31, 2018 11:11 am

Re: demora en tenencia para prensa

Mensaje por MGV » Dom Jun 23, 2019 2:37 pm

que grande muchachos, aora empezaron las complicaciones del calibrado jajaja me legro x todos un abrazo
Responder

Volver a “ANMaC”