Denuncia 2

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Denuncia 2

Mensaje por Agrimgaston » Jue Nov 08, 2018 4:56 pm

LU: Cumplo en informarles que nos han mentido deliberadamente y pongo en conocimiento que dentro de los delitos se encuentran: Defraudación a la administración publica, Falsificación de documentación pública, Asociación Ilícita, entre otros, asimismo tienen a continuación las pruebas que acreditan que la empresa Dienst Consulting NO estaba en condiciones ni siquiera de participar en la Licitación. Entre las personas involucradas se encontrarían los directivos y el contador de la empresa Dienst Consulting, Natalia Gambaro y el Ministro Garavano. Han estafado directamente al estado y a los LU. Es mas grande que esto pero demasiado para informarlo por este medio. En este momento están VACIANDO la empresa Dienst Consulting. La causa Ciccone queda chica con respecto a esto. La supuesta empresa que era Solvente no era ni es Solvente.


Imagen

Imagen

Imagen
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Denuncia 2

Mensaje por Monito93 » Jue Nov 08, 2018 6:24 pm

Estimado, quiero seguir leyendo!!!! las 2 ultimas fotos son la misma! saludos.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Denuncia 2

Mensaje por rulodel90 » Jue Nov 08, 2018 6:33 pm

impresionante si es real!!!
Gastón
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:49 am

Re: Denuncia 2

Mensaje por Gastón » Jue Nov 08, 2018 8:40 pm

Monito93 escribió:Estimado, quiero seguir leyendo!!!! las 2 ultimas fotos son la misma! saludos.
Mala mía. Lo tengo en la compu del trabajo. Mañana te lo paso

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Gastón
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:49 am

Re: Denuncia 2

Mensaje por Gastón » Jue Nov 08, 2018 8:45 pm

Gastón escribió:
Monito93 escribió:Estimado, quiero seguir leyendo!!!! las 2 ultimas fotos son la misma! saludos.
Mala mía. Lo tengo en la compu del trabajo. Mañana te lo paso

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si sale bien ahí va la tercer foto[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... da5758.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Denuncia 2

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 09, 2018 12:49 am

Ojalá se haga justicia
Alea iacta est
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Denuncia 2

Mensaje por Thomas disanti » Lun Dic 03, 2018 3:37 pm

Me llego el comentario , que el tramite del CLU va volver a ser como era antes , y no va estar metida la empresa dientist consulting en los aptos psicofisicos. Espero que sea verdad , alguno tiene algun dato mas?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Denuncia 2

Mensaje por marcos de olivos » Lun Dic 03, 2018 5:26 pm

Thomas disanti escribió:
Lun Dic 03, 2018 3:37 pm
Me llego el comentario , que el tramite del CLU va volver a ser como era antes , y no va estar metida la empresa dientist consulting en los aptos psicofisicos. Espero que sea verdad , alguno tiene algun dato mas?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
se esta preparando el estofado... lentamente..

Hace cosa de mas de un mes que se vienen publicando cosas, entrevistas, demás información, aparte de que el director del anmac publicamente en entrevistas ha dicho que están buscando la vuelta legal para dejar sin efecto el cotrato con Dienst, ( sin que le cause perjuicio económico al amnac por eventuales juicios de Dienst contra el anmac) por todas las denuncias de corrupcción, amen de las causas judiciales en trámite, casualmente anoche en el programa de Majul se hablo del tema del manejo de Moyano por medio de un testaferro en la empresa Dienst y toda la corruptela entre Gambaro y Dienst con la contracion.

Si tenemos suerte por ahi recibimos un lindo regalo de navidad, con la noticia que los psicofisicos de Dienst son historia.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Denuncia 2

Mensaje por randall58 » Lun Dic 03, 2018 6:37 pm

En el Fullaventura, hace un mes atras, había salido una nota sobre el tema de la posibilidad legal de decretar la nulidad de la contratación.
Evidentemente y si pidieron antecedentes (diputados) de la misma en la denuncia hecha, lo deben estar analizando.

El tema, además de económico es político, ya que como sabemos la blonda ex Directoria era "soldado" del Ministro y deben estar evaluando (negociando) donde le pega la esquirla- ya sabemos que Dña Elisa- lo tiene apuntado (si lo matan o le amputan algún miembro) (:N)

Que además de todo, saben muy bien (x la cantidad de CLU vencidas) que esto les resultó un fracaso económico y político (el negro cabeza de termo se les puso de punta- como es previsible cuando no le dan lo que pide y siempre ha hecho, costumbre repetitiva con el gobierno de turno-) -no le alcanzo la AFA (con su yerno a la cabeza- este es cabeza de piedra, no de termo) y el Kioskito ANMAC y ahora, como era previsible (si te acostas con un negro te va a querer romper el culo), tienen que analizar de que forma le dan vuelta el colchon. (:C:)

http://www.fullaventura.com/armas/extin ... _0_985.php

http://www.fullaventura.com/info/nuevo- ... _0_986.php
Hemingway
Mensajes: 184
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Re: Denuncia 2

Mensaje por Hemingway » Lun Dic 03, 2018 8:34 pm

Espero se haga justicia y tengamos todos los CLU's un regalo navideño!
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Denuncia 2

Mensaje por marcos de olivos » Lun Dic 03, 2018 9:50 pm

randall58 escribió:
Lun Dic 03, 2018 6:37 pm
En el Fullaventura, hace un mes atras, había salido una nota sobre el tema de la posibilidad legal de decretar la nulidad de la contratación.
Evidentemente y si pidieron antecedentes (diputados) de la misma en la denuncia hecha, lo deben estar analizando.

El tema, además de económico es político, ya que como sabemos la blonda ex Directoria era "soldado" del Ministro y deben estar evaluando (negociando) donde le pega la esquirla- ya sabemos que Dña Elisa- lo tiene apuntado (si lo matan o le amputan algún miembro) (:N)

Que además de todo, saben muy bien (x la cantidad de CLU vencidas) que esto les resultó un fracaso económico y político (el negro cabeza de termo se les puso de punta- como es previsible cuando no le dan lo que pide y siempre ha hecho, costumbre repetitiva con el gobierno de turno-) -no le alcanzo la AFA (con su yerno a la cabeza- este es cabeza de piedra, no de termo) y el Kioskito ANMAC y ahora, como era previsible (si te acostas con un negro te va a querer romper el culo), tienen que analizar de que forma le dan vuelta el colchon. (:C:)

http://www.fullaventura.com/armas/extin ... _0_985.php

http://www.fullaventura.com/info/nuevo- ... _0_986.php
Moyano siempre se manejo de la misma manera, como vos bien lo decís, se te hace el amigo y va consiguiendo cosas pisando la cabeza de los demás, de esa manera lo uso a Menem,De la Rua, Duhalde, Kirchner, fue ampliando su poder sindical sacándole afiliados a otros sindicatos, creando quintas para hacer negocios como es el famoso carnet de conductor de Moyano, privatizando en la modalidad de tercerizacion su propio sindicato para poder sacar dinero hacia el grupo familiar, como ya está recontra comprobado en la justicia, de igual manera lo hizo en Independiente..
En fin te va abrazando como una boa constrictora y cuando te das cuenta ya te comio..
No por nada su idilo es Jimmy Hoffa, que se movia de la misma manera y negociaba con la mafia estadounidense, hasta que le soltaron la mano y desapareció, nunca más se supo de el ni donde termino su cadaver
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Denuncia 2

Mensaje por randall58 » Mar Dic 04, 2018 12:54 am

El tema es que mientras que "Urko" comía bananas y estaba en el arbol, iba bien, pero....... no tuvieron mejor idea que sentarlo en la mesa, le dieron "piza con champan", (como el dijo), aprendió a hablar, le dieron plata y poder (a cambio del voto y la protección (romper huesos con sus mandriles-fuerza de choque-),y claro...... vio la veta y dijo, ....... ya no quiero mas bananita Dolca, quiero ser el dueño de la fabrica, entonces.....formo su propio ejercito de "macacos", llamo a sus amiguitos arboricoras de las manadas vecinas (léase...mas macacos sindicalistas -la lista ya la conocemos-) y ahora tenemos el resultado con toda la flia al mando de cada manada.

El resultado esta a la vista, tenemos que bancarnos la serie completa ( toda la saga ) porque van varias pelis con este, porque estos están y estamos, y no son actores disfrazados, son así de "endeveras", y nosotros, vivimos en el "planeta de los simios".

p/d. Lo personajes nombrados son "ficticios" y como esto es una serie de ficción .....cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia. (:N)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Denuncia 2

Mensaje por lorena222 » Mar Dic 04, 2018 2:27 am

La singularidad es el hipotético evento en el cual la IA pueda ser capaz de auto-mejorarse recursivamente y dominar al humano.
En ningún lugar puedo encontrar el nombre del verificable caso en el cual una sub inteligencia sea la dominante. ¿Ese nombre será Argentina? ¿o la valoración de la inteligencia del segmento dominado estará viciada?
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “ANMaC”