Cambio de direccion en DNI?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
ewing
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:18 pm

Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por ewing » Mié Nov 07, 2018 8:23 pm

Hola gente, les comento que tengo una gran duda y estoy llamando (tambien mandando mails) al ANMAC hace dias y no atienden ni los fantasmas.....
Resulta que voy a hacer el cambio de domicilio en el nuevo DNI para vivir en CABA, pero mi actual domicilio es en GBA (casa de mis padres). Mi idea seria dejar las armas en lo de mis padres ya que me queda mucho mas cerca del poligono y aparte en CABA no me interesa tener mi arma. ¿Debo informar el cambio de domicilio? o en este caso que las armas quedarian en el mismo sitio no??

Saludos y gracias.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por GermanR » Mié Nov 07, 2018 9:16 pm

Si no me equivoco , podes elegir un domicilio legal adonde te llegarian las futuras notificaciones y el domicilio de guarda.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por G19 » Mié Nov 07, 2018 9:49 pm

Y para que vas a hacer el cambio de domicilio? seguí con el domicilio de tu viejo, si las armas van a estar ahí, no tiene sentido.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ewing
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:18 pm

Re: Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por ewing » Mié Nov 07, 2018 10:08 pm

Para el concubinato o union civil en un futuro, asi luego demuestro que si convivimos con mi pareja.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por G19 » Mié Nov 07, 2018 10:33 pm

ewing escribió:
Mié Nov 07, 2018 10:08 pm
Para el concubinato o union civil en un futuro, asi luego demuestro que si convivimos con mi pareja.
Hacé directamente la unión civil que me parece que no te lo piden. Averiguá bien, vos podés hacer una unión civil sin tener el mismo domicilio de tu cónyuge. Concubinato si implica estar viviendo juntos. Vas a tener que pasar por el Registro Civil y averiguarlo.

Igualmente podés hacer el cambio de domicilio a capital y denunciar como domicilio de guarda el de tus viejos.

Suerte.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ewing
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:18 pm

Re: Cambio de direccion en DNI?

Mensaje por ewing » Jue Nov 08, 2018 7:21 am

Gracias por la info. Voy a hacer el cambio entonces, saben el precio y tiempo? Igual voy a seguir llamando
Responder

Volver a “ANMaC”