Dienst haciendo agua vol. 1

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
GermanR

Dienst haciendo agua vol. 1

Mensaje por GermanR » Lun Oct 08, 2018 2:59 pm

Mi viejo le toca renovar la portacion este mes ( creo que se le vence mañana) y por una cuestion de laburo , la tiene que tener al dia ( es policia retirado)
El domingo pasado hicimos la carga a traves de la pagina , seleccionamos turno el sabado 6 en la clinica de Pilar a las 9am ya todo pago con tarjeta ( 4500$ en 3 cuotas CON INTERES..es decir la joda termino saliendo 4990$ en total , para que tengan en cuenta) , cuestion que el viernes a las 12 del mediodia me mandan un email urgente informando que el turno que sacamos el domingo , no estaba rectificado y que debiamos sacar un nuevo turno , llamo al 0800, me informan de muy mala manera ( a pesar de que fui lo mas cordial posible) de que no saben que paso y que saque un nuevo turno , como si yo estuviera pelotudeando y mi viejo tuviera tiempo al pedo.
A todo esto , mi viejo fue igualmente a la clinica a presentarse a ver si lo podia hacer igual.. y ahi salto la verdad de la milanesa , el sistema es tan pedorro que se vive colgando y da sobre turnos a mansalva sin discriminar quien llego primero o ultimo , entonces cuando llegan el lunes , desde la central se dan cuenta de la cagada y empiezan a borrar turnos a ultima hora para acomodar todo.. es decir , el sabado a la mañana estaba el turno de mi viejo ( que lo borraron) y el de 45 personas mas , cuando el cupo maximo es de 10 por sesion , quedando asi mucha gente afuera del sistema y teniendo que reprogramar el turno en muchos casos hasta 15 dias mas , esto empezo a acrecentarse ultimamente , lo que hacian hasta hace poco en las clinicas es realizar igual los estudios e informar a anmac de los mismos , pero para evitar esto , anmac habilito otra plataforma adonde si no tenes turno precargado no te deja subir los resultados y por ende no pueden hacer nada.
Ahora sacamos un turno para este miercoles , lo que si le informaron en la clinica es que saque el turno y llame al 0800 para confirmar que el mismo este bien cargado y no pase lo mismo , es decir ,que parezca que el turno se cargo pero la realidad es que no lo cargan mas , asi no se comen el chasco de ir al pedo a la clinica.

A todo esto , una perlita.. un viejo fue a buscar los estudios para ver si le daban el clu y le salto que no era apto por tener problemas del corazon , cuando empezaron a revisar los datos salto que se habian equivocado en los mismos , era de otro paciente que estaba esperando una operacion , buscaron los de el y le dieron todo ok
El fin muchas veces no justifica los medios , hay que pensar mejor y no actuar por instinto.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Dienst haciendo agua vol. 1

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 08, 2018 4:20 pm

es que, el curro fue tan alevoso como improvisado y trucho, tiene hasta esa impunidad, ni siquiera cumplen con lo especificado en el contrato, pero son bol~#!@, si van a hacer licitaciones truchas por lo menos hubiesen observado el modo operacional de los K, que en eso eran expertos.
ladran, Sancho, es señal que cabalgamos
marcos de olivos
Usuario
Usuario

Re: Dienst haciendo agua vol. 1

Mensaje por marcos de olivos » Mié Oct 10, 2018 5:29 pm

Todas estas irregularidades deberian ser los fundamentos para rescindir el contrato por incumplimiento de las obligaciones por parte de Dienst.
Responder

Volver a “ANMaC”