esta es nueva? CLU para tocar un arma

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por G19 » Vie Ago 10, 2018 5:23 pm

Ayer pasé por Hammer, Paraná al 600 si mal no recuerdo, nunca había ido a esa armería, y me atendió un muchacho muy amable, fierrero, muy agradable en su trato, pero me advirtió que si no tenía la CLU no podía tocar el arma que le pedí que me muestre, a la sazón una Colt 45acp, porque la Anmac así lo estipulaba.

Nunca me había pasado una cosa así, y por eso hago este comentario, o esta pregunta: esto es así? a alguien le paso algo similiar? A mi es la primera vez que me pasa en la vida. Será una nueva moda de las armerías? O está estipulado en la Ley de Armas?

Gracias por sus comentarios al respecto.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por oski52 » Vie Ago 10, 2018 5:38 pm

Dejate de buscar 45acp, yo tengo la que va a ser para vos (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por 43spanish » Vie Ago 10, 2018 5:42 pm

Tengo entendido que legalmente es asi, pero este vendedor es mas papista que el papa...

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por walter_46 » Vie Ago 10, 2018 5:45 pm

Sisi Ami me pasó en varias ya por eso cuando se que puedo llegar a pasar por una antes de salir agarró el clu.me acuerdo cuando era más chico en una armería de la zona donde vivo no te dejaban pasar a la parte que tenían exhibidas en las vitrinas las armas para la venta aclaro tengo 25 años (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 10, 2018 6:35 pm

El que atiende ahí es un gordo pelo#!@ que cada día sale con alguna cosa rara.
El tipo sabe de armas, pero es un mandador de fruta especializado. No tengo idea si será así. Lo dudo, pero de la Anmac se puede esperar cualquier cosa hoy en día.
Recuerden que es muy probable que cuando vayamos a renovar CLU nos exijan tener los calzones limpios y llevar nuestro propio preservativo y frasco de vaselina...
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por drupilin » Vie Ago 10, 2018 6:37 pm

1) Hay mucha grata en la calle... y tienen preocupación por que "se pierda" alguna.
2)Tienen los huevos al plato que manoseen los fierros y después no se los compren,
TODOS tiramos de la corredera, accionamos para ver si es pesada la acción, algunos más osados hacemos desarme de campaña (:C)
Quedan "huellas" de todo esto, y después somos los mismos que les decimos: "NO ME TRAES UNA DE ADENTRO que esta tiene las guías de corredera marcadas... (-S)
Hagamos un mea culpa muchachos...de lo que va a pasar en la feria (:N)
Abrazo

Drupilin
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por drupilin » Vie Ago 10, 2018 6:39 pm

gaboberetta escribió:
Vie Ago 10, 2018 6:35 pm
El que atiende ahí es un gordo pelo#!@ que cada día sale con alguna cosa rara.
El tipo sabe de armas, pero es un mandador de fruta especializado. No tengo idea si será así. Lo dudo, pero de la Anmac se puede esperar cualquier cosa hoy en día.
Recuerden que es muy probable que cuando vayamos a renovar CLU nos exijan tener los calzones limpios y llevar nuestro propio preservativo y frasco de vaselina...
En Buffalo Bill, tenes que entrar a un canil/celda con rejas que esta en el fondo del local....
y te piden CLU antes de dejarte entar.
Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6917
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por stenka_razin » Vie Ago 10, 2018 6:41 pm

La ley de armas prohibe expresamente entregar bajo cualquier titulo un arma a quien no sea LU de la categoria correspondiente, excepto que se trate de un instructor en ejercicio de sus funciones y bajo su responsabilidad.

Dicho esto, coincido en que parece "hiperpapismo" por parte del comerciante, pero yo tengo un amigo con armeria al que se le suicidaron dos tipos en el negocio (con armas suyas), y el forista "LugerP08" ha relatado como paso lo mismo en la armeria que tenia él, por lo que tambien hay que ponerse en la piel del vendedor, que puede terminar con un proceso..............................
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 10, 2018 6:43 pm

drupilin escribió:
Vie Ago 10, 2018 6:39 pm
gaboberetta escribió:
Vie Ago 10, 2018 6:35 pm
El que atiende ahí es un gordo pelo#!@ que cada día sale con alguna cosa rara.
El tipo sabe de armas, pero es un mandador de fruta especializado. No tengo idea si será así. Lo dudo, pero de la Anmac se puede esperar cualquier cosa hoy en día.
Recuerden que es muy probable que cuando vayamos a renovar CLU nos exijan tener los calzones limpios y llevar nuestro propio preservativo y frasco de vaselina...
En Buffalo Bill, tenes que entrar a un canil/celda con rejas que esta en el fondo del local....
y te piden CLU antes de dejarte entar.
Slds

Drupilin
Si, tal cual. Supongo que Bufallo Bill debe competir cabeza a cabeza con Hammer para ver quien tiene peor onda.. pero bueno. Que te digan que no la toquetees y no que tenés que ser LU. No se, cada vez peor.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por dgoros » Vie Ago 10, 2018 6:51 pm

Esta normativa siempre estubo presente. Sólo que ahora la reglamentaron (se pone en práctica). No es que las armerías se empaquen con alguno. Es, simplemente, tener que cumplir con lo que pide ANMAC.

Ahora, mucho tendrá que ver si ud. Es habitué y conocido en la armería.
En ese caso no le pedirán nada. Claro está.
Pero en las que no lo conocen: lleve el Clu.. (que no es lo mísmo que llevar el Cul... (::C) )

Saludos
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Adri88 » Vie Ago 10, 2018 7:38 pm

dgoros escribió:
Vie Ago 10, 2018 6:51 pm
Esta normativa siempre estubo presente. Sólo que ahora la reglamentaron (se pone en práctica). No es que las armerías se empaquen con alguno. Es, simplemente, tener que cumplir con lo que pide ANMAC.

Ahora, mucho tendrá que ver si ud. Es habitué y conocido en la armería.
En ese caso no le pedirán nada. Claro está.
Pero en las que no lo conocen: lleve el Clu.. (que no es lo mísmo que llevar el Cul... (::C) )

Saludos
Exacto, gracias por aclaran.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por PABLO 22 » Vie Ago 10, 2018 7:42 pm

Está bien que lo pidan. Sino cualquier curioso entra a tocarlas .
Hace poco fui a búfalo Bill. y me atendieron bien. Me termine llevando algunas municiónes. Y quizás vuelvo por una glock que tienen.
Última edición por PABLO 22 el Sab Ago 11, 2018 12:13 am, editado 1 vez en total.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
condicionuno
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por condicionuno » Vie Ago 10, 2018 7:47 pm

stenka_razin escribió:
Vie Ago 10, 2018 6:41 pm
La ley de armas prohibe expresamente entregar bajo cualquier titulo un arma a quien no sea LU de la categoria correspondiente, excepto que se trate de un instructor en ejercicio de sus funciones y bajo su responsabilidad.

Dicho esto, coincido en que parece "hiperpapismo" por parte del comerciante, pero yo tengo un amigo con armeria al que se le suicidaron dos tipos en el negocio (con armas suyas), y el forista "LugerP08" ha relatado como paso lo mismo en la armeria que tenia él, por lo que tambien hay que ponerse en la piel del vendedor, que puede terminar con un proceso..............................
mie!#@! La verdad que no conocía estas historias... y claro, los dueños de armería las deben conocer y ahí veo mas lógico el pedido de CLU.. que se yo, o como cuenta Drupilin, que nadie quiere un arma con marcas....
Mi experiencia en distintas armerías, nunca me han pedido la CLU...debo tener cara de tipo tranquilo...
Todo lo que el mal necesita para triunfar, es que los buenos no hagan nada.
Edmun Burke


Miembro del HSS
Avatar de Usuario
condicionuno
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por condicionuno » Vie Ago 10, 2018 7:49 pm

[/quote]
Si, tal cual. Supongo que Bufallo Bill debe competir cabeza a cabeza con Hammer para ver quien tiene peor onda.. pero bueno. Que te digan que no la toquetees y no que tenés que ser LU. No se, cada vez peor.
[/quote]

Hace cosa de un mes o dos fui a la armería Buffalo Bill y me atendieron de lo mejor, un lujo. El pibe que atiende super buena onda...y eso que solo compre una caja de slugs!
Todo lo que el mal necesita para triunfar, es que los buenos no hagan nada.
Edmun Burke


Miembro del HSS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por allo » Vie Ago 10, 2018 7:56 pm

Coincido al 110 % con drupilin a mi nunca me an pedido la CLU en una armeria, pero como siempre ando medio croto o despeinado, si me an preguntado si lo soy jaja y bue... Todo bien es una armeria no un kisco hay qur ponerce en el lugar de los otros. Mi punto de vista
Saludos
(:T:)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Rodo » Vie Ago 10, 2018 7:58 pm

Es muy probable que te pidan CLU. En definitiva para que querés ver de cerca, tocarla o tenerla en sus manos si no es que estás buscando para comprar y eso acarrea lógicamente que seas LU. En otro orden de cosas, he visto en polígonos, dejar las armas sobre el stand, al lado la cajita de balas e irse a tomar un café aunque sea a unos metros del stand. Está lleno de sabiondos y suicidas esta tierra. Yo por las dudas me llevo el cerrojo y las balas las guardo no sea cosa que aparezca uno de esos justo con mi arma eh!!!!! Mucho problemático suelto anda por ahí.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Juan++ » Vie Ago 10, 2018 8:12 pm

Que lo pario! Y en la feria como van a hacer?
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Carlos86 » Vie Ago 10, 2018 8:34 pm

La ley así lo dice.
Te lo planteo de esta manera G19. Va un muchacho cualquiera cara de tipo tranquilo y le deja tocar el arma.
Resulta que el muchacho trabaja para algún noticiero y tenia una camarita. Cuanto tiempo pensas que tardan en clausurarlo.
O por ejemplo pide una tp9. Mientras la mira le mete un cargador que tiene en el bolsillo y se vuela el marote o se va acabando un fierro como si nada.

Al contrario, críticaria a la armería que sin conocerte te deja manipular un arma sin ser LU. Ese tipo está haciendo las cosas mal.

Aparte, que tanto problema por qué nos pidan el clu. Acaso nos quejamos cuando nos piden el registro en un control de tránsito o el Dni para cobrar un cheque en el banco? Es lo que nos identifica como legítimo usuario de armas. Credencial de Legítimo Usuario.

No lo tomes a mal, pero me parece que estás equivocado. Abrazo
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
lsebastian2008
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por lsebastian2008 » Vie Ago 10, 2018 8:47 pm

Yo los re banco a los de hammer, le compré tres pistolas, accesorios y muni. Siempre excelente. La legislación está para algo y además deben estar re podridos que todos toqueteen y marquen las armas solo por curiosos, pero así es la venta, que se le va a hacer. Por otro lado si no tenes la credencial encima, las armerías pueden verificar tu condición en el Anmac y ya. Yo inicie trámites en otras armerías sin la credencial encima porque estoy registrado como LU en el Anmac
Es evidente que por alguna razón, que solo el vendedor sabe, es que no te quisieron dejar tocar.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por threemaggievox » Vie Ago 10, 2018 9:51 pm

Yo creo que es una medida excelente. Evita robos, motocacos, salideras bancarias y casos nahir Galarza. Es como que ahora en la feria no te dejan comprar muni de colección. Eso evita que los negros compren 5.7x28 para sus fn p90 tumberas.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por GermanR » Vie Ago 10, 2018 9:56 pm

Ultimamente estan todos suceptibles y mas papistas que el papa.. hace unos dias fui a una armeria en san miguel a comprar una caja de 22 ( que me querian facturar 270$ una magtech que vale 120$ en el buenos aires) y antes de decirme hola , me pidio todos papeles para la compra , se los entregue y recien ahi fue a ver el precio..
La verdad? si piensan que un caco o un loquito hoy en dia va a comprar balas sin papeles , estan errados.. con ir a una villa cercana tenes menos quilombos.
Ahora cuando compre la BM 22 en buenos aires , se la desarme al frente del tipo para comprobar todo , me ayudaron a armarla y me la dieron impoluta cuando la retire con la tenencia nueva , esta bien que la atencion deja mucho que desear pero en ese sentido de entrega de armamento no puedo decir nada.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Gustavito Glock » Vie Ago 10, 2018 11:14 pm

Edito para no avivar a los chorros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por bartolete » Vie Ago 10, 2018 11:51 pm

Me parece bien q pidan credencial de lu, muchos zombies dando vueltas.
HSS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por ringuin » Sab Ago 11, 2018 12:38 am

Yo no tengo ningun problema,en que me pidan la credencial de LU,pero que pasa,si va a la armeria un tipo que es la primera vez,que va a adquirir un arma,y quiere hacer el tramite de LU mas tenencia,tampoco puede revisar,la que a futuro,va a ser su arma??,no se,es una posibilidad,todos alguna vez,compramos nuestra primera arma,es otra opinion,cordiales saludos.
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Elminster » Sab Ago 11, 2018 1:01 am

Es normal , full inseguridad en argentina

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言

Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por chelin82 » Sab Ago 11, 2018 1:06 am

A mí lo que realmente me molesta, es que no tengamos una sola credencial con un código de barras o algo así y que estén cargados todos nuestros datos en una sola credencial y punto.
Credencial de legítimo usuario, más credencial decada arma, más credencial de consumo de munición por cada calibre, que tiene solo 10 renglones... Una cagada... Tengo 7 armas y son 15 tarjetas....
Muchass veces vas de viaje y no andas llevando todas las tarjetas encima y no podés comprar algo que viste porque simplemente no tenes las tarjetas.
Si fuera una sola, uno la llevaría siempre con uno en la billetera y no te molestaría que te la pidan.
También me a pasado de salir de cacería y tener que volver ( gracias a Dios a las pocas cuadras) porque recordé que las tarjetas están en el bolso de Tiro ...
En la era de la modernidad, que estén anotando en un papelito el consumo me parece ridículo.
En algún momento se habló de cambiar esto, espero que Cozzi lo implemente, aunque hay cosas más importantes como sacar los truchos de dieselin primero.
Saludos
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por Juan++ » Sab Ago 11, 2018 1:13 am

chelin82 escribió:A mí lo que realmente me molesta, es que no tengamos una sola credencial con un código de barras o algo así y que estén cargados todos nuestros datos en una sola credencial y punto.
Credencial de legítimo usuario, más credencial decada arma, más credencial de consumo de munición por cada calibre, que tiene solo 10 renglones... Una cagada... Tengo 7 armas y son 15 tarjetas....
Muchass veces vas de viaje y no andas llevando todas las tarjetas encima y no podés comprar algo que viste porque simplemente no tenes las tarjetas.
Si fuera una sola, uno la llevaría siempre con uno en la billetera y no te molestaría que te la pidan.
También me a pasado de salir de cacería y tener que volver ( gracias a Dios a las pocas cuadras) porque recordé que las tarjetas están en el bolso de Tiro ...
En la era de la modernidad, que estén anotando en un papelito el consumo me parece ridículo.
En algún momento se habló de cambiar esto, espero que Cozzi lo implemente, aunque hay cosas más importantes como sacar los truchos de dieselin primero.
Saludos
Chelin, no podria estar mas de acuerdo! Dejemosnos de joder con escribir el papelito..... calculo que como todo requiere una inversion, pero les puedo asegurar que del palo de dnd vengo (informatica) hay muchos estudiantes que lo harian con gusto y un gran laburo.

Ojala la modernizacion del estado no quede solo en la propaganda politica.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por G19 » Sab Ago 11, 2018 9:40 am

Realmente me sorprendió lo que me dijo el vendedor. Nunca me habían pedido CLU para mostrarme un arma. A mi me calienta muy poco que me pidan la CLU, para eso me preocupo por tenerla al día, pero realmente no me lo esperaba.

Convengamos en que, si quería (observá que puse quería) venderme un arma de $68.000 (PESOS SESENTA Y OCHO MIL), lo que a mi me hubiera representado una inversión de 70 lucas (arma, libreta de consumo, trámite y caja de cartuchos) no fue un buen comienzo, mas bien fue "crónica de una muerte anunciada".

Pongamos un ejemplo de lo contrario. Siempre que fuí a Gunpart me dieron el arma que quise ver sin pedirme nada, la pude manipular, y terminé comprando varias de esa manera. Amén del trato cordial de sus empleados.

Pero bueno, si esa es la temática, a llevar la CLU a la Feria de Armas y esperar que los vendedores tengan ganas de mostrar un arma como se debe mostrar.

Gracias por participar.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por nachodagos » Sab Ago 11, 2018 10:54 am

G19 escribió:
Sab Ago 11, 2018 9:40 am

Pero bueno, si esa es la temática, a llevar la CLU a la Feria de Armas y esperar que los vendedores tengan ganas de mostrar un arma como se debe mostrar.
Ojo que en la feria de armas casi siempre te preguntan si sos legítimo usuario para dejarte agarrar el arma. Yo no suelo pedirlas. Pero ví a varios que antes le preguntaban: ¿sos LU? o ¿tenés la CLU?.

Hay otros casos de forros que tienen resentimiento con los polis. Y cuando un poli no acredita LU aprovechan para remarcarle que estar en una fuerza de seguridad no te habilita a manipular armas que no sean la provista.

Más allá de eso no es fácil el laburo de las armerías. No es lo mismo una armería dentro de un polígono que una que está sobre la calle. Y también hay que tratar de entender de que a veces suceden situaciones muy extrañas con la gente que va a ver armas, basta con hablar con alguien que labure de eso para escuchar historias insólitas.
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: esta es nueva? CLU para tocar un arma

Mensaje por granaljo » Sab Ago 11, 2018 5:48 pm

En Beretta Gallery si no llevas CLU a tu nombre no te muestran armas...
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Responder

Volver a “ANMaC”