Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
harehunter
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm
Ubicación: Concordia/Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Contactar:

Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por harehunter » Mié Ago 08, 2018 9:31 am

Hola gente,

les consulto, este año me toca renovar mi legitimo usuario y por lo que me dijeron han cambiado algunas cosas.
La primera y principal es que el Psicofísico solo lo hace un médico en Paraná, es decir, tenes que comerte un viaje.
Después todo el resto. Este médico estaría cobrando alrededor de los $3000,00 pesos.
Alguien que haya hecho el trámite en Entre Ríos, es esto tal cuál así? No se puede hacer con otro médico?
Otra: cuanto dura el trámite?

Este año tuve la desgracia de perder mi tarjeta del rifle .22. Y me hicieron reempadronarlo (enviando fotos del arma, formularios, etc)
La cuestión es que este trámite lo inicié el 03 de Marzo. Vamos 5 meses y nada.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por Juan++ » Mié Ago 08, 2018 10:08 am

Que curro todo esto, es increible lo que roban. No puedo precisarte como es en entre rios, pero aca en buenos aires a mi un duplicado de un .22 (pustola) me demoro 15 dias :(

Mucha suerte con eso y no dejes de compartir la experiencia.

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Andy_Rodave
Mensajes: 288
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:54 pm
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por Andy_Rodave » Dom Ago 12, 2018 8:40 pm

Psicofisico
Previo al otorgamiento de un turno para dar inicio a las evaluaciones de aptitud psicofísica, los Solicitantes deberán registrarse a través de este sitio web www.evaluaciones.com.ar y abonar el arancel correspondiente (3500 pesos).
Posteriormente a haberse acreditado el pago del arancel, podrán tomar contacto telefónicamente al 0800-666-2166, de lunes a viernes de 9 a 18 Hs., para solicitar un turno y escoger una sede de evaluación psicofísica.
En Entre Ríos unicamente en Paraná - (Simtra) Urquiza 750 PARANA
Una verguenza todo esto.
Saludos
"La caza en el desierto. Sin carreteras, sin civilización, sin plan B. Aquí todo depende de tus habilidades, tu voluntad y tu equipo".
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por Gus762 » Lun Ago 13, 2018 9:30 am

Andy_Rodave escribió:
Dom Ago 12, 2018 8:40 pm
Psicofisico
Previo al otorgamiento de un turno para dar inicio a las evaluaciones de aptitud psicofísica, los Solicitantes deberán registrarse a través de este sitio web www.evaluaciones.com.ar y abonar el arancel correspondiente (3500 pesos).
Posteriormente a haberse acreditado el pago del arancel, podrán tomar contacto telefónicamente al 0800-666-2166, de lunes a viernes de 9 a 18 Hs., para solicitar un turno y escoger una sede de evaluación psicofísica.
En Entre Ríos unicamente en Paraná - (Simtra) Urquiza 750 PARANA
Una verguenza todo esto.
Saludos
Es por eso que yo que vivo en Corrientes a 400 kn del ANMAC desisti en renovar la CLU.

Debo gastar como 10 mil pesos, son los 2 viajes incluidos solo para tener actualizada una tarjetita. Que se la metan en el tuje.

Municion del calibre que quiera consigo en cualquier kiosko aca, inclusive 357 y 44 Mag.

Y el ANMAC Corrientes ni una mano te da.

Y el vetusto Cozzi brilla por su ausencia.

Gustavo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 13, 2018 9:24 pm

Es un delirio total, un solo centro en toda la provincia. Que gente tan poco iluminada.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
harehunter
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm
Ubicación: Concordia/Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Contactar:

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por harehunter » Jue Ago 16, 2018 9:00 am

Gracias por todos los datos.

Si, es así. Un solo centro en toda la provincia.
Pero hace un calculo, por año cuanto renuevan * $ 3500 pesos, todo a un solo bolsillo.
No dudo que alguien de ANMaC se lleve un porcentaje por derivarle todos los trámites.

No se. Quizás son ideas mias.
Pero la cuestión es que uno siempre tuvo todo en regla, pero estas cosas a uno lo desalientan.
A esto sumale como dijeron, el viaje, el tiempo que luego se demoran para mandarte la tarjeta, etc.
Avatar de Usuario
harehunter
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm
Ubicación: Concordia/Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Contactar:

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por harehunter » Lun Oct 15, 2018 11:12 am

Hola gente, yo de nuevo.

Sigo sin novedades.
Lo que me olvidé de contarles en el post inicial es que, cuando perdí la tarjeta del rifle, lo primero que hice fue el tramite de reimpresión,
el cuál me lo rebotaron porque me dijeron no estaba registrado en su sistema. ??? Como puede ser esto? Entonces tenia la tarjeta pero ellos no registrado??
Esto estamos hablando Septiembre 2017.

En la central de la Policia donde hice el tramite me explicaron lo hacen para recaudar mas con el tramite de reempadronamiento, que lo hice en Marzo de este año 2018.
Hasta el momento cero novedades. Estamos hablando que pasaron 8 meses ya. Y 1 año y 1 mes del primer tramite fallido/rebotado.

A alguien le demoraron tanto por un tramite de reempadronamiento.?

Llamé varias veces al AnMac, y nunca me atendieron, mandé correo electrónico y tampoco me respondieron.

Que debería hacer? Seguis esperando? Hasta cuando? Mandarles carta documento??

Saludos y gracias por sus respuestas. Pero la verdad esto me tiene indignado. Encima en Diciembre se me vence Legitimos Usuario y ni ganas de empezar el tramite si aun no me han resuleto este otro. Es como que me forrean con un tramite y voy a ser tan bol~#!@ de empezar a hacer otro...
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Renovación Legitimo Usuario en Entre Ríos

Mensaje por Kymymaro » Lun Oct 15, 2018 1:34 pm

Escuche casos de gente que espero años para que le hagan un rempadronamiento...

A Parana hay que ir???? Estoy a 300km. (:M:)
Responder

Volver a “ANMaC”