La página de evaluaciones no me toma el trámite

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Jue Ago 02, 2018 6:25 pm

Me registré en la página de Evaluaciones de Dients, y cargo los datos personales y de facturación y del trámite que quiero hacer (renovación CLU) y no me permite continuar al paso 2 (Modalidad de Pago).

Que puede estar pasando?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por stenka_razin » Jue Ago 02, 2018 6:51 pm

Es un formulario diseñado por alguien que jamas se puso a llenarlo.................. no te imaginas la cantidad de LU´s que vienen emboladisimos porque no lo pueden sacar, y resulta que es un dat que no lo acepta.

Primera sugerencia: revisa bien lo que cargaste y fijate si no tenes un aviso en rojo en algun campo indicando carga incorrecta (para los paramertros del sistema), tales como numero de telefono y otros por el estilo.

Segunda: fijate si no dejste un campo sin llenar, por ej.es comun que no se llene en el domicilio entre que calles queda.

Suerte
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por Federer » Jue Ago 02, 2018 8:32 pm

a mi me sucede igual.....recien comienzo con el tema de la renovacion

creo que lo que sucede es que hay que pagar primero y recien la pagina deja continuar para solicitar turno

yo pague ayer....creo que son 3 dias para esperar acreditacion de pago

me imprimi la boleta y la pague en pago facil
ni bien tenga mas novedades voy contando

abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 8:13 am

Federer escribió:
Jue Ago 02, 2018 8:32 pm
a mi me sucede igual.....recien comienzo con el tema de la renovacion

creo que lo que sucede es que hay que pagar primero y recien la pagina deja continuar para solicitar turno

yo pague ayer....creo que son 3 dias para esperar acreditacion de pago

me imprimi la boleta y la pague en pago facil
ni bien tenga mas novedades voy contando

abzo
Y de donde imprimiste la boleta para pagar? de donde la bajaste?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 8:22 am

stenka_razin escribió:
Jue Ago 02, 2018 6:51 pm
Es un formulario diseñado por alguien que jamas se puso a llenarlo.................. no te imaginas la cantidad de LU´s que vienen emboladisimos porque no lo pueden sacar, y resulta que es un dat que no lo acepta.

Primera sugerencia: revisa bien lo que cargaste y fijate si no tenes un aviso en rojo en algun campo indicando carga incorrecta (para los paramertros del sistema), tales como numero de telefono y otros por el estilo.

Segunda: fijate si no dejste un campo sin llenar, por ej.es comun que no se llene en el domicilio entre que calles queda.

Suerte
Stenka querido, la revisé 20 veces para ver si había alguna incongruencia o faltante, pero no... no hubo caso... voy a ver si pagando la boleta como dice Federer, arranca la cosa...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por stenka_razin » Vie Ago 03, 2018 8:36 am

Ah, perdon, en tu primer posteo pusiste que no te llegaba dejar a modalidad de pago, por eso,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pero si podes emitir el talon de pago estas bien, tenés que pagarlo (snif, sniff) y en 48 o 72 horas vas a entrar y lo vas a ver acreditado y te va a dejar llegar a la opcion "eleciion de clinica y turno".
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 9:19 am

Bueno, no puedo encontrar ni la boleta para pagar los $800 de Anmac y no puedo continuar a Modalidad de Pago en el formulario electrónico de Evaluaciones.

Estoy empantanado!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Canopus
Mensajes: 518
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:58 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por Canopus » Vie Ago 03, 2018 9:44 am

G19 te comento que yo tuve problema similar y opte por consultar por el n° de TE que figura y ellos me ayudaron con un par de tips y alli pude seguir (ej. en direccion no poner entre que calles esta la dire)
Saludos y suerte!!!!!!
(:Q:) (:Q:) (:N:) (:N:)
DA solución a un problema inexistente
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por stenka_razin » Vie Ago 03, 2018 10:25 am

G19 escribió:
Vie Ago 03, 2018 9:19 am
Bueno, no puedo encontrar ni la boleta para pagar los $800 de Anmac y no puedo continuar a Modalidad de Pago en el formulario electrónico de Evaluaciones.

Estoy empantanado!!!
Los $ 800 del ANMAC te los van a cobrar ellos cuando presentes el tramite, con tarjeta VISA.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por Federer » Vie Ago 03, 2018 11:45 am

G19 escribió:
Vie Ago 03, 2018 9:19 am
Bueno, no puedo encontrar ni la boleta para pagar los $800 de Anmac y no puedo continuar a Modalidad de Pago en el formulario electrónico de Evaluaciones.

Estoy empantanado!!!
Hola G19...la boleta de pago lo hice a traves de la misma pagina. Es muy probable que te aparezca un campo "Seleccionar modalidad de Pago" y ahi le pones "generar boleta" y el sistema te genera el archivo pdf. Incluso te lo mandan por mail.

En lo personal te cuento que recien me llego el mail avisandome la acreditacion de mi pago y el sistema me dejo avanzar y ya pude elegir lugar y fecha y horario del test.

Si necesitas mas ayuda avisame que te mando mi celu por privado

Abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 11:55 am

Federer escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:45 am

Hola G19...la boleta de pago lo hice a traves de la misma pagina. Es muy probable que te aparezca un campo "Seleccionar modalidad de Pago" y ahi le pones "generar boleta" y el sistema te genera el archivo pdf. Incluso te lo mandan por mail.

En lo personal te cuento que recien me llego el mail avisandome la acreditacion de mi pago y el sistema me dejo avanzar y ya pude elegir lugar y fecha y horario del test.

Si necesitas mas ayuda avisame que te mando mi celu por privado

Abzo
Entiendo que hay dos pagos:

1) Al Anmac ($800). De donde se baja esa boleta?

2) A Dients ($3500) Pero no puedo avanzar en la página de Evaluaciones al Paso 2 "Modalidad de Pago".

Toda ayuda es bienvenida.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 12:14 pm

Pude finalizar el trámite en Evaluaciones.com.ar

El problema es que en domcilio solo ponía el número de puerta, porque vivo en una casa; piso y dpto. le ponía rayitas (---). Le puse a ambos p.b. y me permitió avanzar.

Pagué con tarjeta de crédito en 3 cuotas.

Me falta el pago de Anmac, que me imagino que debe ser una estampilla que se le pone al formulario. Por favor, si me pueden confirmar esto.

Muchas gracias por su ayuda y disposición a escuchar mis fracasos.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por Federer » Vie Ago 03, 2018 12:15 pm

G19 escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:55 am
Federer escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:45 am

Hola G19...la boleta de pago lo hice a traves de la misma pagina. Es muy probable que te aparezca un campo "Seleccionar modalidad de Pago" y ahi le pones "generar boleta" y el sistema te genera el archivo pdf. Incluso te lo mandan por mail.

En lo personal te cuento que recien me llego el mail avisandome la acreditacion de mi pago y el sistema me dejo avanzar y ya pude elegir lugar y fecha y horario del test.

Si necesitas mas ayuda avisame que te mando mi celu por privado

Abzo
Entiendo que hay dos pagos:

1) Al Anmac ($800). De donde se baja esa boleta?

2) A Dients ($3500) Pero no puedo avanzar en la página de Evaluaciones al Paso 2 "Modalidad de Pago".

Toda ayuda es bienvenida.

Los $800 de Anmac no se ya que aun no lo hice....primero me saco el psicofisco y luego avanzo con reincidencia y anmac. Pero no es desde la pagina de "evaluaciones" donde haces lo de anmac....esta pagina solo es para el psicofisico. Cuando terminas de cargar tus datos personales y tus datos de facturacion anda hacia donde dice "elegir modalidad de pago" a la izquierda de tu pantalla. Cliquea y te manda a algo asi como "desea generar boleta de pago?" o algo por el estilo y ahi tambien cliqueas y te genera la boleta. Hasta que no pagues y se acredite el pago no podras avanzar mas.

abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por stenka_razin » Vie Ago 03, 2018 1:38 pm

G19 escribió:
Vie Ago 03, 2018 12:14 pm
Pude finalizar el trámite en Evaluaciones.com.ar

El problema es que en domcilio solo ponía el número de puerta, porque vivo en una casa; piso y dpto. le ponía rayitas (---). Le puse a ambos p.b. y me permitió avanzar.

Pagué con tarjeta de crédito en 3 cuotas.

Me falta el pago de Anmac, que me imagino que debe ser una estampilla que se le pone al formulario. Por favor, si me pueden confirmar esto.

Muchas gracias por su ayuda y disposición a escuchar mis fracasos.

Slds.
Efectivamente, cuando bajes el formulario para el tramite de tu CLU (en el que te van a hacer la idoneidad de tiro) vas a ver que abajo dice costo $ 800. Bueno, cuando lo presentes al ANMAC AHI te venden la(s) estampilla(s) por ese valor. Atención: no podés pagar en efectivo, VISA debito o credito.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 2:21 pm

Federer escribió:
Vie Ago 03, 2018 12:15 pm


Los $800 de Anmac no se ya que aun no lo hice....primero me saco el psicofisco y luego avanzo con reincidencia y anmac. Pero no es desde la pagina de "evaluaciones" donde haces lo de anmac....esta pagina solo es para el psicofisico. Cuando terminas de cargar tus datos personales y tus datos de facturacion anda hacia donde dice "elegir modalidad de pago" a la izquierda de tu pantalla. Cliquea y te manda a algo asi como "desea generar boleta de pago?" o algo por el estilo y ahi tambien cliqueas y te genera la boleta. Hasta que no pagues y se acredite el pago no podras avanzar mas.

abzo
Lo pagué desde la misma página de Evaluaciones, opción pago con tarjeta, y ya me mandaron un mail que se acreditó el pago.

Ya me dieron turno para el exámen médico, en una clínica que elegí yo y que queda en Balvanera (C.A.B.A.)

Gracias por tu ayuda!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Vie Ago 03, 2018 2:22 pm

stenka_razin escribió:
Vie Ago 03, 2018 1:38 pm
Efectivamente, cuando bajes el formulario para el tramite de tu CLU (en el que te van a hacer la idoneidad de tiro) vas a ver que abajo dice costo $ 800. Bueno, cuando lo presentes al ANMAC AHI te venden la(s) estampilla(s) por ese valor. Atención: no podés pagar en efectivo, VISA debito o credito.
Gracias por la info Stenka!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por oski52 » Vie Ago 03, 2018 3:07 pm

G19 escribió:
Vie Ago 03, 2018 2:21 pm
Federer escribió:
Vie Ago 03, 2018 12:15 pm


Los $800 de Anmac no se ya que aun no lo hice....primero me saco el psicofisco y luego avanzo con reincidencia y anmac. Pero no es desde la pagina de "evaluaciones" donde haces lo de anmac....esta pagina solo es para el psicofisico. Cuando terminas de cargar tus datos personales y tus datos de facturacion anda hacia donde dice "elegir modalidad de pago" a la izquierda de tu pantalla. Cliquea y te manda a algo asi como "desea generar boleta de pago?" o algo por el estilo y ahi tambien cliqueas y te genera la boleta. Hasta que no pagues y se acredite el pago no podras avanzar mas.

abzo
Lo pagué desde la misma página de Evaluaciones, opción pago con tarjeta, y ya me mandaron un mail que se acreditó el pago.

Ya me dieron turno para el exámen médico, en una clínica que elegí yo y que queda en Balvanera (C.A.B.A.)

Gracias por tu ayuda!!!
Estoy intrigado con el examen de vista, algo que con el viejo sistema no se hacia, después que lo hagas me contás qué es lo qué tenés que ver si de cerca o de lejos? gracias
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
sebas77
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 25, 2016 1:08 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por sebas77 » Dom Ago 05, 2018 11:53 am

yo voy el marte para hacer el psicofisico para renovar la portacion a pilar, espero salga todo bien (:Y)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Dom Ago 05, 2018 1:31 pm

sebas77 escribió:
Dom Ago 05, 2018 11:53 am
yo voy el marte para hacer el psicofisico para renovar la portacion a pilar, espero salga todo bien (:Y)
Después subite algún comentario de como te fue, que te preguntaron
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
sebas77
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 25, 2016 1:08 pm

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por sebas77 » Mar Ago 07, 2018 4:16 pm

hoy realice el psicofisico para renovar la portacion en pilar 10 puntos la atención. rápido y conciso el tramite, resultado "APTO"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Mar Ago 07, 2018 5:02 pm

sebas77 escribió:
Mar Ago 07, 2018 4:16 pm
hoy realice el psicofisico para renovar la portacion en pilar 10 puntos la atención. rápido y conciso el tramite, resultado "APTO"
Contá que te preguntaron por favor, gracias!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por Rodo » Mar Ago 07, 2018 10:16 pm

Una pregunta. Que es lo que hay que hacer primero? Registrarse en Evaluaciones o ingresar al SIGIMAC? No entiendo. A través de que página se ingresa o genera boleta de pago? El formulario para CLU, portación, tenencia, etc de donde se baja. Alguien podría explicar paso a paso desde el primero hasta el último que es esperar que salga. Pero con lujo de detalles? Gracias
Buscando encontré en Youtube un tutorial muy bien explicado más un instructivo en la página del ANMAC. Hay que ingresar a solicitudes electrónicas y ahí empieza todo.
De lo que pude ver es completaqr todo ese formulario, donde pide datos personales y otorga un código de trámite. Se genera la boleta de pago. Se paga en un rapipago. Te mandan a tu correo electrónico que el pago se acreedit´`o. Luego se ingresa a la página de evaluaciones.com.ar y se registra. Se selecciona el lugar para el sicofísico. Se pide turno. Cuando llegas el día del turno a la clínica que elegiste ya tienen tu solicitud hecha. Pasás todas las pruebas y en 24 hs te lo entregan. Eso lo adjuntás al formulario que imprimiste desde solicitudes electrónicas. Adjuntás recibo de haberes, fotocopia de DNI, idoneidad de tiro, reincidencia, fotocopias de credenciales anteriores no vencidas, si están vencidas adjuntás las originales, entregás todo en ANMAC y luego a esperar. Eso es lo que entendí yo. Pero si alguien puede confirmar datos mejor. $ 3500 CLU, $ 4500 portación o portación y CLU juntas, sellados $ 800 CLU y 500 portación. Saludos.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La página de evaluaciones no me toma el trámite

Mensaje por G19 » Mié Ago 08, 2018 9:01 am

Rodo escribió:
Mar Ago 07, 2018 10:16 pm
Una pregunta. Que es lo que hay que hacer primero? Registrarse en Evaluaciones o ingresar al SIGIMAC? No entiendo. A través de que página se ingresa o genera boleta de pago? El formulario para CLU, portación, tenencia, etc de donde se baja. Alguien podría explicar paso a paso desde el primero hasta el último que es esperar que salga. Pero con lujo de detalles? Gracias
Buscando encontré en Youtube un tutorial muy bien explicado más un instructivo en la página del ANMAC. Hay que ingresar a solicitudes electrónicas y ahí empieza todo.
De lo que pude ver es completaqr todo ese formulario, donde pide datos personales y otorga un código de trámite. Se genera la boleta de pago. Se paga en un rapipago. Te mandan a tu correo electrónico que el pago se acreedit´`o. Luego se ingresa a la página de evaluaciones.com.ar y se registra. Se selecciona el lugar para el sicofísico. Se pide turno. Cuando llegas el día del turno a la clínica que elegiste ya tienen tu solicitud hecha. Pasás todas las pruebas y en 24 hs te lo entregan. Eso lo adjuntás al formulario que imprimiste desde solicitudes electrónicas. Adjuntás recibo de haberes, fotocopia de DNI, idoneidad de tiro, reincidencia, fotocopias de credenciales anteriores no vencidas, si están vencidas adjuntás las originales, entregás todo en ANMAC y luego a esperar. Eso es lo que entendí yo. Pero si alguien puede confirmar datos mejor. $ 3500 CLU, $ 4500 portación o portación y CLU juntas, sellados $ 800 CLU y 500 portación. Saludos.
Son dos trámites paralelos. Yo hice primero el sigimac y después hice evaluaciones.com.ar

La boleta de pago te la genera la misma página de evaluaciones, pero también podés pagar en la misma con tarjeta de crédito o débito.

Formulario para CLU es el sigimac. Se paga comprando una estampilla cuando llevás el trámite.

Los valores son correctos.

Suerte.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “ANMaC”