cunsulta por incautacion de armas

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Jue Ago 02, 2018 1:56 pm

hola como estan queria consultar por este tema no se si el tema va en esta parte si no aganmelo saber para moverlo hace unos meses la policia allano mi caso y me secuestro una pistola 40syw nueva que tenia por una denuncia que le hizo la ex mujer a mi hermanos ambos tenemos el mismo domicilio y por mas que la denuncia no fuera para mi que soy el titular del arma estaba en el domicilio y me la incautaron precente todas las credenciales factura de compra etc y me tienen a las vueltas para reintegrarmela queria saber si a alguien le a pasado algo parecido y como puedo hacer para recuperarla muchas gracias
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por marcos de olivos » Jue Ago 02, 2018 2:26 pm

Designá abogado para defender tus derechos, y podes hacer dos cosas:
1 Instala una caja fuerte en tu casa de la cual sólo vos tengas la llave y acredita esa situación de seguridad en la causa, pidiendo que se realice la constatación, para acreditar que tu hermano "el potencial violento" no tiene acceso al arma.
2 Echa a tu hermano de tu casa que es el que te genero el problema y que ser realice la constatacion de que ya no vive en tu casa.
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Jue Ago 02, 2018 6:31 pm

gracias por responder es un bajon la lige de revote la mina miente mi hermano ni se le acerca pero ella busca de joderle la vida y bueno paso esto voy a ver a un abogado pero si los honorarios son mas o menos lo del valor del arma me va a conbenir comprarme otra y ahorrarme el dolor de cabeza
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por recoleto » Jue Ago 02, 2018 8:52 pm

Si tenes posibilidad cambia el domicilio de guarda del arma en el AnMAC. Es otra solucion si no podes echar a tu hermano. Reclama la devolucion en el juzgado acompañando el cambio de domicilio de guarda, que no tiene porque ser el mismo q tu domicilio real.
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por ROBERTO-TP- » Sab Ago 04, 2018 3:07 am

Hola agusti40syw

Si lo que contas es correcto, de que la mina lo difama, y tu hermano ni se le acerca, entonces hacele dos juicios a la mina, uno penal por falsos testimonios
y otro civil por daños y perjuicios, este último, que tu abogado lo pida a litigar sin gastos.
Ganado estas causas, te tienen que devolver el arma, y sino igual, la mina te la tiene que pagar junto con el resto de los daños económicos que te causó.
Y mientras dura todo esta tema, la mina se come una colimba importante, de causas mas causa, y en principio se le van a ir las ganas de joder con
falsedades.
Muchachos, no se la hagan fácil, porque sino, mañana cualquiera es objetivo de cualquier mina que se le ocurra joder a cualquiera.
Ahora, si la mina es legal, y no mintió, bueno bancate esto tranqui, comprate otra pistola, y que te la pague tu hermano como pueda, por ganzo.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por Rodo » Jue Ago 09, 2018 1:14 pm

Hay que ver si le renuevan la CLU en oportunidad de su renovación por ese antecedente. Esas cosas pasan, putiferios entre minas, esposas, despechadas y otras cosas y rebotes que te joden la vida. No es fácil encontrar un abogado que se dedique a causas como éstas. Los abogados agarran causas que dejan plata y mucha; ésto no tiene final seguro.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Jue Ago 09, 2018 1:26 pm

y me preocupa ese tema el clu es mio no de mi hermano el es el del problema sobre mi no hay denuncia pero el arma era mia
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por Rodo » Jue Ago 09, 2018 5:39 pm

Y viste.....esto es asi. El quilombo es de tu hermano pero la CLU tuya. Cuando vayas a renovar tu CLU va a figurar que te secuestraron por XXXX motivos un arma y ahí empieza todo un estado de sospecha que ojalá que no pero puede afectar la renovación. Viste como es.... asi de fácil, lamentablemente te podrás coomer un garrón, ojalá que no pero vas camino a eso. Con Cozzi o sin él.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
oleg29
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 10, 2018 1:31 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por oleg29 » Lun Ago 27, 2018 2:44 pm

Tenía entendido que no pueden secuestrarte un arma que cuenta con su debida documentación...
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Lun Ago 27, 2018 3:03 pm

no se si se puede o no ami me la secuestraron y de mi domicilio y sin aver echo nada estoy re caliente de prinsipio de año que estoy con este tema y los abogados slo me sacan guita y los canas son re truchos me patean y mienten de un lado a otro en el momento del secuestro me amenasaron con detenerme si no les entregava voluntariamente el arma que tenia en regka y sin hacer nada malo
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por SAVAGE308 » Lun Ago 27, 2018 3:34 pm

Le digo lo mismo que lo dije a otro forista y ni siquiera contestó, si tiene el número de causa y el del acta de secuestro pasemelos que le averiguo. (-Y)
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Lun Ago 27, 2018 3:47 pm

hla como estas vos sabes que no me dieron acta de secuestro y ahora que lo decis me preocupa mas a mi hermano le dieron un numero de expediente ya se lo pregunto y te lo paso
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por lorena222 » Mar Ago 28, 2018 9:42 pm

agusti40syw escribió:
Lun Ago 27, 2018 3:47 pm
hla como estas vos sabes que no me dieron acta de secuestro y ahora que lo decis me preocupa mas a mi hermano le dieron un numero de expediente ya se lo pregunto y te lo paso
No es por asustar, pero si no le dieron el acta de secuestro esta en el horno. Mañana mismo diríjase a la fiscalía y vea que pasa.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Lun Sep 03, 2018 12:15 am

hola compañeros queria comentarles que despues de romper tanto lohuevos y pasar muchas horas en las fiscalias por fin me devolvieron mi arma estoy muy felis ya la tengo con migo y esta en perfectas condiciones la limpie como siempre y la prove anda de primera lo unico que no concegui que me devolvieran fueronlas cajas de valas que se me llevaron pero bueno hera lo de menos pero ya compre municion y ahora a disfrutarla a full la extrañaba y por fin la recupere
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por lorena222 » Lun Sep 03, 2018 1:04 am

Se las robaron, le dieron un acta o algún documento con fecha cierta?
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
agusti40syw
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:23 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por agusti40syw » Lun Sep 03, 2018 4:18 am

en el oficio decia que se me devolviera todo pero las balas no aparecieron
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por GermanR » Lun Sep 03, 2018 2:53 pm

lorena222 escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:04 am
Se las robaron, le dieron un acta o algún documento con fecha cierta?
Normalmente no te devuelven municiones cuando devuelven el arma , hay casos que a veces vuelven sin cargador o el arma rota , segun como haya aparecido.
Pero municiones..mmm creo que no devuelven por alguna norma.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por lorena222 » Lun Sep 03, 2018 10:14 pm

GermanR escribió:
Lun Sep 03, 2018 2:53 pm
lorena222 escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:04 am
Se las robaron, le dieron un acta o algún documento con fecha cierta?
Normalmente no te devuelven municiones cuando devuelven el arma , hay casos que a veces vuelven sin cargador o el arma rota , segun como haya aparecido.
Pero municiones..mmm creo que no devuelven por alguna norma.
No existe ninguna norma, cargadores y municiones se las roban.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por jose1983 » Mié Sep 05, 2018 9:12 pm

lorena222 escribió:
Lun Sep 03, 2018 10:14 pm
GermanR escribió:
Lun Sep 03, 2018 2:53 pm
lorena222 escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:04 am
Se las robaron, le dieron un acta o algún documento con fecha cierta?
Normalmente no te devuelven municiones cuando devuelven el arma , hay casos que a veces vuelven sin cargador o el arma rota , segun como haya aparecido.
Pero municiones..mmm creo que no devuelven por alguna norma.
No existe ninguna norma, cargadores y municiones se las roban.
Después hablamos del país, pero si ya de entrada la policía te roba, qué podemos esperar...
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Sep 06, 2018 2:00 am

agusti40syw escribió:
Lun Sep 03, 2018 12:15 am
hola compañeros queria comentarles que despues de romper tanto lohuevos y pasar muchas horas en las fiscalias por fin me devolvieron mi arma estoy muy felis ya la tengo con migo y esta en perfectas condiciones la limpie como siempre y la prove anda de primera lo unico que no concegui que me devolvieran fueronlas cajas de valas que se me llevaron pero bueno hera lo de menos pero ya compre municion y ahora a disfrutarla a full la extrañaba y por fin la recupere
Bueno, por fin una buena noticia. (-Y)

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: cunsulta por incautacion de armas

Mensaje por TrUmAn » Jue Sep 06, 2018 11:00 pm

lorena222 escribió:
Mar Ago 28, 2018 9:42 pm
agusti40syw escribió:
Lun Ago 27, 2018 3:47 pm
hla como estas vos sabes que no me dieron acta de secuestro y ahora que lo decis me preocupa mas a mi hermano le dieron un numero de expediente ya se lo pregunto y te lo paso
No es por asustar, pero si no le dieron el acta de secuestro esta en el horno. Mañana mismo diríjase a la fiscalía y vea que pasa.
Coincido con lore. Ojo q asi los de azul se afanan mas de un arma. Me la trataron de hacer con 1 escopeta en el campo. Sino voy a la comisaria y armo quilombo se quedaban con una escopeta mia q estaba en un campo y ellos habian decidido secuestrar sin orden ni acta ni nada.....otro reflejo de argenzuela.
Responder

Volver a “ANMaC”