Nuevo currito??

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Mar Jul 31, 2018 8:37 pm

No se si se han fijado, en el CTI ofrecen el servicio de renovación de CLU a tan solo 8 lukitas, en 10 cuotas. (-O-)
Cuanto cuesta hacerlo en forma particular y solitaria??
Será que conviene y te aseguran que tengas tu CLU si o sí??? Sin hacerte mala sangre con los muchachos del psico físico?? (-U) (-U)
http://www.fullaventura.com/clubdetiro/ ... _95038.php
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Nuevo currito??

Mensaje por mar220 » Mar Jul 31, 2018 8:42 pm

gaboberetta escribió:No se si se han fijado, en el CTI ofrecen el servicio de renovación de CLU a tan solo 8 lukitas, en 10 cuotas. (-O-)
Cuanto cuesta hacerlo en forma particular y solitaria??
Será que conviene y te aseguran que tengas tu CLU si o sí??? Sin hacerte mala sangre con los muchachos del psico físico?? (-U) (-U)
http://www.fullaventura.com/clubdetiro/ ... _95038.php
Yo lo hice de forma particular. $3500 psicofisico.$80 antecedentes. $400 instructor de tiro. $800 anmac. En total te saldría $ 2500 menos aprox

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Mar Jul 31, 2018 8:51 pm

Si gastaste lo que suman tus números, te ahorraste más de $ 3.200.-
Pero bueno, a veces los dolores de cabeza y el tiempo cuesta más que eso.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Nuevo currito??

Mensaje por mar220 » Mar Jul 31, 2018 8:58 pm

gaboberetta escribió:Si gastaste lo que suman tus números, te ahorraste más de $ 3.200.-
Pero bueno, a veces los dolores de cabeza y el tiempo cuesta más que eso.
Eso es lo q se gasta yo pague 800mas xq ya tenia vencido mi clu. Es lo mismo. Igual tenes que andar xq psicofisico lo tenes que hacer igual. Y el de antecedentes tenes que hacerlo en correo argentino así te lo hacen en el correo al momento de pagarlo. Es menos lío. Y si sos organizado el mismo día haces todo. A mi me llevo 2 mañanas realizar todo. Con 10 días de diferencia entre si. Pero si te gusta regalar $$$$ te paso mi cbu. Yo en particular aproveche ese resto para las municiones

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Mar Jul 31, 2018 9:56 pm

Yo siempre hice los trámites personalmente sin problema. Vivo en Capital y supuestamente no tengo los problemas que tienen muchos usuarios en el interior.
Y, obviamente, prefiero gastarme la diferencia en municiones.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Nuevo currito??

Mensaje por mar220 » Mar Jul 31, 2018 10:02 pm

gaboberetta escribió:Yo siempre hice los trámites personalmente sin problema. Vivo en Capital y supuestamente no tengo los problemas que tienen muchos usuarios en el interior.
Y, obviamente, prefiero gastarme la diferencia en municiones.
Yo soy de chaco. Vivo a 100 km de la capital que es resistencia. Así que para poder realizar esos tramites tuve que viajar. Pero hice la solicitud electrónica en mi casa la imprimi lleve todo lo que solicitan a excepción de Lo del instructor reincidencia y medico. Fui al anmac ellos me hicieron los pelpas para el psicófisico. Fui pague en un rapipago. Después por Internet solicite la fecha así como el de reincidencia y la próxima ves que viaje realice todo.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Nuevo currito??

Mensaje por tukan » Mar Jul 31, 2018 11:39 pm

gaboberetta escribió:
Mar Jul 31, 2018 9:56 pm
Yo siempre hice los trámites personalmente sin problema. Vivo en Capital y supuestamente no tengo los problemas que tienen muchos usuarios en el interior.
Y, obviamente, prefiero gastarme la diferencia en municiones.
Gabito t recomiendo hacer psicofisico al lado del tiro independencia, me trataron muy bien. Un amigo metió el resto de los papeles luego en Cti para su clu. Yo me fui y los hice en mi club. Ya tengo mi renovación sin problemas. En lo único que yo gasto menos es en la instrucción de tiro que solo me cobran formulario de renar. El resto son los valores de público conocimiento.

Abrazo electrónico

PD anda al tiro independencia y t miras una browning de rezago. Hay lindas
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Nuevo currito??

Mensaje por Gus762 » Mié Ago 01, 2018 7:48 am

mar220 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:02 pm
gaboberetta escribió:Yo siempre hice los trámites personalmente sin problema. Vivo en Capital y supuestamente no tengo los problemas que tienen muchos usuarios en el interior.
Y, obviamente, prefiero gastarme la diferencia en municiones.
Yo soy de chaco. Vivo a 100 km de la capital que es resistencia. Así que para poder realizar esos tramites tuve que viajar. Pero hice la solicitud electrónica en mi casa la imprimi lleve todo lo que solicitan a excepción de Lo del instructor reincidencia y medico. Fui al anmac ellos me hicieron los pelpas para el psicófisico. Fui pague en un rapipago. Después por Internet solicite la fecha así como el de reincidencia y la próxima ves que viaje realice todo.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Yo soy de corrientes y deberia hacer lo mismo nada mas que vivo a 350 kn del maldito ANMAC. Y no lo voy a hacer (:U:)

Gabo, no supuestamente, los del interior no tenemos las facilidades que vos tenes

Gustavo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevo currito??

Mensaje por calupa » Mié Ago 01, 2018 8:17 am

Gus, sos de Corrientes capital?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Nuevo currito??

Mensaje por Gus762 » Mié Ago 01, 2018 9:46 am

Nonono de Curuzu Cuatia

Gustavo
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Mié Ago 01, 2018 1:43 pm

tukan escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:39 pm
gaboberetta escribió:
Mar Jul 31, 2018 9:56 pm
Yo siempre hice los trámites personalmente sin problema. Vivo en Capital y supuestamente no tengo los problemas que tienen muchos usuarios en el interior.
Y, obviamente, prefiero gastarme la diferencia en municiones.
Gabito t recomiendo hacer psicofisico al lado del tiro independencia, me trataron muy bien. Un amigo metió el resto de los papeles luego en Cti para su clu. Yo me fui y los hice en mi club. Ya tengo mi renovación sin problemas. En lo único que yo gasto menos es en la instrucción de tiro que solo me cobran formulario de renar. El resto son los valores de público conocimiento.

Abrazo electrónico

PD anda al tiro independencia y t miras una browning de rezago. Hay lindas
Veremos, veremos... todavía me faltan 3 años.. quien sabe que pasará.
Abrazete don Nico.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Nuevo currito??

Mensaje por Monito93 » Vie Ago 24, 2018 11:49 am

Yo lo hice con la gente del CTI. Hice psicofisico, todo el papelerio, medico, etc el sábado 21 de julio, el 23 hice idoneidad en el club. Me agregaron en 2 semanas a control ciudadano. Salí de control ciudadano el 21 de Agosto, y ya debería estar por salir mi CLU y Tenencia en estos días. Se encargan de todo.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 24, 2018 12:49 pm

Bueno, por un lado es una buena noticia poder hacer todo más rápido y sin tanto embrollo. Por otro lado, es como siempre en este país, si ponés un billete, salen las cosas, si no, que te ayude lola... que se yo. Te pusiste con 8 lucas?
Saludos.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Nuevo currito??

Mensaje por Monito93 » Vie Ago 24, 2018 1:07 pm

gaboberetta escribió:
Vie Ago 24, 2018 12:49 pm
Bueno, por un lado es una buena noticia poder hacer todo más rápido y sin tanto embrollo. Por otro lado, es como siempre en este país, si ponés un billete, salen las cosas, si no, que te ayude lola... que se yo. Te pusiste con 8 lucas?
Saludos.
Si, más que nada porque no tengo experiencia en esto, pedí mi CLU, primer tenencia y consumo. Quizás la próxima lo haga por mi cuenta, pero la verdad no quería arriesgarme a hacer cagadas. Ahi en el Centro Integral Independencia (Al lado del Club) me pidieron absolutamente todo lo que necesitaba, fui con todo, puse la tarasca, firma aca, aca, aca, huellita, examenes (habré tardado 2 horas, quizás menos en realizar todo), unos días después fui a hacer idoneidad y presentaron todo en ANMaC. Ellos se encargan de buscarte las credenciales cuando están impresas y te llaman para que las busques. En mi caso cuando tenga las credenciales también retiro mi arma ahí en CTI.

Respecto a si es curro o no, no sé. estan en evaluaciones.com.ar, pero la verdad que ellos se encargan de todo yo los recomiendo sin dudas.

Saludos!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo currito??

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 24, 2018 1:52 pm

Ok, muchas gracias por la data. Espero sea útil para aquellos que no tienen experiencia en estos trámites, o por otros motivos no puedan perder mucho tiempo yendo y viniendo de un lado a otro.
Responder

Volver a “ANMaC”