17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por Gus762 » Mié Jul 18, 2018 7:31 pm

GRACIAS AL ANMAC CORRIENTES YA LLEVO 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD, NO PUDE RENOVAR CLU DEBIDO A QUE NO TE DAN UNA MANO LOS INUTILES DE CORRIEINTES, PENSARAN QUE ME RASCO A DOS MANOS Y ME SOBRA EL TIEMPO PARA VIAJAR UNA Y OTRA Y OTRA VEZ A LA CAPITAL.

YO QUE TENGO TRABAJO, NO TENGO ANTECEDENTES, NUNCA CAI PRESO NI POR BORRACHO, DEBO ANDAR EN LA ILEGALIDAD.

A ESTO TE LLEVA EL ANMAC Y SU INUTIL LAVADOR DE ARMAS, EL CAPATAZ OBESO.

A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTA, SI DEBO ANDAR EN LA ILEGALIDAD COMO EX LU, LO HARE, NO ME DEJAN OPCION.

GRACIAS DE NUEVO ANMAC CORRIENTES Y SOBRE TODO A SU IMPRESENTABLE EXTERMINADOR DE BOLSAS DE BIZCOCHOS (-H-)

AHORA LE PREGUNTO AL OBESO, A ESE HOMBRE QUE DETUVIERON EN CORRIENTES HACE 2 DIAS CON NADA MENOS QUE UNA 45, SIN PAPELES Y NUMERACION LIMADA, TENDRA LU ESE HOMBRE??? (-U)

GUSTAVO
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por lorena222 » Mié Jul 18, 2018 9:39 pm

Usted está dentro de la ilegalidad pero no fuera de la legitimidad.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por Irrazabal » Mié Jul 18, 2018 9:58 pm

Leerlo me dio bronca y risa. Esperemos que nuestra situación mejore.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por mar220 » Mié Jul 18, 2018 10:37 pm

Viejo xq no consultas en la oficina de resistencia. Echeverria 615. A mi reina facilitaron todo con esta nueva metodología. Este es el numero telefónico 362 4422945 ojala te sirva. Yo tenía como 6 meses sin renovar y ellos me dieron una gran mano
Gus762 escribió:GRACIAS AL ANMAC CORRIENTES YA LLEVO 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD, NO PUDE RENOVAR CLU DEBIDO A QUE NO TE DAN UNA MANO LOS INUTILES DE CORRIEINTES, PENSARAN QUE ME RASCO A DOS MANOS Y ME SOBRA EL TIEMPO PARA VIAJAR UNA Y OTRA Y OTRA VEZ A LA CAPITAL.

YO QUE TENGO TRABAJO, NO TENGO ANTECEDENTES, NUNCA CAI PRESO NI POR BORRACHO, DEBO ANDAR EN LA ILEGALIDAD.

A ESTO TE LLEVA EL ANMAC Y SU INUTIL LAVADOR DE ARMAS, EL CAPATAZ OBESO.

A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTA, SI DEBO ANDAR EN LA ILEGALIDAD COMO EX LU, LO HARE, NO ME DEJAN OPCION.

GRACIAS DE NUEVO ANMAC CORRIENTES Y SOBRE TODO A SU IMPRESENTABLE EXTERMINADOR DE BOLSAS DE BIZCOCHOS (-H-)

AHORA LE PREGUNTO AL OBESO, A ESE HOMBRE QUE DETUVIERON EN CORRIENTES HACE 2 DIAS CON NADA MENOS QUE UNA 45, SIN PAPELES Y NUMERACION LIMADA, TENDRA LU ESE HOMBRE??? (-U)

GUSTAVO
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 19, 2018 8:41 am

Comparto su indignacion. Mi.consejo.seria q meta un abogado. Estar en la ilegalidad por el motivo q sea siempre te va a jugar en contra a vos. Pensalo de ese modo.

Por otro lado, no comparto los insultos referidos a las condiciones fisicas del inepto de anmac.

Abzo
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por GermanR » Jue Jul 26, 2018 2:40 pm

Mi viejo estuvo 4 años sin clu.. se "olvido" literalmente del tema hasta que llego arlasnian y empezo a apretar a todos para que vuelvan a la legalidad.. el renar/ anmac es una joda.
Buluka Presidente!
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: 17 DIAS EN LA ILEGALIDAD

Mensaje por sebastian987sw » Mar Jul 31, 2018 3:27 pm

Con cada noticia DIARIA de hechos delictivos armados, donde marginales muchos de ellos Psicopatas diagnosticados irrecuperables socialmente, roban, agreden y matan peatones, vecinos y ni hablar si tenes uniforme y sos policia del odio q les das te bajan eñ cargador.
Ahi con esas noticias te das cuenta la ridiculez y payasada del Plan Desarme financiado por Ongs. Por favor que ridiculez un organismo del estado que ponga a policias en puerta a preguntar si venis a entregar un arma cuando la Justicia y los Legisladores no exigen con la ley el desarme obligatorio de irrecuperables sociales homicidas que consiguen un arma en la ilegalidad.

Somos un laboratorio social de jueces militantes garantistas universitarios fanaticos de Zaffaroni y que seguiran nombrando ''el fantasma de Videla'' todos los años que puedan para seguir en sus cargos y liberar delincuentes por ser ''victimas sociales''. Eso si ellos con custodia personal, estatal y familiar y portacion de arma costo$a ultimo modelo. No comen vidrio los zurdos, saben que los delincuentes tambien les pegaria un tiro a ellos en la calle para robarle su Glock.
Responder

Volver a “ANMaC”