Registrar prensa LEE

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
GermanR

Registrar prensa LEE

Mensaje por GermanR » Dom Jul 01, 2018 9:27 pm

Gente , alguna experiencia reciente para registrar una prensa de recarga?
Tengo una monoestacion de los 90 que no esta numerada ni registrada , y la idea es hacerle los papeles , el tema es que de un lado me dicen que ni me gaste y del otro que sale aprox 3000$ , entonces antes de comprar una nueva que ronda las 13 lucas , capaz pueda salvar esta
El fin muchas veces no justifica los medios , hay que pensar mejor y no actuar por instinto.
pelado_devoto

Re: Registrar prensa LEE

Mensaje por pelado_devoto » Vie Ago 10, 2018 3:32 pm

GermanR escribió:
Dom Jul 01, 2018 9:27 pm
Gente , alguna experiencia reciente para registrar una prensa de recarga?
Tengo una monoestacion de los 90 que no esta numerada ni registrada , y la idea es hacerle los papeles , el tema es que de un lado me dicen que ni me gaste y del otro que sale aprox 3000$ , entonces antes de comprar una nueva que ronda las 13 lucas , capaz pueda salvar esta
Te cuento....
TO LO HICE, no es que me contó un primo de un amigo del jefe de mesa de entradas.
Primero averigué y el flaco de mesa de entradas me dice: "te aviso que te van a cobrar una multa, multa que a veces es mas costosa que la prensa misma."
Yo igual le di para adelante. Metés el tramite, le asignan numero que tenes que ir a grabarlo a un mecanico armero que te expide un certificado.
ponele que sale lo que vos decis. Me pidieron que acredite el origen y yo manifesté que estaba en la casa de mi abuelo del que soy único heredero. Pero podria haber acreditado cualquier otra cosa.
Dale para adelante.
Abz!
"DIOS CREO A LOS HOMBRES Y SAMUEL COLT LOS HIZO IGUALES"
lute-117

Re: Registrar prensa LEE

Mensaje por lute-117 » Vie Ago 10, 2018 10:09 pm

Yo traje una prensa lee del exterior. Me la regaló un familiar. Hice lo que corresponde, registrarla año 2013.

Resumo: sumario, multa, aclaraciones por escrito, fotos, estampillas. El trámite no se sabe dónde está.

Fui 4 veces a Anmac y nada. Que está en técnica que está en legales nada concreto. Cero trazabilidad del trámite.

Año 2017 traje dillon en blanco, autorización previa para importarla, estampillados, formularios, etc. Tiene número ONROA asignado pero no me lo informan. De ahí a grabar número con armero certificado, y no se que más faltará.

Las prensas están en mi casa ya amortizadas pero sin las tenencias.

Mal Anmac. Aún no voy a escalar legalmente pero pienso hacerlo.

Ojalá lo suyo sea una experiencia más agradable. Es cuestión de iniciar el trámite y esperar.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “ANMaC”