Anmac se queda sin firma??????

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Jun 18, 2018 2:56 pm

Amigos, me llego el comentario despues de unas reuniones que hubo, que Anmac se queda sin firma para las tenencias y CLU desde este jueves 21/06. Aparentemente va a pasar un tiempo largo (se hablo de mas de 2 meses) para volver a otorgar tenencias y Credenciales de LU.
Alguien tiene mas datos para contradecir, afirmar o aclarar sobre este tema???
Yo estoy esperando una tenencia, que se supone estaria para la proxima semana, pero de ser esto real, cagu..... (:L)
Saludos!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 18, 2018 4:04 pm

Hola Leo, algo similar escuche.

Parece ser que la transicion entre GAMBARRO y el nuevo director no esta tan aceitada y se va a generar este vacio. En argenzuela todo es posible.

Esperemos le busquen la vuelta
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por oski52 » Lun Jun 18, 2018 4:16 pm

TrUmAn escribió:
Lun Jun 18, 2018 4:04 pm
Hola Leo, algo similar escuche.

Parece ser que la transicion entre GAMBARRO y el nuevo director no esta tan aceitada y se va a generar este vacio. En argenzuela todo es posible.

Esperemos le busquen la vuelta
Al final hay nuevo director? quién es?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Jun 18, 2018 5:07 pm

TrUmAn escribió:
Lun Jun 18, 2018 4:04 pm
Hola Leo, algo similar escuche.

Parece ser que la transicion entre GAMBARRO y el nuevo director no esta tan aceitada y se va a generar este vacio. En argenzuela todo es posible.

Esperemos le busquen la vuelta
Jajaja Argenzuela (:O:)
Y bueno, a esperar entonces lpmqlp.
La tenencia la presente el miercoles 13, capaz tenga suerte y antes del jueves 21 este impresa.
Vamos a ver que pasa.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 18, 2018 6:06 pm

oski52 escribió:
Lun Jun 18, 2018 4:16 pm
TrUmAn escribió:
Lun Jun 18, 2018 4:04 pm
Hola Leo, algo similar escuche.

Parece ser que la transicion entre GAMBARRO y el nuevo director no esta tan aceitada y se va a generar este vacio. En argenzuela todo es posible.

Esperemos le busquen la vuelta
Al final hay nuevo director? quién es?
Hola oski...ese es el problema....aun no hay....
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por Agrimgaston » Mar Jun 19, 2018 3:36 pm

Presenté la tenencia el 6/6, hoy llamé y me dijeron que recién ayer levantaron el trámite, que todavía no lo mandaron a imprimir, pero que si no sale hoy no tienen ni idea de cuando puede salir, porque ya no hay quien firme.

(::L)
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Jun 19, 2018 3:49 pm

Agrimgaston escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:36 pm
Presenté la tenencia el 6/6, hoy llamé y me dijeron que recién ayer levantaron el trámite, que todavía no lo mandaron a imprimir, pero que si no sale hoy no tienen ni idea de cuando puede salir, porque ya no hay quien firme.

(::L)
Estoy igual o peor que vos ya que yo lo presente el 13.
Y bueno, te queda esperar que salga hoy o a esperar que el cambio sea lo mas rapido posible.
Por lo que me comentaron va a tardar unos meses hasta que exista una firma.
La verdad que no se si ponerme a llorar o caga... de risa. Es todo tan ridiculo que es increible!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por IVAN17HMR » Mar Jun 19, 2018 3:59 pm

leocbr escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:49 pm
Agrimgaston escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:36 pm
Presenté la tenencia el 6/6, hoy llamé y me dijeron que recién ayer levantaron el trámite, que todavía no lo mandaron a imprimir, pero que si no sale hoy no tienen ni idea de cuando puede salir, porque ya no hay quien firme.

(::L)
Estoy igual o peor que vos ya que yo lo presente el 13.
Y bueno, te queda esperar que salga hoy o a esperar que el cambio sea lo mas rapido posible.
Por lo que me comentaron va a tardar unos meses hasta que exista una firma.
La verdad que no se si ponerme a llorar o caga... de risa. Es todo tan ridiculo que es increible!
(-Y) (-Y) (-Y)

Yo presente una tenencia el 1/6 y todavía nada de novedades me parece q quedó en veremos nomas
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Jun 19, 2018 5:32 pm

IVAN17HMR escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:59 pm
leocbr escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:49 pm
Agrimgaston escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:36 pm
Presenté la tenencia el 6/6, hoy llamé y me dijeron que recién ayer levantaron el trámite, que todavía no lo mandaron a imprimir, pero que si no sale hoy no tienen ni idea de cuando puede salir, porque ya no hay quien firme.

Estoy igual o peor que vos ya que yo lo presente el 13.
Y bueno, te queda esperar que salga hoy o a esperar que el cambio sea lo mas rapido posible.
Por lo que me comentaron va a tardar unos meses hasta que exista una firma.
La verdad que no se si ponerme a llorar o caga... de risa. Es todo tan ridiculo que es increible!

Yo presente una tenencia el 1/6 y todavía nada de novedades me parece q quedó en veremos nomas
"Mal de muchos consuelo de tontos" jajaja
Hagamos un grupo de Whatsapp y lloremos todos juntos jajajaja
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
(-H-) (-H-) Anmac (-H-) (-H-)
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Imagen
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por Aled86 » Mar Jun 19, 2018 6:39 pm

Hola gente, el 2/06 fuimos con un amigo y compañero de caza a una armería y el compró una escopeta, pagó trámite urgente y le dijeron que en 10-15 días salía. Hasta ahora nada de nada (:L) esta mañana le pasé la info que leí en este post y llamó a la armería, les comentó su preocupación y dijeron que para la semana que viene salía.
Ya veremos que pasa, ojalá salga como le dijeron, los mantengo al tanto..
Alea iacta est
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Jun 19, 2018 7:17 pm

Aled86 escribió:
Mar Jun 19, 2018 6:39 pm
Hola gente, el 2/06 fuimos con un amigo y compañero de caza a una armería y el compró una escopeta, pagó trámite urgente y le dijeron que en 10-15 días salía. Hasta ahora nada de nada (:L) esta mañana le pasé la info que leí en este post y llamó a la armería, les comentó su preocupación y dijeron que para la semana que viene salía.
Ya veremos que pasa, ojalá salga como le dijeron, los mantengo al tanto..
Y puede ser que salga, todo depende de que si fue impresa o no. Si ya fue impresa, seguramente siga el recorrido normal y llegue a sus manos. El tramite urgente en realidad tarda cuatro dias habiles pero si sos del interior hay que sumarle los dias que tarda en llegar el papelerio a Anmac.
Suerte y conta como les fue.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por Aled86 » Mar Jun 19, 2018 7:35 pm

leocbr escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:17 pm
Aled86 escribió:
Mar Jun 19, 2018 6:39 pm
Hola gente, el 2/06 fuimos con un amigo y compañero de caza a una armería y el compró una escopeta, pagó trámite urgente y le dijeron que en 10-15 días salía. Hasta ahora nada de nada (:L) esta mañana le pasé la info que leí en este post y llamó a la armería, les comentó su preocupación y dijeron que para la semana que viene salía.
Ya veremos que pasa, ojalá salga como le dijeron, los mantengo al tanto..
Y puede ser que salga, todo depende de que si fue impresa o no. Si ya fue impresa, seguramente siga el recorrido normal y llegue a sus manos. El tramite urgente en realidad tarda cuatro dias habiles pero si sos del interior hay que sumarle los dias que tarda en llegar el papelerio a Anmac.
Suerte y conta como les fue.
(-Y) (-Y) (-Y)
Gracias Leo, pueda ser que ya esté impresa y tal vez llegue. Efectivamente somos del interior de la pcia. de Córdoba.. la semana que viene vuelvo con novedades (-Y)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por panda » Mié Jun 20, 2018 6:06 pm

no compren muchachos
se ahorran el disgusto

ahorren los verdes, cuando reviente el pais
va a salir toda la clase media a vender armas
para comprar mercaderia en el supermercado
o pagar la boleta del gas

y ay quien tenga efectivo en mano
va a poder comprar por dos pesos con cincuenta!!

no compre en armerías nada
esperen un tiempo, jeje
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jun 20, 2018 7:56 pm

panda escribió:
Mié Jun 20, 2018 6:06 pm
no compren muchachos
se ahorran el disgusto

ahorren los verdes, cuando reviente el pais
va a salir toda la clase media a vender armas
para comprar mercaderia en el supermercado
o pagar la boleta del gas

y ay quien tenga efectivo en mano
va a poder comprar por dos pesos con cincuenta!!

no compre en armerías nada
esperen un tiempo, jeje
Jajaja si entiendo lo que decis pero en mi caso que compre en pesos, no me convenia esperar. Estaba $48000- me la dejaron en $45000- y ahora esta $56000-.
Ok, ahora me tengo que fumar todo este quilombo pero por lo menos ya es mia. Mira si no compraba, capaz que cuando se normalice todo, sale $70000- jajaja
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por lorena222 » Mié Jun 20, 2018 9:27 pm

Yo presente los papeles para renovación la semana pasada. Se supone que la forreada de la firma también afecta esto?
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jun 20, 2018 10:55 pm

lorena222 escribió:
Mié Jun 20, 2018 9:27 pm
Yo presente los papeles para renovación la semana pasada. Se supone que la forreada de la firma también afecta esto?
Lamentablemente (si mañana o pasado todo esto aparece en el Boletin Oficial) estamos todos complicados. Hasta una simple tarjeta de consumo cae en la volteada.
Hoy estuve en la armeria de tiro federal de Nuñez Cap. Fed. y hablando con los muchachos pregunte si les llego la misma version que tengo yo y me dicen que si, pero que no lo creen.
Repito, hay que estar atentos al Boletin Oficial. Hasta que no salga por ahi, no va a pasar nada.
Veremos mañana jueves 21 que pasa.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por Carjam » Sab Jun 23, 2018 8:13 pm

hola yo metí tramite urgente para tenencia el 8/6 y Cero novedades. aparte llame y jamas me atendieron. (:U:) (:P) (:P) (::L) (::L)
Avatar de Usuario
dirkans
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 01, 2018 7:15 pm

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por dirkans » Lun Jun 25, 2018 7:37 pm

Que mala noticia lpm.. yo estoy publicado en control ciudadano hasta 25/06 (hoy), para otorgamiento de CLU, y de la mano con 2 tenencias..
Venía contando los días pensando que los primeros días de Julio tendría mis primeras 2 armas, pero por lo que veo tendré que esperar un poco mas.. Porque no me decidí a hacer el CLU un par de meses antes?!!
Que bronca!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Jun 25, 2018 10:59 pm

dirkans escribió:
Lun Jun 25, 2018 7:37 pm
Que mala noticia lpm.. yo estoy publicado en control ciudadano hasta 25/06 (hoy), para otorgamiento de CLU, y de la mano con 2 tenencias..
Venía contando los días pensando que los primeros días de Julio tendría mis primeras 2 armas, pero por lo que veo tendré que esperar un poco mas.. Porque no me decidí a hacer el CLU un par de meses antes?!!
Que bronca!
Por lo que hable este fin de semana, se esta retrasando el tema de la transicion, asi que puede ser que tengamos suerte. Igual me explicaron que como mucho Anmac se queda sin firma 20 dias.
Un poco mejor que todo lo hablado anteriormente, no?
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por G19 » Mar Jun 26, 2018 6:44 am

Carjam escribió:
Sab Jun 23, 2018 8:13 pm
hola yo metí tramite urgente para tenencia el 8/6 y Cero novedades. aparte llame y jamas me atendieron. (:U:) (:P) (:P) (::L) (::L)
Tenés que ir personalmente, por teléfono es una lotería.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
dirkans
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 01, 2018 7:15 pm

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por dirkans » Mar Jun 26, 2018 12:05 pm

leocbr escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:59 pm
dirkans escribió:
Lun Jun 25, 2018 7:37 pm
Que mala noticia lpm.. yo estoy publicado en control ciudadano hasta 25/06 (hoy), para otorgamiento de CLU, y de la mano con 2 tenencias..
Venía contando los días pensando que los primeros días de Julio tendría mis primeras 2 armas, pero por lo que veo tendré que esperar un poco mas.. Porque no me decidí a hacer el CLU un par de meses antes?!!
Que bronca!
Por lo que hable este fin de semana, se esta retrasando el tema de la transicion, asi que puede ser que tengamos suerte. Igual me explicaron que como mucho Anmac se queda sin firma 20 dias.
Un poco mejor que todo lo hablado anteriormente, no?
(-Y) (-Y) (-Y)
Gracias Leo por mantenernos al tanto! Da un poquito de esperanza! Recién revisé el boletín oficial y la última publicación es del 13/06 cuando nombran un auxiliar administrativo, nada más..
Imagino que uno siempre debe querer la tenencia YA, pero yo ya me comí todas las uñas! Tan así que presenté los trámites para el CLU y me compré una Taurus 917, a la semana no aguanté y fuí a comprar una Bersa .22. Sin tener ninguna de las dos, ya compré sus respectivos maletines de transporte, cargador extra para la Taurus y cachas de madera para la Bersa.. (::F) (::H) (::H) (::H)
Si por este tema se posterga 20 días mas, me muero! Las quiero ya! (:R:)

Saludos,
Pablo.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Jun 26, 2018 2:13 pm

dirkans escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:05 pm
leocbr escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:59 pm
dirkans escribió:
Lun Jun 25, 2018 7:37 pm
Que mala noticia lpm.. yo estoy publicado en control ciudadano hasta 25/06 (hoy), para otorgamiento de CLU, y de la mano con 2 tenencias..
Venía contando los días pensando que los primeros días de Julio tendría mis primeras 2 armas, pero por lo que veo tendré que esperar un poco mas.. Porque no me decidí a hacer el CLU un par de meses antes?!!
Que bronca!
Por lo que hable este fin de semana, se esta retrasando el tema de la transicion, asi que puede ser que tengamos suerte. Igual me explicaron que como mucho Anmac se queda sin firma 20 dias.
Un poco mejor que todo lo hablado anteriormente, no?
(-Y) (-Y) (-Y)
Gracias Leo por mantenernos al tanto! Da un poquito de esperanza! Recién revisé el boletín oficial y la última publicación es del 13/06 cuando nombran un auxiliar administrativo, nada más..
Imagino que uno siempre debe querer la tenencia YA, pero yo ya me comí todas las uñas! Tan así que presenté los trámites para el CLU y me compré una Taurus 917, a la semana no aguanté y fuí a comprar una Bersa .22. Sin tener ninguna de las dos, ya compré sus respectivos maletines de transporte, cargador extra para la Taurus y cachas de madera para la Bersa.. (::F) (::H) (::H) (::H)
Si por este tema se posterga 20 días mas, me muero! Las quiero ya! (:R:)

Saludos,
Pablo.
Jajaja si claro, y te re entiendo! Con el tema tenencia estoy igual q vos. Hoy fui a la armeria a retirar mis tres cargador de la Shadow (que me tiene que salir la tenencia) para ya tenerlos conmigo. (::C)
Quedate tranquilo que antes se hablaba de unos meses sin firma y ahora se habla de 20 dias. Si saliste de publicacion el 25 es muy posible que en estos dias ya hagan la impresion de la credencial y una ves que pàsa eso ya esta.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por marcos de olivos » Mar Jun 26, 2018 6:20 pm

Se viene hablando de la renuncia desde hace más de 20 días pero en concreto no he visto en ningún lugar, ni a nadie, incluso las personas que trabajan en de las delegaciones del Anmac, que me pueden decir, que efectivamente Gambaro renunció como corresponde, mediente renuncia firmada, aceptada y publicada en el Boletín Oficial, y hasta tanto eso ocurra tendremos que seguir padeciéndola.
Si he encontrado resoluciones de éste mes del Anmac firmadas por Gambaro.

Para mi fue toda una operación, que alguien desplego pero me parece que no funcionó, porque en definitiva sigue en funciones, tan es así que me parece que la levanto porque hasta incluso salio en el programa de Lanata mostrando todos sos "logros" y ratificando que estaba en funciones.

Creo que lo que va a forzar una salida será alguna causa judicial de las que están en curso que llegado el momento la torne dispensable
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por nachodagos » Mié Jun 27, 2018 8:55 pm

Muchachos buenas noches. Cozzi ya está en Anmac. Información oficial creo que por ahora no hay. Pero les puedo confirmar de muy buena fuente que el tipo ya está al mando del Anmac. Y no va a haber demoras en el traspaso de la firma y eso. Van a seguir saliendo las tarjetas con la firma de Gambaro hasta que esté la nueva.

Por lo que tengo entendido la demora que hubo cuando Gambaro asumió fue pura y exclusivamente una decisión de ella para jodernos y ver que carajo era lo que estaba por salir con su firma. Todo lo demás fueron excusas.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por JuanPS » Mié Jun 27, 2018 10:06 pm

nachodagos escribió:Muchachos buenas noches. Cozzi ya está en Anmac. Información oficial creo que por ahora no hay. Pero les puedo confirmar de muy buena fuente que el tipo ya está al mando del Anmac. Y no va a haber demoras en el traspaso de la firma y eso. Van a seguir saliendo las tarjetas con la firma de Gambaro hasta que esté la nueva.

Por lo que tengo entendido la demora que hubo cuando Gambaro asumió fue pura y exclusivamente una decisión de ella para jodernos y ver que carajo era lo que estaba por salir con su firma. Todo lo demás fueron excusas.
Que bueno lo que contas Nacho!! Al fin una bien para los LU

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jun 27, 2018 11:40 pm

nachodagos escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:55 pm
Muchachos buenas noches. Cozzi ya está en Anmac. Información oficial creo que por ahora no hay. Pero les puedo confirmar de muy buena fuente que el tipo ya está al mando del Anmac. Y no va a haber demoras en el traspaso de la firma y eso. Van a seguir saliendo las tarjetas con la firma de Gambaro hasta que esté la nueva.

Por lo que tengo entendido la demora que hubo cuando Gambaro asumió fue pura y exclusivamente una decisión de ella para jodernos y ver que carajo era lo que estaba por salir con su firma. Todo lo demás fueron excusas.
Uhhh que buena noticia!!!! Esperemos que asi sea!!! Gracias por el dato!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por Chanfle » Jue Jun 28, 2018 2:45 am

(:Q:)
Qué buenooo,! Yo tengo un par de trámites y tú noticia me pone de muy buen humor! Ja gracias por la data...
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por marcos de olivos » Jue Jun 28, 2018 5:31 pm

La primer resolucion que tiene que sacar el nuevo director es suspender la implementacion del psicofisico (volviendo al sistema anterior) y mandar toda la documentacion a los Juzgados que estan investigando todo ese negociado.
Si deja que siga funcionando es complice indirectamente, porque no resiste el sentido comun el sistema.
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por lucianoes04 » Jue Jun 28, 2018 9:43 pm

30 días.me.demoro una tenencia, trámite normal
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: Anmac se queda sin firma??????

Mensaje por ROBERTO-TP- » Sab Jun 30, 2018 12:09 am

nachodagos escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:55 pm
Muchachos buenas noches. Cozzi ya está en Anmac. Información oficial creo que por ahora no hay. Pero les puedo confirmar de muy buena fuente que el tipo ya está al mando del Anmac. Y no va a haber demoras en el traspaso de la firma y eso. Van a seguir saliendo las tarjetas con la firma de Gambaro hasta que esté la nueva.

Por lo que tengo entendido la demora que hubo cuando Gambaro asumió fue pura y exclusivamente una decisión de ella para jodernos y ver que carajo era lo que estaba por salir con su firma. Todo lo demás fueron excusas.
Hola nachodagos.

Disculpá la pregunta, tal vez redundante, es que me perdí un poco el hilo de las noticias.
Este Sr, Cozzi, es el que es LLUU, y que es o fue presidente de una asociación de tiro. ?

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Responder

Volver a “ANMaC”