Renovacion CLU

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
rodrigoazul
Mensajes: 351
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:07 am
Ubicación: Moreno

Renovacion CLU

Mensaje por rodrigoazul » Mar Jun 12, 2018 8:07 pm

Hola Gente. Paso a comentar que empece los tramites para la renovacion, ya que me vence en Agosto.

Saque turno el jueves de la semana pasada para hoy Martes, en el sitio evaluaciones.com.ar luego de hacer el pago por internet.
Daban turnos cada dos minutos.
Hoy me presenté, a pesar de que habia gente era porque no tenian sistema, pero fue solucionado a los 40 minutos y despues de tomarme los datos biometricos me mandaron con la Psicologa.
Psicologa: Es el tramite que mas tiempo me llevó, ya que habia que copiar tal cual unos dibujos, el hombre bajo la lluvia con titulo y breve historia, unas preguntas de que planta, objeto o animal serias si no fueses persona, un multiplechoice de ciertos comportamientos propios.
Doctora: Ni me revisó, me pregunto si tuve fracturas, si fui operado..y chau nos vemos.
Fonoaudiologa: Me hizo escuchar en ambos lados 6 sonidos diferentes.

Y listo el tramite. En 24-48hs te mandamos el resultado.
A las 2 horas me llego el resultado por Mail indicando APTO.

Me sorprendio la rapidez. Mañana voy a buscar el resultado y el sabado hago instruccion de tiro.

Cabe destacar que tengo problemas auditivos. (de un oido no escucho nada y del otro me ayudo con audifono).
Y a los que tramitaban portacion, la psicologa pedia dibujar un hombre con un arma, nombre apellido edad y una breve historia.

Yo fui con temor a ser rechazado por mi condicion auditiva. Por suerte salio todo bien.

PD: Habia un par que, dibujando, se parecian a Franco milazzo de la serie Los simuladores.
Avatar de Usuario
Dark knight
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 22, 2014 9:35 am

Re: Renovacion CLU

Mensaje por Dark knight » Mié Jun 13, 2018 12:43 pm

te hago una consulta donde lo realizaste??, yo estoy en la misma que vos se me vence a fines de Agosto y quiero empezarlo ya, pero también necesito si se puede en algún lugar los días sábados, ya que en el laburo se me es imposible pedir media mañana, anteriormente lo hice en el tiro de lomas de zamora un día sábado, todo el mismo día y me fue mas que cómodo.

lamento que no se pueda seguir haciendo todo en las instituciones que frecuentamos y tenemos que ir a morir con estos lugar.
espero tu respuesta, gracias.
rodrigoazul
Mensajes: 351
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:07 am
Ubicación: Moreno

Re: Renovacion CLU

Mensaje por rodrigoazul » Jue Jun 21, 2018 5:29 pm

Dark knight escribió:
Mié Jun 13, 2018 12:43 pm
te hago una consulta donde lo realizaste??, yo estoy en la misma que vos se me vence a fines de Agosto y quiero empezarlo ya, pero también necesito si se puede en algún lugar los días sábados, ya que en el laburo se me es imposible pedir media mañana, anteriormente lo hice en el tiro de lomas de zamora un día sábado, todo el mismo día y me fue mas que cómodo.

lamento que no se pueda seguir haciendo todo en las instituciones que frecuentamos y tenemos que ir a morir con estos lugar.
espero tu respuesta, gracias.
Caballero, mediante la pagina www.evaluaciones.com.ar pedi turno en Pilar. Calle chubut. Me sorprendio la rapidez de la entrega de los resultados, al dia siguiente fui a retirarlo.
Respecto a instruccion de tiro lo hice en Lujan. Se hace los dias sabados a las 16hs, asi que ya meti los tramites por medio de ellos.
En total gaste un monto de $ 5680. ($ 3500 psicofisico y medico / $ 180 antecedentes penales 24hs / $ 2000 tramite gestoria).

Podes averiguar depende de la clinica que selecciones si te toca dia sabado (desconozco ya que no mire esa opcion).

Espero te sirva.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dark knight
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 22, 2014 9:35 am

Re: Renovacion CLU

Mensaje por Dark knight » Jue Jun 21, 2018 8:47 pm

mil gracias Rodrigo ya estoy en proceso de trámites, lo voy hacer dia de semana al final cerca del laburo, y bueno me tengo q fumar la cara q me pongan por llegar mas tarde. Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Renovacion CLU

Mensaje por ringuin » Jue Jun 21, 2018 11:54 pm

Todo depende de donde hagas los tramites,aca an CABA,el psicofisico,me tardo una semana,y la revisacion medica,Fonoaudiologa,Oculista y Psicologo,unas dos horas aproximadamente,el tramite fue de portacion,realizado en el Alto Palermo,cordiales saludos.
rodrigoazul
Mensajes: 351
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:07 am
Ubicación: Moreno

Re: Renovacion CLU

Mensaje por rodrigoazul » Lun Ago 13, 2018 6:43 pm

Bueno, paso a comentar y terminar con este tema.
Ya tengo la CLU en mis manos, con la firma de Cozzi.
Todo en tiempo y forma.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Renovacion CLU

Mensaje por mar220 » Lun Ago 13, 2018 7:05 pm

rodrigoazul escribió:Bueno, paso a comentar y terminar con este tema.
Ya tengo la CLU en mis manos, con la firma de Cozzi.
Todo en tiempo y forma.
En que fecha presentaste los tramites. Yo entregue en la anmac el 10 se julio y todavía no hay novedades aun en sistemas según me informaron de la oficina

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

rodrigoazul
Mensajes: 351
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:07 am
Ubicación: Moreno

Re: Renovacion CLU

Mensaje por rodrigoazul » Vie Ago 17, 2018 10:51 pm

mar220 escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:05 pm
rodrigoazul escribió:Bueno, paso a comentar y terminar con este tema.
Ya tengo la CLU en mis manos, con la firma de Cozzi.
Todo en tiempo y forma.
En que fecha presentaste los tramites. Yo entregue en la anmac el 10 se julio y todavía no hay novedades aun en sistemas según me informaron de la oficina

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Presentaron los papeles el 17 de Junio, finalizando el tramite a fines de Julio.
Recorda que estas 15 dias en el listado de control ciudadano.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Renovacion CLU

Mensaje por mar220 » Vie Ago 17, 2018 10:58 pm

rodrigoazul escribió:
mar220 escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:05 pm
rodrigoazul escribió:Bueno, paso a comentar y terminar con este tema.
Ya tengo la CLU en mis manos, con la firma de Cozzi.
Todo en tiempo y forma.
En que fecha presentaste los tramites. Yo entregue en la anmac el 10 se julio y todavía no hay novedades aun en sistemas según me informaron de la oficina

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Presentaron los papeles el 17 de Junio, finalizando el tramite a fines de Julio.
Recorda que estas 15 dias en el listado de control ciudadano.
El miércoles 15 llego a la oficina de resistencia mi clu con la firma de cozzi tardo 35 días. Re bien.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”