nuevo director???

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: nuevo director???

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 13, 2018 11:28 pm

ROBERTO-TP- escribió:
Jue May 31, 2018 10:45 pm
Guille7117 escribió:
Jue May 31, 2018 12:57 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue May 31, 2018 12:03 pm
La primer medida que deberìa hacer este Sr ...AMNISTIA al 50% del valor PARA LOS USUARIOS QUE TIENEN VENCIDOS SUS PAPELES, recaudarà una suma importante inmediatamente y " los usuarios amnistiados" NO PODRAN VOLVER A ESE BENEFICIO EN EL FUTURO ...lissstoooo y empezamos de nuevo.-
+1 (-Y)
(-H-) (-H-) (-H-)
EXCELENTE IDEA...! (-Y)

Tanto que bien vale la pena, que justamente con esta idea hagamos una juntada de firmas, por ejemplo, a travez del Change.org
para peticionar ante el Estado y el ANMAC.

Peticionando eso así tal cual, ni mas ni menos, en vez de solo aplaudirnos entre nosotros. (-Y)

Saludos
Roberto
yo arme y firme un petitorio hace tiempo y aca los reyes de las armas no lo lleno ninguno...si en ese Change.org
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: nuevo director???

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 13, 2018 11:32 pm

Maximo11 escribió:
Jue May 31, 2018 4:19 pm
chelin82 escribió:
Jue May 31, 2018 2:38 pm
El psicofisico deberías poder hacerlo en cualquier hospital, siendo médicos del estado te sacas "las dudas" que supuestamente había sobre los médicos y psicólogos privados. De paso cobras un canon bajo pero que vaya a parar al hospital que le va a venir bien y le cubra los gastos. Ponele $ 800 o $1000.
Desde el hospital deberian poder entrar con la clave y dar el visto bueno al anmac, lo mismo que debería poder hacer el instructor de Tiro que de el apto.
La inexistencia de delitos penales la tendrían que conseguir ellos mismos, si son el estado y es un dato que tienen ellos... Además evitas la posibilidad de que se truche algún documento.
Lo mismo con la acreditación de medios de vida lícito, poniendo tu cuit/ cuil ya debería estar, si ellos tienen tus datos. ( Solo serían excepción los estudiantes que deberían presentar más cosas)
El resto del trámite deberías poder terminarlo desde cualquier computadora conectado a internet y que la credencial llegue a tu casa. Si hubiera que pagar algún sellado mínimo para gastos de envío, emisión de tarjetas y etc, que se pueda pagar por todo tipo de medio de pago ( Rapipago, pagofacil, en los banco nación, por home banking).

Código: Seleccionar todo

[Resaltar][Resaltar]Gastos: hospital $1.000 para psicofisico, + lo que te cobré el instructor + el sellado de gastos y envío. Menos de $2.000 debería salir y llegarte derechito a tu casa....[/Resaltar]
[/Resaltar]
[/Resaltar][/u]
Es mas, hasta talves daría un instructivo de manejo de armas para estudiar y un examen multiple choice para hacer online sobre el mismo ( que vaya cambiando aleatoriamente las preguntas y respuestas) y te aseguras que todos tengan las nociones básicas del manejo de todas las armas.
Todo el trámite hecho desde tu casa, sencillo y barato. Para que lo puedan hacer todos.

Para aquella gente de campo que realiza cacería de subsistencia y que no puede pagar el trámite, bajo declaración jurada, el trámite debería ser gratuito. Prefiero saber que tienen las armas en orden y no que anden con armas ilegales... Ósea facilitar todo para legalizar las armas que están de todos modos dando vueltas.

Ideas mías nomás... Se que no va a ser así (::L)

Las



Estoy de acuerdo en casi todo lo que planteas. Agregaría que el período de instrucción en el uso de arma/s sea más prolongado en el caso de ser nuevo usuario.Es tan importante la idoneidad en el manejo del arma como el conocimiento de las leyes que regulan la tenencia y uso. La destreza en el uso del armamento debería ser aprehendida con instructor al lado y no ir a rendir el examen de idoneidad mediante 5 tiros agujereando un blanco a 5 m después de haber practicado contra un árbol en el campo. Es asimilable a lo que debería ser el registro de conductor. Un curso de varios meses donde se enseñe manejo, conducción, normas vigentes, primeros auxilios, funcionamiento y mecánica básica del vehículo, legislación de tránsito, y cualquier otro ítem que asegure un uso consciente del arma (Pistola, revólver, escopeta, fusil, coche, camioneta, camión, cosechadora, pulverizador, etc.). Seguro que va a ser más caro, pero salvaría muchas vidas.
Las cosas faciles y buenas que vos decis es lo correcto.
Pero en la pu~#!@ vida aca pueden llegar a ocurrir lamentablemente...sabes que facil beneficioso, y como sumarian punto alguna vez estas ratas, son tan torpe que no deberian hacerlo por bueno sino por negocio, pero no les da el mate.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: nuevo director???

Mensaje por Thomas disanti » Mié Jun 27, 2018 10:26 pm

Alguien sabe si estan haciendo tramites de LU?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”