Renovar clu en junin bs as

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Renovar clu en junin bs as

Mensaje por pochilandia45 » Mar May 08, 2018 2:29 pm

Hola gente. En unos dias tengo que renovar el clu en junin ya que es el lugar que mas cerca me queda. Queria saber como les fue renovar en junin ya que hay muchos comentarios de usuarios que le dieron el "no apto" para renovar. Saludos
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por pochilandia45 » Mar May 15, 2018 9:53 am

Bueno ayer lunes 14 me presente a renovar el psicofisico en junin ( ramon hernandez 880). Apenas llego (7:45 hs) me encontre que el lugar estaba lleno de choferes y tenia turno a la 8: 15 hs. Pregunto a la señora que atendia por mi turno y me dijo que hasta las 12 del mediodia no me iba.
El lugar es un kaos. No hay organizacion y tenes que ir preguntando en los consultorios si tenes que atenderte con los medicos que estan.
Eramos 5 los legitimos usuarios que teniamos que renovar asi que nos juntamos y fuimos preguntando y haciendo cola para que nos atiendan.
En total estuve 5 horas para terminar todo el tramite. Asi que el que tenga que renovar armese de paciencia.
Espero les sirva. Saludos
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por hernan_0300 » Jue May 17, 2018 7:37 pm

pochilandia45 escribió:Bueno ayer lunes 14 me presente a renovar el psicofisico en junin ( ramon hernandez 880). Apenas llego (7:45 hs) me encontre que el lugar estaba lleno de choferes y tenia turno a la 8: 15 hs. Pregunto a la señora que atendia por mi turno y me dijo que hasta las 12 del mediodia no me iba.
El lugar es un kaos. No hay organizacion y tenes que ir preguntando en los consultorios si tenes que atenderte con los medicos que estan.
Eramos 5 los legitimos usuarios que teniamos que renovar asi que nos juntamos y fuimos preguntando y haciendo cola para que nos atiendan.
En total estuve 5 horas para terminar todo el tramite. Asi que el que tenga que renovar armese de paciencia.
Espero les sirva. Saludos
Hola cómo va yo también tengo que ir a Junín que es lo más Serca que me queda!!! Qué te preguntaron???
(:J:) (:F)
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por pochilandia45 » Jue May 17, 2018 10:01 pm

Hola hernan te hacen dibujar un par de figuras, el test del hombre bajo la lluvia, una hoja con varias preguntas y despues la psicologa te hace un par de preguntas personalmente como ¿ cuantas armas tenes ? (en mi caso respondi 2 fusiles 2 pistolas)
¿que era lo que hacia con las armas? ( practico en el poligono respondi)
Donde trabajaba ?
Cuanto tiempo hacia que era LU?
Con quien vivia?
Si era soltero o casado?
Si tenia hijos?
Y un par de preguntas mas que no recuerdo.
Espero haberte ayudado. Saludos
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por hernan_0300 » Vie May 18, 2018 5:56 pm

pochilandia45 escribió:Hola hernan te hacen dibujar un par de figuras, el test del hombre bajo la lluvia, una hoja con varias preguntas y despues la psicologa te hace un par de preguntas personalmente como ¿ cuantas armas tenes ? (en mi caso respondi 2 fusiles 2 pistolas)
¿que era lo que hacia con las armas? ( practico en el poligono respondi)
Donde trabajaba ?
Cuanto tiempo hacia que era LU?
Con quien vivia?
Si era soltero o casado?
Si tenia hijos?
Y un par de preguntas mas que no recuerdo.
Espero haberte ayudado. Saludos


Excelente muchas gracias por el aporte como para ir teniendo idea de las preguntas!!!!
Saludos
(:J:) (:F)
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por pochilandia45 » Vie May 18, 2018 6:10 pm

de nada hernan. suerte (-Y)
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por Chanfle » Mar Jun 05, 2018 8:31 pm

Cuento mi experiencia en Junin,fui en el día de ayer,todo el trámite tardo aproximadamente 2 hs o un poquito más,hoy ya me llegó el e-mail que estoy apto! La verdad súper bien,el tema de los tiempos.cuando termine todo me dijeron,en 48 hs está el resultado,pero es probable q mañana ya esté,y para mí asombro,así fue!
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por ROBERTO-TP- » Mié Jun 06, 2018 12:52 am

hernan_0300 escribió:
Vie May 18, 2018 5:56 pm
pochilandia45 escribió: Hola hernan te hacen dibujar un par de figuras, el test del hombre bajo la lluvia, una hoja con varias preguntas y despues la psicologa te hace un par de preguntas personalmente como ¿ cuantas armas tenes ? (en mi caso respondi 2 fusiles 2 pistolas)
¿que era lo que hacia con las armas? ( practico en el poligono respondi)
Donde trabajaba ?
Cuanto tiempo hacia que era LU?
Con quien vivia?
Si era soltero o casado?
Si tenia hijos?
Y un par de preguntas mas que no recuerdo.
Espero haberte ayudado. Saludos


Excelente muchas gracias por el aporte como para ir teniendo idea de las preguntas!!!!
Saludos
Hola muchachos.
Excelente colaboración... (-Y)

Y ya que estamos, les pregunto, hay polígono allá en Junín.?
Pregunto porque soy de pcia, y estoy algunos km al sur de junín, y estaría bueno conocer.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: Renovar clu en junin bs as

Mensaje por pochilandia45 » Mié Jun 06, 2018 2:12 am

Hola roberto tp. No conozco la ciudad. simplemete elegi renovar ahi porque era la opcion mas cercana. Soy de teodelina santa fe. Espero que algun forista de junin te saque las dudas. Saludos
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Responder

Volver a “ANMaC”