seguimiento web tramites

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
poligono

seguimiento web tramites

Mensaje por poligono » Mié Abr 04, 2018 11:55 pm

Buenas noches , hoy llame varias veces al anmac y no me atendian, entro a la pagina del anmac, me paseo y no puedo hacer el seguimiento de tramite. Quisiera saber paso por paso como llegar al seguimiento de tramite, ya se tramito la renovacion de clu el 19/03/18 tramite normal, anoto cuil y numero de l.u. y me manda a otra pagina y asi me tienen de aca para alla, no dice dia del alta del tramite, ni ingreso, ni si hubo alguna falla en la presentacion, solo figura el vencimiento del actual credencial; yo lo q quiero saber cuando la puedo ir a retirar porq la actual estoy casi sobre la fecha de su vencimiento.gracias (dejo constancia q soy un neofito en la web)
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
adri31

Re: seguimiento web tramites

Mensaje por adri31 » Vie Abr 06, 2018 5:09 pm

Hola,

El RENAR (ANMAC) fue creado para disminuir el circulante de armas entre la población civil y lo más fácil es ponerle palos en la rueda a todos los legitimos usuarios.
Esas acciones abarcan:

1) Nadie atiende los telefonos que figuran en la web de la ANMAC (a menos que tengas el interno de alguno ahi adentro)

2) Nadie responde los emails de la casilla que figura en la página de la ANMAC.

3) Reducción del personal de atención al público en la ANMAC (central) (de 7 puestos de trabajo hay sólo 2 o 3 laburando)

4) Demoras en la confección y entrega de credenciales (tenencias, LU, portación, etc)

En sintesis, a los que estamos dentro de la ley nos quieren ganar por "cansancio" y asi reducir aún más la cantidad de LUs y las armas legales.

Consejo, date una vuelta por la ANMAC, armado de paciencia, y pregunta en informes el estado de tu trámite.

Slds! (:T:)
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Vie Abr 06, 2018 7:53 pm

Yo presenté una tenencia/transferencia en el TFBA y la persona que me atendió me dio un mail para que pasados 30 días le preguntara como estaba el trámite. Será porque es una delegación y las cosas se manejan de otra manera?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
poligono

Mensaje por poligono » Sab Abr 07, 2018 8:07 pm

Estamos al horno
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
JuanPS

Mensaje por JuanPS » Sab Abr 07, 2018 10:03 pm

Yo el otro dia fui al TFBA para hacer una consulta, me arrime al mostrador y ninguno de los 3 empleados amago a antenderme (más vale que me vieron). Después de esperar 5 minutos termine haciendo la pregunta a la señora que estaba mas cerca que nunca se levanto jajaja Deja mucho que desear la atención.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
negrocha

Mensaje por negrocha » Mar Jun 26, 2018 8:57 pm

JuanPS escribió:
Sab Abr 07, 2018 10:03 pm
Yo el otro dia fui al TFBA para hacer una consulta, me arrime al mostrador y ninguno de los 3 empleados amago a antenderme (más vale que me vieron). Después de esperar 5 minutos termine haciendo la pregunta a la señora que estaba mas cerca que nunca se levanto jajaja Deja mucho que desear la atención.

Mirá vos qué raro! Yo iba a decir exactamente lo contrario y recomendarle la agencia Anmac del TFBA. Las 3 personas que atienden me atendieron (ya fui 4 o 5 veces) siempre con la mejor onda, me contestaron todas las dudas y me dieron una mano en todo, incluso cuando me observaron un tramite, me avisaron enseguida por mail para q fuera a solucionarlo. Gente de 1ra
leocbr

Mensaje por leocbr » Mié Jun 27, 2018 12:03 am

negrocha escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:57 pm
JuanPS escribió:
Sab Abr 07, 2018 10:03 pm

Mirá vos qué raro! Yo iba a decir exactamente lo contrario y recomendarle la agencia Anmac del TFBA. Las 3 personas que atienden me atendieron (ya fui 4 o 5 veces) siempre con la mejor onda, me contestaron todas las dudas y me dieron una mano en todo, incluso cuando me observaron un tramite, me avisaron enseguida por mail para q fuera a solucionarlo. Gente de 1ra
La verdad que si, gente de primera en TFBA. Todos siempre fueron muy amables conmigo.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “ANMaC”