Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Mensaje por Kar98k » Sab Feb 17, 2018 3:53 pm

Buenas tardes, mi consulta sobre que tramites hay que hacer en Europa para poder comprar un arma y sacarla de la comunidad para traerla a Argentina. El año que viene viajo y me gustaría traer, un Carcano en 7,35 o un Arisaka 7,7 Los tramites en anmac los tengo claros, Pregunte en algunas armerías italianas donde hay material que me interesa y me dicen que es quilombo burocrático, que ellos no lo hacen. Si alguien hizo el tramite allá por necesitaría saber que tan enquilombado es, si lo puedo hacer desde acá vía consulado o si o si lo tienen que hacer desde la armería, Cualquier dato es bienvenido.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Mensaje por lute-117 » Sab Feb 17, 2018 4:41 pm

Voy a seguir su posteo. El próximo año planeó traer un arma de Europa. No se si de Italia o de España.

Hay un usuario que hizo el trámite de compra en España y tuvo éxito.

Tengo que buscar el post.

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Mensaje por mrglock » Dom Feb 18, 2018 11:45 am

Basicamente tenes que encontrar una armeria que haga el tramite de exportacion.
En Roma esta Armeria Frinchilucci, ellos me hicieron todo.
Es mas de lo mismo, permiso Anmac, remitirselo a ellos, tramitan la exportacion y te envian la mercaderia.
Previo pago del 100 % de la operacion, el permiso creo que lo cobraban unos 400 euros (este dato no lo recuerdo bien porque se me mezcla con los 400 dolares del permiso americano) y tene presente la vigencia del permiso de importacion del anmac porque si se vence tenes que tener previsto renovarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Mensaje por Kar98k » Dom Feb 18, 2018 3:54 pm

Gracias Mrglock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Traer armas desde Europa, tramites que hay que hacer alla

Mensaje por nachodagos » Lun Feb 19, 2018 8:07 am

Les dejo info actual de como comprarla en Estados Unidos. Esta armería no es la más barata de USA pero tiene empleados que hablan español y de los casos que sé las armas han llegado bastante rápido.

---------------------

Si Ud ya tiene el permiso otorgado por el ANMAC dejenos saber que fue lo autorizado para la entrada defenitiva a su pais para darle un estimado, de precio y disponibilidad.


Aqui estan los gastos implicados en el proceso:

U$D 330.00 de laaplicacion para la Licencia de Exportacion ante el Departamenteo de Estado y Comercio en Washington (no son reembolsables) PUEDE CONTENER MAS DE UN ARMA

 

costo de la mercaderia a exportar

 

Envio a su pais, que se realiza aereo-cargo: costo estimado de U$D 550.00 por un arma y aumenta en U$D 50.00 por cada arma adicional. (Esto es solo un estimado ya que el valor real se calculara en base al peso y dimensiones de la caja y dependera, entre otras cosas, del valor del petroleo en ese momento) EL ENVIO AEREO ES PARTE DEL TRAMITE DE LA EXPORTACiON, no podemos entregar la mercaderia de exportacion en persona. Ud retira los items en aduana de su pais. PODRIAN HABER ARANCELES PROPIOS DE SU PAIS QUE NO SE CONTEMPLARAN EN NUESTRAS COTIZACION Y QUE SON RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR.

 

*** Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria, money order, Western Union o cash. Si desea pagar con tarjeta de credito debe estar presente en nuestra locacion ****



Cualquier pregunta adicional que pueda llegar a tener no dude en consultarme. Aqui me encuentro a su total disposicion.


Cordial Saludo.



PANTERA GUNS
7365 NW 36 Street
Miami FL 33166
(305)629-9980
<http://www.panteraguns.com>www.panteraguns.com
 
Responder

Volver a “ANMaC”