CLU. Impresión

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
alejandroo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

CLU. Impresión

Mensaje por alejandroo » Lun Feb 05, 2018 12:21 am

Cómo están muchachos? Sé que este tema va en Anmac, pero nadie lo lee en esa sección. El viernes hablé al renar y me dijeron que ya está solicitada la impresión de la credencial, que vuelva a consultar el jueves 8/2. Tanto tarda esa simple impresión? Cuánto puede tardar como máximo, quince o veinte días? Un saludo a todos
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: CLU. Impresión

Mensaje por SuperBaires » Lun Feb 05, 2018 1:02 am

Hola a mí me tardo unos 15 dias la impresión del CLU.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: CLU. Impresión

Mensaje por adri31 » Lun Feb 05, 2018 8:13 am

alejandroo escribió:Cómo están muchachos? Sé que este tema va en Anmac, pero nadie lo lee en esa sección. El viernes hablé al renar y me dijeron que ya está solicitada la impresión de la credencial, que vuelva a consultar el jueves 8/2. Tanto tarda esa simple impresión? Cuánto puede tardar como máximo, quince o veinte días? Un saludo a todos
La impresión no es el problema, despues viene el plastificado y a eso agregale el tiempo que demora la credencial de ser bajada (por un empleado de la ANMAC) hasta el piso donde se realizan los trámites.

Esto es peor que el "cuento del arbolito"....esto es Argentina siglo 21, donde todos quieren cobrar pero nadie quiere laburar. Ineficiencia del estado en su máximo nivel.

Slds! (:T:)
alejandroo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Re: CLU. Impresión

Mensaje por alejandroo » Lun Feb 05, 2018 12:03 pm

SuperBaires escribió:Hola a mí me tardo unos 15 dias la impresión del CLU.
15 días desde que solicitaron la impresión hasta que estuvo disponible para retirar? El jueves que viene se cumplen 10 días, pero no me aseguraron que iba a estar, me dijeron vuelva a preguntar. Cuantas vueltas que tienen, mamita.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: CLU. Impresión

Mensaje por Escalibur » Lun Feb 05, 2018 12:20 pm

alejandroo escribió:
SuperBaires escribió:Hola a mí me tardo unos 15 dias la impresión del CLU.
15 días desde que solicitaron la impresión hasta que estuvo disponible para retirar? El jueves que viene se cumplen 10 días, pero no me aseguraron que iba a estar, me dijeron vuelva a preguntar. Cuantas vueltas que tienen, mamita.
Aaaahh sí,acá no hay apuro q valga. Los muchachos se toman su tiempo. Para estos trámites,antes tenés q armarte de toooda la paciencia.
Es lo q hay,quevacer
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU. Impresión

Mensaje por PABLO 22 » Lun Feb 05, 2018 1:11 pm

Muchachos. tengan paciencia. Tienen que traer de 1 piso las credenciales. Promedio 1 escalón por día bajan. Más no les pidan que se cansan. (-S)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: CLU. Impresión

Mensaje por Colt1911A1 » Lun Feb 05, 2018 1:29 pm

como tardar en realidad tarda menos de 10 minutos, me paso que me llamaron del renar hace mucho, por que había comprado un Garand, y el que me lo vendió verifico que le seguía perteneciendo, el tema es que le pifiaron a un numero en la tenencia, el tipo del renar me llama que pase a las 18:00 ya estaba cerrado, que le diga al de seguridad y me la alcanzaba,dicho y hecho, me da la credencial, la recibo, y veo que decía fusil de repetición en lugar de semi, se lo comento, y me dice espera... sube baja en menos de 10 minutos con una tenencia calentita, con los datos correctos...
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: CLU. Impresión

Mensaje por Escalibur » Mar Feb 06, 2018 7:50 am

Colt1911A1 escribió:como tardar en realidad tarda menos de 10 minutos, me paso que me llamaron del renar hace mucho, por que había comprado un Garand, y el que me lo vendió verifico que le seguía perteneciendo, el tema es que le pifiaron a un numero en la tenencia, el tipo del renar me llama que pase a las 18:00 ya estaba cerrado, que le diga al de seguridad y me la alcanzaba,dicho y hecho, me da la credencial, la recibo, y veo que decía fusil de repetición en lugar de semi, se lo comento, y me dice espera... sube baja en menos de 10 minutos con una tenencia calentita, con los datos correctos...
Naaaaa,que estás insinuando ?? Que los muchachos tienen pocas ganas de laburar ??
Para un poquitooooo !!.... (::A)
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Responder

Volver a “ANMaC”