CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
gian45

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por gian45 » Jue Sep 13, 2018 12:48 pm

vazquezjm escribió:
Mié Sep 12, 2018 9:34 am
gian45 escribió:
Mar Sep 11, 2018 12:35 pm
Respecto a los que les tardan más de lo estipulado tendrían que ver de presentar algún tipo de nota a modo de queja, ya que probablemente quien está a cargo de esa delegación si nadie se queja no se da cuenta que sus empleados estan trabajando mal, es algo que comúnmente pasa y lo comento por experiencia propia con varias dependencias estatales.
El trámite lo presente en la delegación del TFLZ el 9/6/18. Hasta ahora fui muy paciente y solo los contacte via email (el teléfono no lo atienden NUNCA), voy a ir personalmente.

No conozco otros casos, pero podría afirmar que la ANMAC es un de los peores organismos del Estado. Ya que pagamos lo que se les ocurre pero hacer un psicofísico, que al menos tengan la dignidad de entregar la documentación en tiempo y forma.
Tiene toda la razón, pero hay que aprender que estamos en la Argentina y uno tiene que saber que el ámbito del trabajo público esta, en su mayoría, repleto de gente inútil sin ningún tipo de experiencia y que está en ese puesto por acomodo y encima trabajan de mala gana(hay salvedades de personas que hacen muy bien su trabajo y que debemos reconocerlo como comenté en mi caso en la delegación de rosario) por lo tanto hay que tratarlos con delicadeza porque si uno se le pone de punto le agarran bronca y le retrasan todo el trámite, lo digo con conocimiento de causa en diversos entes dependientes del Estado (afip, registro público comercio, tribunales, etc).
VENI VIDI VICI
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mar Sep 18, 2018 11:08 am

vazquezjm escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:37 am
Buen día foristas!

Solo pasaba para festejar el aniversario de la presentación de la renovación de mi CLU... 3 MESES!!

(:L:) ANNAC
(:Z) ANMAC
(:H:) ANMAC
Que hdp... 3 meses por la renovación?! (:F:) ANMAC
Saludos. Monito.- (:I:)
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Mussbach » Mié Sep 19, 2018 4:12 am

vazquezjm escribió:
Buen día foristas!

Solo pasaba para festejar el aniversario de la presentación de la renovación de mi CLU... 3 MESES!!

(::E) Nooo jodeme… no puede ser una renovación tres meses.. tiene que haberse traspapelado algo, no puede ser.. anda personalmente y que te digan el estado en el que se encuentra el trámite... ojalá tengas suerte y ya te den la credencial … cualquier cosa comentá como te fue y que te dijeron...raro (-U)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mié Sep 19, 2018 11:06 am

Mussbach escribió:
Mié Sep 19, 2018 4:12 am
vazquezjm escribió:
Buen día foristas!

(::E) Nooo jodeme… no puede ser una renovación tres meses.. tiene que haberse traspapelado algo, no puede ser.. anda personalmente y que te digan el estado en el que se encuentra el trámite... ojalá tengas suerte y ya te den la credencial … cualquier cosa comentá como te fue y que te dijeron...raro (-U)
es una total locura!!!!!
Saludos. Monito.- (:I:)
threemaggievox
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por threemaggievox » Mié Sep 19, 2018 11:25 am

Mucha gente no renovó.
Imagen

A RENOVAR CON ALEGRÍA..... SINO NO SALE JAJAJAJAJA.
Responder

Volver a “ANMaC”