Costos de legítimo usuario y transferencia de armas

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Banshee
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:20 pm

Costos de legítimo usuario y transferencia de armas

Mensaje por Banshee » Mié Ene 10, 2018 6:34 pm

Q sale el sus pagos el legítimo usuario y la transferencia de armas acá Casilda 7000 el Legítimo usuario y la transferencia 1400 la tarjeta de consumo 300.
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Costos de legítimo usuario y transferencia de armas

Mensaje por Torbjorn » Jue Ene 11, 2018 12:55 am

820 el trámite.
3500 el apto médico.
Lo que cobren de antecedentes.
Lo que te quieran cobrar por la idoneidad de tiro.
..........................

500 tenencia
300 tarjeta de consumos

.......................
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Costos de legítimo usuario y transferencia de armas

Mensaje por zenison » Vie Ene 12, 2018 2:00 pm

Lo que te quieran cobrar por la idoneidad de tiro........
Debiera ser para el instructor 400 de taxi para ir y 400 para volver del poligono......a la mayoria de los poligonos me quedo corto, el alquiler de la linea, pagar como invitado, una caja de balas .22 y algo tengo que ganar como instructor, para cambiar la plata me quedo en mi casa.
Total para mi......no baja de 3.000, porque ademas me pierdo media mañana en lo que hago aparte de calificar posibles LU.
Los numeros asustan, pero son asi.
En diez años quedara la mitad o menos de LU, como paso con los radioaficionados y un galpon lleno de armas de gente que ni las pudo vender ni seguir teniendo.
Convengamos que de una u otra manera es el proposito de quienes hacen las regulaciones y establecen los aranceles, pero en el caso del examen de idoneidad no hay mucho para bajar el costo.
Saludos.
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Costos de legítimo usuario y transferencia de armas

Mensaje por marinero » Vie Ene 12, 2018 7:24 pm

Desde siempre el deporte del tiro fue caro, ahora con las nuevas disposiciones a algunos les asusta, lo que no debe asustar es lo que se le paga a un buen instructor para que te firme la idoneidad, esa no es plata mal gastada, al contrario, se debe buscar el mejor, el que te hace sudar durante dos horas 4 veces por mes, pero salís bien afilado. Yo renové el CLU a principios de Agosto, antes de que empezaran con la empresa chanta. El instructor me conoce de ir una vez por mes o dos al polígono donde ejerce una función de vigilancia ( comisario) de tiro, pero sin embargo me exigió como si fuera mi primera vez, me enojé ¡NO! al contrario, cumplió con su trabajo. Y quiero aclarar algo, las sesiones con el psicoanalista deberían ser mucho más exigentes, porque ellos nos estudian nuestras conductas y me gustaría que los mismos se centraran en el control de ira o enojo o como le quieran llamar,eso es fundamental para mí,no que cualquier loquito salga con un arma al menor kilombo. Primero asegura tu habitad y el último recurso es tu arma, y tu autocontrol. ( ¿Estamos preparados para un enfrentamiento? No lo sabemos hasta que llega el momento, pero ahí juega el autocontrol , sopesar las posibilidades.
Con respecto alas transferencias, no opino, porque cuando hice mi parque, compré lo que mejor se adaptaba a mí.
Saludos cordiales /b]
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Responder

Volver a “ANMaC”