Otra vez: medidas de seguridad

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por lugerp08 » Mar Dic 12, 2017 11:07 pm

Ante todo GRACIAS stenka_razín por tus conceptos sobre mi persona.

En cuanto a Foxg:

YO NO ARRANQUE el post tratándote de troll o desarmista, TE REFUTE LO DE LA PUERTA DE CHAPA y volviste a insistir sobre lo mismo. Ademas saliste con eso de la puerta de madera y mentir.... Y ENTONCES TE LO DIJE.

¿Que querías? ¿Que te felicitara? Por lo único que te puedo felicitar es por tu decisión de comprarte una Pentágono, no por todo lo demás que dijiste

Este y TODOS los foros de armas son leídos por los desarmistas y por la ANMaC, y toman nota de TODO LO QUE SE ESCRIBE, así que tus "consejos y opiniones" ELLOS los van a tener muy en cuenta. Espero que los demás foristas NO

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por Foxg » Mié Dic 13, 2017 1:17 am

lugerp08 escribió:Ante todo GRACIAS stenka_razín por tus conceptos sobre mi persona.

En cuanto a Foxg:

YO NO ARRANQUE el post tratándote de troll o desarmista, TE REFUTE LO DE LA PUERTA DE CHAPA y volviste a insistir sobre lo mismo. Ademas saliste con eso de la puerta de madera y mentir.... Y ENTONCES TE LO DIJE.

¿Que querías? ¿Que te felicitara? Por lo único que te puedo felicitar es por tu decisión de comprarte una Pentágono, no por todo lo demás que dijiste

Este y TODOS los foros de armas son leídos por los desarmistas y por la ANMaC, y toman nota de TODO LO QUE SE ESCRIBE, así que tus "consejos y opiniones" ELLOS los van a tener muy en cuenta. Espero que los demás foristas NO

Saludos

Mario
Ok, dejemoslo ahi nomas y listo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por Oscar44 » Vie Dic 15, 2017 9:08 am

Partamos de la Base, sin orden judicial no pueden ingresar al domicilio, y si lo quiere dejar pasar grabe todo con un celular, después inicie la demanda contra el estado y civil contra el personal del diligenciamiento. Cuando empecemos a hacer respetar nuestros derechos constitucionales vamos a ver de que se disfrazan, y cuando el personal sea demandado veremos donde se esconden.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por Trueno23 » Lun Ene 01, 2018 6:10 pm

Es Imposible de cumplir, o por lo menos muy complicado y caro:

Yo vivo en Departamento interno, el edificio tiene seguridad 24 horas, ademas tengo alarma interna.
Las armas siempre las guardamos en la caja fuerte empotrada, el problema que la caja es pequeña ( 300 x 300 x 220 mm), o sea un volumen de 0,0198 m³. Y las municiones las guardábamos en armario de chapa con candado.

Para mi es imposible poner una caja fuerte, o un armero de 1m³, estamos hablando de algo gigante, y menos con las características que piden.

Alguno paso alguna inspección de ANMAC?

Donde se puede conseguir un Armero que cumpla estas características.


Descarto comprar una caja fuerte antigua de esas dimensiones, ya que los vecinos que me vean entrar eso al departamento van a pensar que soy narco, o que tengo millones, y seguramente algún mal viviente me termine entrando para robar lo que no hay, y si el arma la tengo que tener descargada y con las municiones en otro lugar... (-S)

Saludos
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
nelju10
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ago 30, 2013 10:59 pm
Ubicación: Moron, Bs As, Argentina

Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por nelju10 » Jue Feb 15, 2018 1:17 pm

No es mi caso pero me parece una medida totalmente ridícula por ejemplo para aquel LU que heredó tan solo una bersa. 22lr a la cual le tiene mucho valor afectivo quizás porque iba al campo con su padre a tirarle a algunas latas cuando pequeño y por el solo hecho de esa tenencia deba blindar su casa, alarma monitoreada y guarda de armas en armero blindado bajo normas onerosamente incumplibles.

Recuerden esto... en años más, años menos, ser LU sera algo solo para unos pocos como ir de tour de caza al África y traerte la presa abatida.

Quedamos pocos... quedaremos menos y a la postre quedarán sólo ellos.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Otra vez: medidas de seguridad

Mensaje por Agrimgaston » Vie Feb 23, 2018 10:31 am

El Art 19 de la CN y el Art 28 de la CN. Dicen claramente que las Resoluciones y/o disposiciones del la ANMAC no corren dentro de mi casa.
Si caen un inspector de ANMAC a casa, llamo a la policia y le abro la puerta a los 2 con un arma cargada y en la sobaquera. Porque dentro de mi casa no altero el orden ni la moral pública.
Que ANMAC legisle hasta donde puede, pero recuerden que la Constitución está por encima.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Responder

Volver a “ANMaC”