Que me habran querido decir

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Que me habran querido decir

Mensaje por pancho 30 06 » Vie Nov 10, 2017 5:34 pm

Hola gente del foro . Les cuento q el 31 de octubre sali de la lista de control ciudadano por una renovacion de clu . dos dias despues les mando un mail consultando por el estado del tramite al q me responden hoy de la siguiente manera.
Hola buenas tardes
Su solicitud de credencial de legitimo usuario se encuentra en proseso del sector vuelva a consultar en 20 dias.
No se q me quisieron decir con esto y acudo a ustedes a ver si alguien sabe q significa esto. cabe decir q fue escrito por una persona ya q tenia unas faltas de ortografia
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por lucianoes04 » Vie Nov 10, 2017 8:35 pm

Que la están procesando y quieren que consultes más adelante... Es lo único que entiendo yo...
Airforce Talon By Xniper
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por Foxg » Sab Nov 11, 2017 12:31 am

Que suerte tenes que te contestaron un mail!!!
Jejejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por Foxg » Sab Nov 11, 2017 12:32 am

Que suerte tenes que te contestaron un mail!!!
Jejejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por pancho 30 06 » Sab Nov 11, 2017 8:05 am

Foxg escribió:Que suerte tenes que te contestaron un mail!!!
Jejejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajajajaj no son de los muy contestadores pero con lo q me respondieron hace de cuenta q no me dijeron nada .no se si esta bien el papeleo si me observaron algo en fin no se si en 20 dias esta el tramite por q no me explicaron en q estado esta o por lo menos yo no les entendi
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por gaboberetta » Sab Nov 11, 2017 12:33 pm

Significa que se siguen rascando los huevos a cuatro manos, pero te respondieron el mail porque justo pasó un superior y simuló estar trabajando. Ni el sabe que carajo puso, pero bueno, contestó un mail en el día, ya está, a seguir rascándose.
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Que me habran querido decir

Mensaje por Foxg » Sab Nov 11, 2017 2:29 pm

pancho 30 06 escribió:
Foxg escribió:Que suerte tenes que te contestaron un mail!!!
Jejejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajajajaj no son de los muy contestadores pero con lo q me respondieron hace de cuenta q no me dijeron nada .no se si esta bien el papeleo si me observaron algo en fin no se si en 20 dias esta el tramite por q no me explicaron en q estado esta o por lo menos yo no les entendi
Jejejeje, tranqui, si fue tramite normal calculale 40 o 45 dias....
Yo pase a preguntar unas 3 o 4 veces en todo el tramite.....

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por TrUmAn » Sab Nov 11, 2017 2:33 pm

gaboberetta escribió:Significa que se siguen rascando los huevos a cuatro manos, pero te respondieron el mail porque justo pasó un superior y simuló estar trabajando. Ni el sabe que carajo puso, pero bueno, contestó un mail en el día, ya está, a seguir rascándose.

100 x 100 de acuerdo. Yo estoy esperando me asignen numero para mi prensa Hce ya 4 meses. Y no tengo manera q esos hdp me atiendan ni el tel ni los mails.

Voy a ir con un lanzallamas y van a ver....

Ah no cierto...no me dieron la tenencia aun! Juju
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por Jlnove » Sab Nov 11, 2017 3:20 pm

TrUmAn escribió:
gaboberetta escribió:Significa que se siguen rascando los huevos a cuatro manos, pero te respondieron el mail porque justo pasó un superior y simuló estar trabajando. Ni el sabe que carajo puso, pero bueno, contestó un mail en el día, ya está, a seguir rascándose.

100 x 100 de acuerdo. Yo estoy esperando me asignen numero para mi prensa Hce ya 4 meses. Y no tengo manera q esos hdp me atiendan ni el tel ni los mails.

Voy a ir con un lanzallamas y van a ver....

Ah no cierto...no me dieron la tenencia aun! Juju

Yo estoy igual (:U:)
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por pancho 30 06 » Sab Nov 11, 2017 3:31 pm

Ayer llame a los del repar y fueron mas desalentadores diciendome q no tenian idea y q recien les estan llegando los tramites de agosto en fin paciencia y mas paciencia con esta gente
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por oski52 » Sab Nov 11, 2017 3:53 pm

pancho 30 06 escribió:Ayer llame a los del repar y fueron mas desalentadores diciendome q no tenian idea y q recien les estan llegando los tramites de agosto en fin paciencia y mas paciencia con esta gente
El tema de las distancias con los organismos siempre fue la mayor contra. ¿No tenés posibilidades de hacerte una escapada vos o enviar a algún gestor? quizás cargoseándolos personalmente apuran el trámite. Suerte!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Que me habran querido decir

Mensaje por pancho 30 06 » Sab Nov 11, 2017 5:44 pm

oski52 escribió:
pancho 30 06 escribió:Ayer llame a los del repar y fueron mas desalentadores diciendome q no tenian idea y q recien les estan llegando los tramites de agosto en fin paciencia y mas paciencia con esta gente
El tema de las distancias con los organismos siempre fue la mayor contra. ¿No tenés posibilidades de hacerte una escapada vos o enviar a algún gestor? quizás cargoseándolos personalmente apuran el trámite. Suerte!!!!
Tenes razon le voy a dar una semanita de gracia y despues voy a tener q hacer algo de eso
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Que me habran querido decir

Mensaje por Foxg » Sab Nov 11, 2017 6:34 pm

oski52 escribió:
pancho 30 06 escribió:Ayer llame a los del repar y fueron mas desalentadores diciendome q no tenian idea y q recien les estan llegando los tramites de agosto en fin paciencia y mas paciencia con esta gente
El tema de las distancias con los organismos siempre fue la mayor contra. ¿No tenés posibilidades de hacerte una escapada vos o enviar a algún gestor? quizás cargoseándolos personalmente apuran el trámite. Suerte!!!!
Te puedo asegurar que eso no hace ninguna diferencian...
Te atiende un pibe que se fija en una computadora el estado y si no hay novedad te dice que vuelvas en 20 dias....

Salvo que conozcas a alguien adentro no creo q modifique mucho.

Saludos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “ANMaC”