Psicofísico

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Lun Nov 27, 2017 4:34 pm

Les sigo contado mi experiencia por si alguno le sirve. Estuve averiguando y están desaprobando regularmente.
En la clínica me dieron el NO apto, por su puesto que fue el psicológico. Pedí la copia, "el RENAR tiene los originales y ya fueron despachados" me dijeron.
Solicite se me informe la vía recursiva y el administrativo me dice textual: "tenes que llevar ese papel al RENAR (si RENAR no ANMAC) ahí ellos te van a dar otros médicos para que hagas la prueba", insisto porque me pareció rara la respuesta, insisto también sobre la importancia de los tiempos en la renovación del CLU, me responde lo mismo. Para terminar me dice "están bajando a muchos...". Al final de la charla me dice que con ellos, con la clínica, recién puedo hacer otro test dentro de los 180 días.
El miércoles voy a mandar un abogado socio para que le informen si es el procedimiento de esta forma en la ANMAC, caso contrario creo que no voy a ir, y esperare hasta mayo cruzando los dedos.
Me gaste los dedos llamando a ALUTARA, hermosa la China que te dice que las lineas están ocupadas.
Sigo insistiendo que no somos solo dos lo que tenemos el problema alguno debe estar en la misma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Lun Nov 27, 2017 7:07 pm

GallantRider escribió:Yo tambien hoy recibí el "NO APTO"

realmente no se que hacer,

venderlas dónde cómo?
entregarlas al renar?
que las tome una armeria?

que sinverguenzas que son. puros chantas.
como si jamas pase este tipo de examenes.

la clinica que me atendio ahi en diaz velez me dijo "aca de 20 bochan a 8"
ya fue, delincuentes.
Yo hice el examen hace 15 días y todavía no me dan el resultado. Ya me veo venir el no apto. No se puede hacer nada? La única que queda es esperar 6 meses?
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Lun Nov 27, 2017 7:10 pm

nanchok escribió:Les sigo contado mi experiencia por si alguno le sirve. Estuve averiguando y están desaprobando regularmente.
En la clínica me dieron el NO apto, por su puesto que fue el psicológico. Pedí la copia, "el RENAR tiene los originales y ya fueron despachados" me dijeron.
Solicite se me informe la vía recursiva y el administrativo me dice textual: "tenes que llevar ese papel al RENAR (si RENAR no ANMAC) ahí ellos te van a dar otros médicos para que hagas la prueba", insisto porque me pareció rara la respuesta, insisto también sobre la importancia de los tiempos en la renovación del CLU, me responde lo mismo. Para terminar me dice "están bajando a muchos...". Al final de la charla me dice que con ellos, con la clínica, recién puedo hacer otro test dentro de los 180 días.
El miércoles voy a mandar un abogado socio para que le informen si es el procedimiento de esta forma en la ANMAC, caso contrario creo que no voy a ir, y esperare hasta mayo cruzando los dedos.
Me gaste los dedos llamando a ALUTARA, hermosa la China que te dice que las lineas están ocupadas.
Sigo insistiendo que no somos solo dos lo que tenemos el problema alguno debe estar en la misma.

Saludos.
Campeón, no se puede volver a rendir el examen en otra clínica? O de todas formas hay que esperar sí o sí ese plazo de 6 meses?
GallantRider
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por GallantRider » Lun Nov 27, 2017 8:21 pm

Estimo que no, igualmente lo voy a confirmar.

Para mi lo seis meses son adrede. Vos tenes que renovar 90 días antes, por ende sino decidis nada antes de que venza tu condición de LU vas a estar 2 meses fuera de ley. Te obligan de cierta manera a que te descartes de tus armas legales.
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Mar Nov 28, 2017 8:41 am

Mi CLU vence el 01/12. Fui a finales de septiembre a preguntar por el tema del tiempo y en la parte de recepción me dijeron que un mes antes estaba muy bien de tiempo. Lo de los dos meses o no corre más o también están diciendo cualquier cosa.
en mi caso me quedo sin CLU vigente, con surte 6 meses si es que la próxima apruebo.
De todas formas mañana voy a averiguar, evidentemente no sabemos el procedimiento, es imposible no tener derecho a revisión y más con los test que hacen que son cualquier cosa.
El administrativo me dijo que el renar te da otro médico para hacer los test. tal cual lo dije en mi anterior mensaje.
Les aviso ni bien vaya a averiguar.

saludos.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Psicofísico

Mensaje por PabloDM » Mar Nov 28, 2017 8:47 am

Buen día.

¿Dónde estará el forista santiagom53 que se había inscripto en el foro justo antes de las elecciones, que nunca había sido LU y que con su basta experiencia descalificaba a todo aquel que decía que aparte de ser para sacar plata los nuevos psico físicos eran para bochar LU?

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Mar Nov 28, 2017 11:44 am

Bueno, después de 16 días, llamé y ya estaban los resultados. Me dieron el apto. Zafé
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Psicofísico

Mensaje por nambu14 » Mar Nov 28, 2017 1:07 pm

Sería interesante conocer que parámetros se usan para determinar el APTO o el NO APTO, ¿Cuáles son los límites y qué representan?, todo "traducido" por supuesto
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Psicofísico

Mensaje por gaboberetta » Mar Nov 28, 2017 2:04 pm

Muchachos, estaría bueno, que cuando cuentes sus experiencias, incluyan por ejemplo vuestra edad, cuanto tiempo hace que son LU o si es la primera vez, en que delegación del Anmac fueron a averiguar, en que consultorio hicieron el examen, etc, así podemos ir viendo si hay un parámetro para los rebotes, o se reparten a diestra y siniestra sin distinción.
Otro de los curros de estos muchachos, es que por ejemplo, si vas a los 180 días y te dan el apto, posiblemente tengas que pagar otra vez el psicofísico más la multa por tener armas sin ser LU, etc. Todo podría cerrar, si de seguir sacándonos guita se trata.
Saludos y suerte para todos.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Psicofísico

Mensaje por panda » Mar Nov 28, 2017 3:06 pm

El año que viene aumenta el psicotecnico, es decir se adecuaran los valores

por el tema de los no acto,

le pregunte a una amiga que es psicóloga, vive en España y se dedica a los exámenes pre laborales en una consultora

según me dijo es normal que por ejemplo en psicotecnicos se cague al 10/15 %, aunque todos pasen el examen, se manejan así son un filtro y tienen que filtrar

les doy un ejemplo, si juancito trabaja seleccionando manzanas, debe sacar las golpeadas o machucadas, por su cinta pasan 50000 unidades al día,

cuando viene el supervisor de este siempre encuentra el canasto de fruta en mal estado vació, pasan un día, pasa dos, pasa tres...

hasta que un dia su supervisor lo encara y le pregunta, que pasa?
o no hay manzanas malas o no estas haciendo bien tu trabajo?

ahora no se si acá se manejaran así, como donde trabaja mi amiga en Europa
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Mar Nov 28, 2017 3:11 pm

Acá en Junín existe el rumor de que de 20 que se habían presentado hasta el día que empezó a correrse la voz, bocharon a 18. Yo les soy sincero, no pude encontrar a los que les dieron no apto. Averiguo por todas partes, hablo con algunos muchachos que estaban en el tiro federal, con cazadores, gente que anda con armas desde siempre y la verdad es que nadie me sabe dar un dato concreto de los bochados. No digo que no los haya, pero por ahí no es como la cuentan (espero que no lo sea). Los no aptos brillan por su ausencia, y les aseguro que en esta ciudad es fácil averiguar las cosas.

Un pibe que también me aseguró lo mismo, resulta que era un amigo, del primo del otro amigo y no sabe ni el nombre. Espero que no me pase a mi cuando vaya a hacer el test, pero ya me imagino cómo es esto: en Argentina y más todavía en estas ciudades chicas, el cuento se hace cada vez más grande a medida que pasa de boca en boca. La gente le agrega cosas que nunca pasaron y se la creen ellos mismos, a tal punto que si los ponés en un detector de mentiras, es capaz que están tan convencidos que burlan el sistema.

El otro problema son los "trolls" de internet. No estoy acusando a nadie de este foro, pero ojo con los trolls. Hay veces que son pibes de 15 años que están divirtiéndose en casa haciendo asustar o enojar a los demás.

Saludos!
GallantRider
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por GallantRider » Mar Nov 28, 2017 9:06 pm

Yo tengo 32 años. Trabajo en una multinacional hace 9 años.
Soy LU hace 5 años y esta es mi primer renovacion o mi segundo lustro de LU.

El examen lo hice en consultorios externos oschoca sito en diaz velez.

hoy lo primero que tengo en mente es esperar esos seis meses y volverlo a rendir. En caso positivo pagar la multa y listo.
Si me intiman o algo parecido, las rompo todas y las llevo al ANMAC. Por la plata ya está, no la voy a recuperar más.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por bronius » Mar Nov 28, 2017 9:45 pm

Los escucho y se me hierve la sangre

No digo lo que pienso porque iria en cana
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Psicofísico

Mensaje por panda » Mié Nov 29, 2017 2:15 am

es terrible, como siempre dije, nos están cazando de a uno
de a poquito a poquito hasta que un día dejemos de existir!

cada día somos menos!

un amigo tiene que renovar el en abril de 2018, ya me comento que no lo va hacer
no puede pagar, tiene dos pibes y alquila, me pueden decir si es pobre que no tenga armas
y todas esas pelotudeces, tiene una bersa para defensa de la casa!

así que no solo es aprobar el examen psicofisico, alguno ni siquiera van a tener la oportunidad de ir
en fin, yo le dije que le pagaba la mitad, vamos a ver que pasa













bronius escribió:Los escucho y se me hierve la sangre

No digo lo que pienso porque iria en cana
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Mié Nov 29, 2017 12:04 pm

En mi caso, el test lo hice en el mismo lugar que GallantRider. Calle Días Velez al 4100 aprox.
Tengo 37 años, soy abogado, trabajo desde el 99 en la misma empresa. Llevo juicios de la compañía y también tengo mi propia cartera.
Soy LU desde los 21. Ni mencionar que no tengo antecedentes y demás requisitos están perfectos. NI una sola sanción en la empresa por decir algo.
Le di la hoja que me entregaron a la psicóloga (es amiga), la vi más enojada que yo para ser honesto, me dice que es imposible con los test que hice hacer el diagnóstico que me dieron y por el cual no soy apto… soy una especie de John Nash según el test.
Por otro lado, todo lo que es agresividad, temas de coordinación y temas defensivos (no recuerdo bien los términos) están perfectos. Ojos 10/10, oído bien y clínico bien.
Estoy muy tranquilo en este momento, es evidente que algo no le gusto a la profesional, léase el dibujo del hombre bajo la lluvia, la parte de “que serías si no fueras…” y “si fueras pero no serias…” chiste final. Es más fácil poner no apto y estar 6 meses esperando, que hacer una entrevista seria, entiendo yo que estoy bien… o no ya no lo sé. Por otro lado, había llevado credenciales, documentación, las matrículas y nunca las pidió solo se limitó a llenar la planilla al final de la entrevista que no duró más de minuto y medio.
Por último y para que se queden tranquilos no soy ningún trol, si está activo el forista Glockman puede dar fe de mi existencia… aunque con el temita del test ya no sé si lo vi o lo imaginé. Me lo estoy tomando con mucho humor como podrá ver.
Ni bien pueda pasar por la ANMAC aviso el procedimiento si es que lo hay, tenía pensado ir hoy pero todavía no hice a tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Psicofísico

Mensaje por gaboberetta » Mié Nov 29, 2017 12:29 pm

Esto es una terrible mie!#@. Por un lado sabemos que hay muchos LU que no están en condiciones de serlo, ya sea por una avanzada edad, o por ciertos problemas psicológicos.
Yo tuve una novia psicóloga y me dijo que con el tema de los test es muy simple. No importa lo que dibujes. Hay gente que ni siquiera puede hacerlo y listo. Pero bueno, pasaremos a la clandestinidad. No puede ser que un simple test te tarde 15 días para decirte el resultado. Eso es un verso y lo único que quieren es sacar guita y dar de baja LU (bue, que novedad la mía) Pero esto ya es un abuso. Se ve que todo depende del turno que tengas... por ahí es número par y pasás y los impares no pasan... Ese debe ser el parámetro que usan. Y Macri sigue haciéndose el bol~#!@ y nosotros somos una especie en extinción. (::L) (::L)
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Mié Nov 29, 2017 12:59 pm

gaboberetta escribió:Esto es una terrible mie!#@. Por un lado sabemos que hay muchos LU que no están en condiciones de serlo, ya sea por una avanzada edad, o por ciertos problemas psicológicos.
Yo tuve una novia psicóloga y me dijo que con el tema de los test es muy simple. No importa lo que dibujes. Hay gente que ni siquiera puede hacerlo y listo. Pero bueno, pasaremos a la clandestinidad. No puede ser que un simple test te tarde 15 días para decirte el resultado. Eso es un verso y lo único que quieren es sacar guita y dar de baja LU (bue, que novedad la mía) Pero esto ya es un abuso. Se ve que todo depende del turno que tengas... por ahí es número par y pasás y los impares no pasan... Ese debe ser el parámetro que usan. Y Macri sigue haciéndose el bol~#!@ y nosotros somos una especie en extinción. (::L) (::L)
Gabo, no entendí la parte que resalté en negrita.
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Mié Nov 29, 2017 1:05 pm

nanchok escribió:En mi caso, el test lo hice en el mismo lugar que GallantRider. Calle Días Velez al 4100 aprox.
Tengo 37 años, soy abogado, trabajo desde el 99 en la misma empresa. Llevo juicios de la compañía y también tengo mi propia cartera.
Soy LU desde los 21. Ni mencionar que no tengo antecedentes y demás requisitos están perfectos. NI una sola sanción en la empresa por decir algo.
Le di la hoja que me entregaron a la psicóloga (es amiga), la vi más enojada que yo para ser honesto, me dice que es imposible con los test que hice hacer el diagnóstico que me dieron y por el cual no soy apto… soy una especie de John Nash según el test.
Por otro lado, todo lo que es agresividad, temas de coordinación y temas defensivos (no recuerdo bien los términos) están perfectos. Ojos 10/10, oído bien y clínico bien.
Estoy muy tranquilo en este momento, es evidente que algo no le gusto a la profesional, léase el dibujo del hombre bajo la lluvia, la parte de “que serías si no fueras…” y “si fueras pero no serias…” chiste final. Es más fácil poner no apto y estar 6 meses esperando, que hacer una entrevista seria, entiendo yo que estoy bien… o no ya no lo sé. Por otro lado, había llevado credenciales, documentación, las matrículas y nunca las pidió solo se limitó a llenar la planilla al final de la entrevista que no duró más de minuto y medio.
Por último y para que se queden tranquilos no soy ningún trol, si está activo el forista Glockman puede dar fe de mi existencia… aunque con el temita del test ya no sé si lo vi o lo imaginé. Me lo estoy tomando con mucho humor como podrá ver.
Ni bien pueda pasar por la ANMAC aviso el procedimiento si es que lo hay, tenía pensado ir hoy pero todavía no hice a tiempo.
Saludos.
Como abogado calculo que le debés encontrar mil problemas, errores, etc. a todas estas leyes, disposiciones o como se llamen. Sin saber nada de leyes se me ocurre que un test hecho por una única empresa, que no te entrega una copia del mismo y no te permiten que analice tu condición otro grupo de profesionales, no puede estar bien eso. ¿Qué pasa si te tiene bronca el que te hace el test? Hasta en la Universidad podés pedir cambio de docentes o tribunal de evaluación en una tesis si crees que te están garcando...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Psicofísico

Mensaje por gaboberetta » Mié Nov 29, 2017 1:59 pm

jose1983 escribió:
gaboberetta escribió:Esto es una terrible mie!#@. Por un lado sabemos que hay muchos LU que no están en condiciones de serlo, ya sea por una avanzada edad, o por ciertos problemas psicológicos.
Yo tuve una novia psicóloga y me dijo que con el tema de los test es muy simple. No importa lo que dibujes. Hay gente que ni siquiera puede hacerlo y listo. Pero bueno, pasaremos a la clandestinidad. No puede ser que un simple test te tarde 15 días para decirte el resultado. Eso es un verso y lo único que quieren es sacar guita y dar de baja LU (bue, que novedad la mía) Pero esto ya es un abuso. Se ve que todo depende del turno que tengas... por ahí es número par y pasás y los impares no pasan... Ese debe ser el parámetro que usan. Y Macri sigue haciéndose el bol~#!@ y nosotros somos una especie en extinción. (::L) (::L)
Gabo, no entendí la parte que resalté en negrita.
Como comentaron anteriormente. Hay gente que le dicen que haga un triángulo y directamente no puede. No se por que exactamente, pero bueno, algún merengue en el balero tienen y no lo pueden hacer. Obvio que hay gente que no está capacitada para tener/manejar un arma, y seguro esa gente no debería estar al lado tuyo en un polígono poniendo en peligro tu vida, o poniendo en peligro la vida de sus vecinos, porque sale con el arma a decirle que baje la música. Hay de todo, y creo que esa gente no debería tener armas. Pero esto es otra cosa. Acá a nadie le importa la vida ni la seguridad de nadie. Acá solo importa la guita y los números. Así a fin de año dicen que el ANmac destruyó xxx armas y desaprobó xxx LU. Lo que nunca dicen es que esas armas es de gente honesta y que los delincuentes siguen mejor armados que antes, que la policía y que el pueblo. Recién vi algo que no podía creer. Una banda que robaba en countries de la zona norte, tenia un sistema de monitoreo para VIGILAR A LA POLICIA, y controlar que no los molesten cuando ellos robaban... (:L) (:L) (:U:) (-S)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Psicofísico

Mensaje por Irrazabal » Mié Nov 29, 2017 5:43 pm

A la pelota parece que viene complicado el tema.
Yo creo que esperaría los 180 días y lo haría otra vez. Si llega alguna intimación o algo transferiría a algún amigo o familiar mejor aun.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Mié Nov 29, 2017 10:32 pm

gaboberetta escribió:
jose1983 escribió:
gaboberetta escribió:Esto es una terrible mie!#@. Por un lado sabemos que hay muchos LU que no están en condiciones de serlo, ya sea por una avanzada edad, o por ciertos problemas psicológicos.
Yo tuve una novia psicóloga y me dijo que con el tema de los test es muy simple. No importa lo que dibujes. Hay gente que ni siquiera puede hacerlo y listo. Pero bueno, pasaremos a la clandestinidad. No puede ser que un simple test te tarde 15 días para decirte el resultado. Eso es un verso y lo único que quieren es sacar guita y dar de baja LU (bue, que novedad la mía) Pero esto ya es un abuso. Se ve que todo depende del turno que tengas... por ahí es número par y pasás y los impares no pasan... Ese debe ser el parámetro que usan. Y Macri sigue haciéndose el bol~#!@ y nosotros somos una especie en extinción. (::L) (::L)
Gabo, no entendí la parte que resalté en negrita.
Como comentaron anteriormente. Hay gente que le dicen que haga un triángulo y directamente no puede. No se por que exactamente, pero bueno, algún merengue en el balero tienen y no lo pueden hacer. Obvio que hay gente que no está capacitada para tener/manejar un arma, y seguro esa gente no debería estar al lado tuyo en un polígono poniendo en peligro tu vida, o poniendo en peligro la vida de sus vecinos, porque sale con el arma a decirle que baje la música. Hay de todo, y creo que esa gente no debería tener armas. Pero esto es otra cosa. Acá a nadie le importa la vida ni la seguridad de nadie. Acá solo importa la guita y los números. Así a fin de año dicen que el ANmac destruyó xxx armas y desaprobó xxx LU. Lo que nunca dicen es que esas armas es de gente honesta y que los delincuentes siguen mejor armados que antes, que la policía y que el pueblo. Recién vi algo que no podía creer. Una banda que robaba en countries de la zona norte, tenia un sistema de monitoreo para VIGILAR A LA POLICIA, y controlar que no los molesten cuando ellos robaban... (:L) (:L) (:U:) (-S)
Ahhh si, está bien, te entiendo, hablamos de gente con problemas cognitivos o mentales.

En cuanto a los cacos, es así, ellos tienen lo mejor y lo pueden usar cuando quieren. Yo tengo que hacer mil papeles y tests para cazar una paloma con la escopeta. Argentina es el reino del revés y no es joda...
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Psicofísico

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 29, 2017 11:28 pm

Buenas muchachos, la verdad es que me da mucha bronca que este pasando esto, no pueden ser tan hijos de pu..
La empresa esta maneja los psicofisico siempre y cuando tu domicilio este dentro de Buenos Aires, Cordoba o Santa Fe. Como último recurso ante la posibilidad de perder la armas (muchas con mayor valor sentimental que monetario) haría un cambio de domicilio y lo único que hay que hacer es ir a lo de un psicologo habilitado. Esta todo en la página de Anmac en la parte de trámites. Yo se que es dificil de hacer pero si lo tienen al alcance yo lo consideraría.

Espero que todo resulte para bien, un saludo!
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Jue Nov 30, 2017 12:00 am

JuanPS escribió:Buenas muchachos, la verdad es que me da mucha bronca que este pasando esto, no pueden ser tan hijos de pu..
La empresa esta maneja los psicofisico siempre y cuando tu domicilio este dentro de Buenos Aires, Cordoba o Santa Fe. Como último recurso ante la posibilidad de perder la armas (muchas con mayor valor sentimental que monetario) haría un cambio de domicilio y lo único que hay que hacer es ir a lo de un psicologo habilitado. Esta todo en la página de Anmac en la parte de trámites. Yo se que es dificil de hacer pero si lo tienen al alcance yo lo consideraría.

Espero que todo resulte para bien, un saludo!
El problema es que van a ir implementando el sistema paulatinamente en todo el país... Tarde o temprano vas a tener que hacer todo esto.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Psicofísico

Mensaje por JuanPS » Jue Nov 30, 2017 12:02 pm

jose1983 escribió:
JuanPS escribió:Buenas muchachos, la verdad es que me da mucha bronca que este pasando esto, no pueden ser tan hijos de pu..
La empresa esta maneja los psicofisico siempre y cuando tu domicilio este dentro de Buenos Aires, Cordoba o Santa Fe. Como último recurso ante la posibilidad de perder la armas (muchas con mayor valor sentimental que monetario) haría un cambio de domicilio y lo único que hay que hacer es ir a lo de un psicologo habilitado. Esta todo en la página de Anmac en la parte de trámites. Yo se que es dificil de hacer pero si lo tienen al alcance yo lo consideraría.

Espero que todo resulte para bien, un saludo!
El problema es que van a ir implementando el sistema paulatinamente en todo el país... Tarde o temprano vas a tener que hacer todo esto.
Puede que si, la verdad es que la empresa ahora esta con varios quilombos. Acá en Buenos Aires le dieron de baja el contrato que tenían con los docentes y el caso del Anmac está bajo investigación según lo que leí. Quizás sí se implemente pero con otra empresa, vaya uno a saber acá en Argentina nunca se sabe.

Un saludo!
GallantRider
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por GallantRider » Jue Nov 30, 2017 12:42 pm

La verdad es una injusticia.

Yo no se porque se la agarraron conmigo.

Encima soy profesional de Recursos Humanos, es decir aca para tomar a la gente se le hace el psicotecnico. Algo conozco del asunto.

y quieren saber los dibujos que vi sobre la mesa? Me imagino que por manejar un camion (que podes matar y cómo!) vaya y pase pero para aplicar para la CLU no, palabra maldita. Estigmatizan.

no le voy a caer a los psicologos pero esta clase de examenes quedó en el tiempo y las minas que estan en ese consultorio son literalmente todas locas y con aspecto de ser una mas fumeta que la otra.

voy a rendirlo de nuevo, tal vez dibujando un fusil en vez de un paraguas se me podría otorgar o diciendo que me gustaria ser una hiena para comer sin tener que esforzarme por ahi entienden que voy a salir a robar y quizá me lo otorgan.

y si me vuelven a bochar, las entregaré. estos es así.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por oski52 » Jue Nov 30, 2017 2:19 pm

GallantRider escribió:La verdad es una injusticia.

Yo no se porque se la agarraron conmigo.

Encima soy profesional de Recursos Humanos, es decir aca para tomar a la gente se le hace el psicotecnico. Algo conozco del asunto.

y quieren saber los dibujos que vi sobre la mesa? Me imagino que por manejar un camion (que podes matar y cómo!) vaya y pase pero para aplicar para la CLU no, palabra maldita. Estigmatizan.

no le voy a caer a los psicologos pero esta clase de examenes quedó en el tiempo y las minas que estan en ese consultorio son literalmente todas locas y con aspecto de ser una mas fumeta que la otra.

voy a rendirlo de nuevo, tal vez dibujando un fusil en vez de un paraguas se me podría otorgar o diciendo que me gustaria ser una hiena para comer sin tener que esforzarme por ahi entienden que voy a salir a robar y quizá me lo otorgan.

y si me vuelven a bochar, las entregaré. estos es así.
No tenés algún familiar de confianza para transferírselas? sería una manera de no tener que entregarlas por monedas para que las destruyan, si al menos te pagaron los valores reales creo que no habria tanto drama. Seguramente cuando cambie el gobierno van a volver a cambiar las condiciones para ser LU y todo vuelve a la normalidad.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Psicofísico

Mensaje por PabloDM » Jue Nov 30, 2017 2:42 pm

oski52 escribió:
GallantRider escribió:La verdad es una injusticia.

Yo no se porque se la agarraron conmigo.

Encima soy profesional de Recursos Humanos, es decir aca para tomar a la gente se le hace el psicotecnico. Algo conozco del asunto.

y quieren saber los dibujos que vi sobre la mesa? Me imagino que por manejar un camion (que podes matar y cómo!) vaya y pase pero para aplicar para la CLU no, palabra maldita. Estigmatizan.

no le voy a caer a los psicologos pero esta clase de examenes quedó en el tiempo y las minas que estan en ese consultorio son literalmente todas locas y con aspecto de ser una mas fumeta que la otra.

voy a rendirlo de nuevo, tal vez dibujando un fusil en vez de un paraguas se me podría otorgar o diciendo que me gustaria ser una hiena para comer sin tener que esforzarme por ahi entienden que voy a salir a robar y quizá me lo otorgan.

y si me vuelven a bochar, las entregaré. estos es así.
No tenés algún familiar de confianza para transferírselas? sería una manera de no tener que entregarlas por monedas para que las destruyan, si al menos te pagaron los valores reales creo que no habria tanto drama. Seguramente cuando cambie el gobierno van a volver a cambiar las condiciones para ser LU y todo vuelve a la normalidad.

Buenas tardes.

¿Por normalidad te referís a una forma novedosa de cagarnos? Pregunto ya que eso es lo único que veo con cada nuevo gobierno.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Psicofísico

Mensaje por Mussbach » Jue Nov 30, 2017 3:07 pm

La verdad, para quienes tenemos armás desde antes que existiera el Renar... no podemos creer en lo que se degeneró el tema "armas". Es impresionante como se fue convenciendo de a poco, que el uso de armas es solo para una especie de "elite" que cuenta con los requisitos que esta nueva sociedad y leyes pide. Obvio, mientras la gran mayoría cumpla con lo demandado está todo perfecto. Pero fíjate como con el correr de los años se anexa otro "detalle" y después otro y en los próximos años serán otros más... sin dudarlo. El derecho a tener un arma debería ser una condición natural de cualquier ser. Que se quiera controlar el tema "portación" me pareció y me parece perfecto. Pero hace varios años dejo de "controlarse" y pasó a prohibirse sin "prohibirse". Esto es para los más jóvenes... a mis 18 años, iba a una armería, pagaba el arma, me tomaban las huellas dactilares, se presentaba en departamento central de policía y lógicamente me llevaba el arma y mis municiones o lo que quisiera en el momento... No existían ni cerca la cantidad de delitos y matanzas como hoy... pero también la sociedad en general tenía otra moral, otra educación, otros valores... por eso, en esta sociedad cada vez más agresiva, violenta, consumidora de drogas y psicofármacos, con mayor cantidad de crímenes violentos con armas de fuego,más allá de nuestros "derechos" como LU, lo único que veo es que somos una especie con fecha de vencimiento, paulatino y gradual. Pero creo que va a ser muy pero muy poco probable, dentro de un tiempo,que las personas que no pertenezcan a alguna fuerza de seguridad...puedan tener armas en sus casas... es una cagada, pero sinceramente no veo otro futuro...solo estirar el mayor tiempo posible la tenencia legal...y después, cada uno sabrá.
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por jose1983 » Jue Nov 30, 2017 3:49 pm

Mussbach escribió:La verdad, para quienes tenemos armás desde antes que existiera el Renar... no podemos creer en lo que se degeneró el tema "armas". Es impresionante como se fue convenciendo de a poco, que el uso de armas es solo para una especie de "elite" que cuenta con los requisitos que esta nueva sociedad y leyes pide. Obvio, mientras la gran mayoría cumpla con lo demandado está todo perfecto. Pero fíjate como con el correr de los años se anexa otro "detalle" y después otro y en los próximos años serán otros más... sin dudarlo. El derecho a tener un arma debería ser una condición natural de cualquier ser. Que se quiera controlar el tema "portación" me pareció y me parece perfecto. Pero hace varios años dejo de "controlarse" y pasó a prohibirse sin "prohibirse". Esto es para los más jóvenes... a mis 18 años, iba a una armería, pagaba el arma, me tomaban las huellas dactilares, se presentaba en departamento central de policía y lógicamente me llevaba el arma y mis municiones o lo que quisiera en el momento... No existían ni cerca la cantidad de delitos y matanzas como hoy... pero también la sociedad en general tenía otra moral, otra educación, otros valores... por eso, en esta sociedad cada vez más agresiva, violenta, consumidora de drogas y psicofármacos, con mayor cantidad de crímenes violentos con armas de fuego,más allá de nuestros "derechos" como LU, lo único que veo es que somos una especie con fecha de vencimiento, paulatino y gradual. Pero creo que va a ser muy pero muy poco probable, dentro de un tiempo,que las personas que no pertenezcan a alguna fuerza de seguridad...puedan tener armas en sus casas... es una cagada, pero sinceramente no veo otro futuro...solo estirar el mayor tiempo posible la tenencia legal...y después, cada uno sabrá.
Hay una conocida canción que dice: "la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."

Hace años que los políticos buscan culpables de todos los problemas de la sociedad mientras la respuesta está en ellos mismos.

Quizás también aplique para nosotros, que seguimos permitiéndoles que hagan lo que se les canta, pero...

¿Quién desarmó al ejército, humilla a la policía, cerró escuelas técnicas, permite la entrada de drogas al país y en lugar de meter en cana a los chorros nos persigue a los que queremos salir a cazar? Los políticos. ¿Por qué? Cuanto más escuelas cierren, menos autoridad tenga el ejército y la policía y más drogadictos haya, más negocios turbios y guita para ellos. De paso, nadie los puede sacar, porque por eso desarmaron al ejército, porque a los militares les tenían miedo. Ni hablar de nosotros, a ellos no les conviene que si un drogón entra a robarnos, le metamos plomo. Se terminaría la delincuencia y sus negocios.

¿Qué va a pasar si salgo no apto en el psicofísico o si en un futuro no permiten a un civil tener armas? No lo se, pero hasta que no me las saquen por la fuerza no las voy a entregar. Soy una persona que siempre trata de hacer lo que la ley manda, pero si nos siguen acorralando, no nos van a dejar otra que manejarnos por fuera de las normas.
GallantRider
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por GallantRider » Jue Nov 30, 2017 5:03 pm

Lamentablemente no tengo a quien pero voy a esperar, quizás en caliente uno dice pero si llega el momento no positivo algo más conveniente tratare de hacer.

Yo sinceramente hablo porque no me considero una persona peligrosa para la sociedad, jamas tuve ni estuve en un problema. Tengo respeto mayor por las armas. Por eso hablo de injusticia.

Lo único que quiero es irme 1 o 2 veces al mes a Campana y despabilarme haciendo unas 50 rondas.

Pero algo de cierto hay, por ejemplo las medidas de seguridad. Otro tema ese.

Me pregunto yo, por qué siempre el ciudadano honesto tiene que soportar las embestidas de un Estado que utiliza las leyes desproporcionadamente?

Gracias.
Responder

Volver a “ANMaC”