Psicofísico

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Mar Nov 07, 2017 1:08 pm

Buenas. Quería saber la experiencia que tuvieron con los nuevos exámenes para el psicofísico, teniendo en cuenta los cambios que hubo. Tuvieron algún problema? A alguno lo rechazaron? Tengo turno para la semana que viene. Un saludo.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 10:20 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Psicofísico

Mensaje por Foxg » Mié Nov 08, 2017 12:16 am

Sebastián5 escribió:Buenas. Quería saber la experiencia que tuvieron con los nuevos exámenes para el psicofísico, teniendo en cuenta los cambios que hubo. Tuvieron algún problema? A alguno lo rechazaron? Tengo turno para la semana que viene. Un saludo.
Fijate que hay varios post's al respecto con detalles especificos y precisos de como es todo.

No te dejes meter miedo ni sanata, es caro y al pedo pero nada que no puedas pasar si andas medianamente bien del valero.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Psicofísico

Mensaje por Mussbach » Mié Nov 08, 2017 3:14 am

Sebastián5 escribió:Buenas. Quería saber la experiencia que tuvieron con los nuevos exámenes para el psicofísico, teniendo en cuenta los cambios que hubo. Tuvieron algún problema? A alguno lo rechazaron? Tengo turno para la semana que viene. Un saludo.
Hola Sebastián, hasta ahora no hay ningún caso de haber sido "rebotado". En lo personal, creo que esto no es difícil, sí burocrático y tardas más tiempo físico que antes, pero lo que priorizaron es recaudar... todo va a ir bien, y obvia los comentarios negativos de algún payaso del foro (-Y) Contanos como te fue. Suerte
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Psicofísico

Mensaje por pancho 30 06 » Mié Nov 08, 2017 12:16 pm

Mira a mi personalmente me parecio super facil el psicologico ahora el medico es bastante exautivo audiometria presion vista por ahi a una persona mayor se le puede complicar lo que si es carisimo lerdo y burocratico el tramite
Lucas45
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:22 am

Re: Psicofísico

Mensaje por Lucas45 » Mié Nov 08, 2017 3:39 pm

De ser posible podrían decir cuanto cuesta la jodita del nuevo ente hiper burocrata?

Saludos
Lucas45
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Psicofísico

Mensaje por panda » Mié Nov 08, 2017 3:49 pm

sobre el examen físico,

me imagino que deben estar establecidos los parámetros de aceptación
visual y auditiva, si son los mismos estándar de examen que para camioneros
para que te des una idea, por mi anterior actividad laboral
estaba muy cerca de camioneros o chóferes de larga distancia
y la mayoría estan hechos mie!#@, el que no tiene problemas renales
tiene problema de hemorroides, tiene presión alta, muchos usan anteojos,
el sobrepeso esta a la orden del dia y esta misma empresa al los físicos se los aprueba
así que imaginate,

pancho 30 06 escribió:Mira a mi personalmente me parecio super facil el psicologico ahora el medico es bastante exautivo audiometria presion vista por ahi a una persona mayor se le puede complicar lo que si es carisimo lerdo y burocratico el tramite
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Mié Nov 08, 2017 7:21 pm

Gracias por las respuestas muchachos. La semana que viene les cuento como me fue.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Marcelojgo » Mié Nov 08, 2017 8:16 pm

El que esta en el umbral de la sordera,,, bueno,,, mi caso que llego a duras penas al 60% de audición y audífonos recetados,,,,, que no los uso,,,, que aguanten los otros,,,,, paso..????
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Psicofísico

Mensaje por Foxg » Mié Nov 08, 2017 9:05 pm

Marcelojgo escribió:El que esta en el umbral de la sordera,,, bueno,,, mi caso que llego a duras penas al 60% de audición y audífonos recetados,,,,, que no los uso,,,, que aguanten los otros,,,,, paso..????
Te avisan especificamente que lleves los audifonos si los tenes recetados....
No deberias tener mayor problema...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Psicofísico

Mensaje por panda » Vie Nov 10, 2017 10:34 pm

consulta, medio loca la pregunta
esas lechuzas de la foto de tu usuario, son las que una ves encontraste en un galpón
que hiciste un tema aca en el foro hace unos cuantos años?
Marcelojgo escribió:El que esta en el umbral de la sordera,,, bueno,,, mi caso que llego a duras penas al 60% de audición y audífonos recetados,,,,, que no los uso,,,, que aguanten los otros,,,,, paso..????
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Psicofísico

Mensaje por Leandrojc » Vie Nov 10, 2017 10:49 pm

Como dicen , no es ningun cuco. Tenes que estar muuuuy mal para no pasarlo. Anda tranqui que no pasa nada, el único garron es la tardanza de todo el proceso, ahh y la $$$$$$ , te sacan de todos lados, pero bueno. Yo lo hice en avellaneda, y el ambiente es relajado.

En cuanto a lo que toman, hay varios post que hablan de eso.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Marcelojgo » Sab Nov 11, 2017 12:39 am

panda escribió:consulta, medio loca la pregunta
esas lechuzas de la foto de tu usuario, son las que una ves encontraste en un galpón
que hiciste un tema aca en el foro hace unos cuantos años?
Marcelojgo escribió:El que esta en el umbral de la sordera,,, bueno,,, mi caso que llego a duras penas al 60% de audición y audífonos recetados,,,,, que no los uso,,,, que aguanten los otros,,,,, paso..????
Gracias por las respuesta que me dieron. Respecto a las lechuzas,,, me alquilaron el local hace como 7 años una pareja de búhos que fueron corridos por sus hijos sin escrúpulos (justamente deben ser esos chiquitos de la foto) y siempre en ese hueco todos los años hacen nido y justamente están hoy empollando..... Es un asador,,, hacen el nido al lado y duermen en adentro en la punta de la chimenea.
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Lun Nov 13, 2017 9:12 pm

Bueno, hoy hice el psicofísico. Larguísimo, 3 horas estuve. La parte física, una gilada. Presión, audio y vista. Muy simple. Para el psicológico, tuve que esperar más de una hora. Estaba medio en bolas en el test de animales, vegetales y objetos. No sabía que carajo poner en el vegetal que NO quería ser. Mandé cualquiera. Me parece una boludez el psicológico, un examen muy simple para determinar si estás apto o no para tener un arma.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Psicofísico

Mensaje por marcos de olivos » Sab Nov 18, 2017 4:32 pm

Hacerte una audiometria para un tirador es al divino boton... acaso cuando tiramos no nos debemos poner protectores auditivos que nos impiden oir y con los que debemos hablar medio a los gritos con otros tiradores cuando estamo en las pedanas??
eso demuestra la gran ignorancia de los que diseñaron la batería de examentes a cumplir.

Lo más importante es el examen psiquico, que no sea un potencial psicopata, de esos que creen rambo y cuando escuchan un petardo en la vereda salen a amenazar a los vecinos con la pistola en la mano,, de esos casos esta lleno y cada 2/3 meses tenemos la desagradable noticia que uno de esos trastornados mata a un vecino, por poner musica o a un chico porque le tiro la pelota en el jardín de su casa..
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Dom Nov 19, 2017 5:51 pm

marcos de olivos escribió:Hacerte una audiometria para un tirador es al divino boton... acaso cuando tiramos no nos debemos poner protectores auditivos que nos impiden oir y con los que debemos hablar medio a los gritos con otros tiradores cuando estamo en las pedanas??
eso demuestra la gran ignorancia de los que diseñaron la batería de examentes a cumplir.

Lo más importante es el examen psiquico, que no sea un potencial psicopata, de esos que creen rambo y cuando escuchan un petardo en la vereda salen a amenazar a los vecinos con la pistola en la mano,, de esos casos esta lleno y cada 2/3 meses tenemos la desagradable noticia que uno de esos trastornados mata a un vecino, por poner musica o a un chico porque le tiro la pelota en el jardín de su casa..
Pero con el test psicológico que te toman, cómo determinan si están en presencia de un posible psicópata? Te hacen hacer dibujitos. El que dibuja bien, pasa el examen? Yo, por ejemplo, dibujo muy mal. No creo que sea un motivo suficiente para que me lo rechacen. Sí se pueden apreciar actitudes agresivas/violentas en algunas respuestas. O en la historia del hombre bajo la lluvia. Pero insisto, el examen es muy básico para determinar si estás apto o no
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Psicofísico

Mensaje por Foxg » Dom Nov 19, 2017 5:56 pm

Sebastián5 escribió:
marcos de olivos escribió:Hacerte una audiometria para un tirador es al divino boton... acaso cuando tiramos no nos debemos poner protectores auditivos que nos impiden oir y con los que debemos hablar medio a los gritos con otros tiradores cuando estamo en las pedanas??
eso demuestra la gran ignorancia de los que diseñaron la batería de examentes a cumplir.

Lo más importante es el examen psiquico, que no sea un potencial psicopata, de esos que creen rambo y cuando escuchan un petardo en la vereda salen a amenazar a los vecinos con la pistola en la mano,, de esos casos esta lleno y cada 2/3 meses tenemos la desagradable noticia que uno de esos trastornados mata a un vecino, por poner musica o a un chico porque le tiro la pelota en el jardín de su casa..
Pero con el test psicológico que te toman, cómo determinan si están en presencia de un posible psicópata? Te hacen hacer dibujitos. El que dibuja bien, pasa el examen? Yo, por ejemplo, dibujo muy mal. No creo que sea un motivo suficiente para que me lo rechacen. Sí se pueden apreciar actitudes agresivas/violentas en algunas respuestas. O en la historia del hombre bajo la lluvia. Pero insisto, el examen es muy básico para determinar si estás apto o no
No es un examen de dibujo.... No te preocupes que no se fijan si dibujas lindo o no, el examen se basa en la manera que dibujas, la interaccion de los elementos, formas, pulso, etc...

Por ejemplo te permite disernir rapidamente si tenes la mentalidad de un nene de 6 años o algo concordante con tu edad... Entre otras cosas.

Info completa hay a montones dando vueltas por internet para profundir mas,en ese aspecto.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: RE: Re: Psicofísico

Mensaje por marcos de olivos » Dom Nov 19, 2017 8:01 pm

Foxg escribió:
Sebastián5 escribió:
marcos de olivos escribió:Hacerte una audiometria para un tirador es al divino boton... acaso cuando tiramos no nos debemos poner protectores auditivos que nos impiden oir y con los que debemos hablar medio a los gritos con otros tiradores cuando estamo en las pedanas??
eso demuestra la gran ignorancia de los que diseñaron la batería de examentes a cumplir.

Lo más importante es el examen psiquico, que no sea un potencial psicopata, de esos que creen rambo y cuando escuchan un petardo en la vereda salen a amenazar a los vecinos con la pistola en la mano,, de esos casos esta lleno y cada 2/3 meses tenemos la desagradable noticia que uno de esos trastornados mata a un vecino, por poner musica o a un chico porque le tiro la pelota en el jardín de su casa..
Pero con el test psicológico que te toman, cómo determinan si están en presencia de un posible psicópata? Te hacen hacer dibujitos. El que dibuja bien, pasa el examen? Yo, por ejemplo, dibujo muy mal. No creo que sea un motivo suficiente para que me lo rechacen. Sí se pueden apreciar actitudes agresivas/violentas en algunas respuestas. O en la historia del hombre bajo la lluvia. Pero insisto, el examen es muy básico para determinar si estás apto o no
No es un examen de dibujo.... No te preocupes que no se fijan si dibujas lindo o no, el examen se basa en la manera que dibujas, la interaccion de los elementos, formas, pulso, etc...

Por ejemplo te permite disernir rapidamente si tenes la mentalidad de un nene de 6 años o algo concordante con tu edad... Entre otras cosas.

Info completa hay a montones dando vueltas por internet para profundir mas,en ese aspecto.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es tal cual como dice Sebastian..

No es lo lindo que dibujas, es como dibujas, si estas media hora con cada dibujito, si dudas cuando haces los dibujos, si usas mucho la goma,si guardan proporciones si tenes que hacer los dos exagonos superpuestos que las dos figuras sean exagonos y guarden cierta proporcion con el dibujo de muestra....

Normalmente no nos damos cuenta porque somos relativamente cuerdos. pero el que esta realmente del tomate no ve lo que los demas ven, y en vez de un rombo te hace un paralelogramo, y si dibuja una persona junto a una casa por ahi la persona te la hace del mismo tamaño que la casa y la casa la hace desproporcionada o la forma que le da a las coas no guardan relacion simetrica con la realidad..

A mi este año me toco renovar el registro y tuve que hacer como todo el mundo el psicofisico, con los dibujitos de las planchuelas, los puntitos, el arbol, la persona y la casa, tambien un test que de concentracion de ubicar iconos iguales en una serie continua de iconos todos diferentes...
Y mientras yo estaba haciendo los dibujos una psicologa la llama al frente a una mina y le dice,,,,, en forma categórica ..... vos te das cuenta que no podes pasar este examen, que ya va la tercer ves que lo haces y siempre te sale mal.. después que paso no se, poque yo entregue mi examen y pase a otro módulo.
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Vie Nov 24, 2017 11:51 am

No sé como será en buenos aires pero acá tardan una barbaridad en darme el resultado. Pasaron doce días ya. Llamo y me dicen que ya lo tienen impreso, que están esperando que lo firmen los profesionales. Si solamente falta la firma, entiendo que ya me dieron el APTO, no? Si alguno me aclara esta duda, se lo agradecería
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Vie Nov 24, 2017 1:09 pm

Buenas tardes.
Llevo años sin escribir, les comento que recién me han rechazado "NO APTO", honestamente estoy helado. Era mi tercer renovación, encima por 180 días no puedo volver a hacer los papeles.
Para ser honesto soy horrendo dibujando, pero que se yo, se me heló la sangre. No se que hacer. me dieron una casilla de mail, y me estoy yendo al RENAR, no quiero pasar a ser "ilegal" por así llamarlo.
El examen me lo tome muy en serio, incluso me dio la sensación que de estaba todo bien, las preguntas eran normales, nunca me sentí incómodo.
veré como sigo ahora.

saludos.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por bronius » Vie Nov 24, 2017 1:16 pm

nanchok escribió:Buenas tardes.
Llevo años sin escribir, les comento que recién me han rechazado "NO APTO", honestamente estoy helado. Era mi tercer renovación, encima por 180 días no puedo volver a hacer los papeles.
Para ser honesto soy horrendo dibujando, pero que se yo, se me heló la sangre. No se que hacer. me dieron una casilla de mail, y me estoy yendo al RENAR, no quiero pasar a ser "ilegal" por así llamarlo.
El examen me lo tome muy en serio, incluso me dio la sensación que de estaba todo bien, las preguntas eran normales, nunca me sentí incómodo.
veré como sigo ahora.

saludos.
Hola comenta un poco mas , te dieron algun informe ? te tienen que entregar el certificado de NO APTO

comenta donde fue

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Vie Nov 24, 2017 1:27 pm

El turno fue en Diaz Velez 4160, Almagro.
las tarjetas son las normales que se pueden encontrar por internet, después el hombre bajo la lluvia, la historia.
luego unos cuestionarios, básicos, y después la entrevista final, incluso le pregunte y me dijo "todo bien"... me había quedado tranquilo incluso por este comentario. Se ve que algo hice mal, el lunes voy a ir tranquilo al RENAR y meteré algún recurso administrativo. Sigo helado.
a alguien más le paso ???
saludos.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por bronius » Vie Nov 24, 2017 1:33 pm

nanchok escribió:El turno fue en Diaz Velez 4160, Almagro.
las tarjetas son las normales que se pueden encontrar por internet, después el hombre bajo la lluvia, la historia.
luego unos cuestionarios, básicos, y después la entrevista final, incluso le pregunte y me dijo "todo bien"... me había quedado tranquilo incluso por este comentario. Se ve que algo hice mal, el lunes voy a ir tranquilo al RENAR y meteré algún recurso administrativo. Sigo helado.
a alguien más le paso ???
saludos.
Por eso te preguntaba , a un compañero de trabajo de un amigo que renovaba su CLU hizo el psicofisico en Junin pcia de bs as

y lo rechazaron , lo pusimos en contacto con un abogado de Rosario que tambien es LU para que lo asesore

Es muy grave esto , ademas a este muchacho que trabaja en un una multinacional , le hacen un psicofisico mas completo todos los años
si no no puede laburar , y hace 15 que se lo hacen , es todo muy raro esto

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Vie Nov 24, 2017 4:46 pm

nanchok escribió:Buenas tardes.
Llevo años sin escribir, les comento que recién me han rechazado "NO APTO", honestamente estoy helado. Era mi tercer renovación, encima por 180 días no puedo volver a hacer los papeles.
Para ser honesto soy horrendo dibujando, pero que se yo, se me heló la sangre. No se que hacer. me dieron una casilla de mail, y me estoy yendo al RENAR, no quiero pasar a ser "ilegal" por así llamarlo.
El examen me lo tome muy en serio, incluso me dio la sensación que de estaba todo bien, las preguntas eran normales, nunca me sentí incómodo.
veré como sigo ahora.

saludos.
Que cagada loco. Es raro. Están tardando tanto que ya me veo venir un no apto. Yo también soy un desastre para dibujar, un nene de 5 años dibuja mejor que yo. Escribiste algo mal en el test de animales/vegetales, en la historia del hombre bajo la lluvia? Fuiste con algunas respuestas estudiadas o improvisaste en el momento? No sé en que carajo se basan estos psicólogos, encima tenés que esperar 6 meses para volver a rendir el examen
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Vie Nov 24, 2017 4:56 pm

Días antes del Psicofisico vi a una psicóloga amiga. Hicimos varios test y me dijo que estaba todo bien.
incluso hicimos las manchas.... dibujos, entrevista, etc
de hecho, cuando termine, la llame, le comenté punto por punto, incluso la historia del hombre bajo la lluvia y me dijo que estaba todo OK, ahora le comente y esta como loca porque no lo puede creer, en fin
Personalmente entiendo que estaba todo OK, no era nada difícil, era básico y ahora me encuentro con el NO APTO. El lunes voy a ir a buscar la copia y después a RENAR, no tengo idea que es lo que voy a hacer, pero soy abogado y les caigo con el proceso administrativo completo, veré que resulta. el problema es que no puedo tener las armas hasta más de 6 meses, y más si le sumo la nueva tarjetas y lo que tarden en imprimir... y así
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por Sebastián5 » Vie Nov 24, 2017 5:13 pm

nanchok escribió:Días antes del Psicofisico vi a una psicóloga amiga. Hicimos varios test y me dijo que estaba todo bien.
incluso hicimos las manchas.... dibujos, entrevista, etc
de hecho, cuando termine, la llame, le comenté punto por punto, incluso la historia del hombre bajo la lluvia y me dijo que estaba todo OK, ahora le comente y esta como loca porque no lo puede creer, en fin
Personalmente entiendo que estaba todo OK, no era nada difícil, era básico y ahora me encuentro con el NO APTO. El lunes voy a ir a buscar la copia y después a RENAR, no tengo idea que es lo que voy a hacer, pero soy abogado y les caigo con el proceso administrativo completo, veré que resulta. el problema es que no puedo tener las armas hasta más de 6 meses, y más si le sumo la nueva tarjetas y lo que tarden en imprimir... y así
Comentanos como sigue todo. Con respecto al físico, tenés algún problema de presión, vista, oído?
Avatar de Usuario
nanchok
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:42 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por nanchok » Vie Nov 24, 2017 6:08 pm

Mi señora es Medica, dato medio al pedo, pero como para que vean que por ahí no viene la mano.

El Médico del centro me dijo que estaba todo OK, hace un cuestionario, unas 20 preguntas y son del estilo ¿consume drogas ? estuvo internado ? tiene problemas psiquiátricos. La audiometría fueron 6 tonos 3 lado derecho 3 lado izquierdo, salvo que ahora me digan que son 20 tonos por oído y solo escuche 3...
la vista me dio perfecto, 10/10 en los dos ojos puso la oftalmóloga.

Estoy seguro que me bajaron con el psicológico, el lunes retiro la copia, se lo llevo a la psicóloga que conozco. Martes iré al RENAR para ver que puedo hacer, aun que ya me imagino la respuesta. Para colmo llame a un par de amigos, están en el límite de armas y no las puedo transferir y volver con esto en 6 meses, la verdad que la última opción es entregarlas a destrucción pero llegado el caso no me va a quedar otra. Tampoco las puedo vender creo porque si bien son armas modernas creo que son de antes del CUIM o como se llame.
Veré el martes en la ANMAC, luego les termino de contar.

SI alguien sabe de un caso similar, por favor si pueden les pido me pasen en contacto.

saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por oski52 » Vie Nov 24, 2017 8:13 pm

nanchok escribió:Mi señora es Medica, dato medio al pedo, pero como para que vean que por ahí no viene la mano.

El Médico del centro me dijo que estaba todo OK, hace un cuestionario, unas 20 preguntas y son del estilo ¿consume drogas ? estuvo internado ? tiene problemas psiquiátricos. La audiometría fueron 6 tonos 3 lado derecho 3 lado izquierdo, salvo que ahora me digan que son 20 tonos por oído y solo escuche 3...
la vista me dio perfecto, 10/10 en los dos ojos puso la oftalmóloga.

Estoy seguro que me bajaron con el psicológico, el lunes retiro la copia, se lo llevo a la psicóloga que conozco. Martes iré al RENAR para ver que puedo hacer, aun que ya me imagino la respuesta. Para colmo llame a un par de amigos, están en el límite de armas y no las puedo transferir y volver con esto en 6 meses, la verdad que la última opción es entregarlas a destrucción pero llegado el caso no me va a quedar otra. Tampoco las puedo vender creo porque si bien son armas modernas creo que son de antes del CUIM o como se llame.
Veré el martes en la ANMAC, luego les termino de contar.

SI alguien sabe de un caso similar, por favor si pueden les pido me pasen en contacto.

saludos.
Como ultima opción probá de entregarlas a una armeria, ellos tramitan el cuim y antes de que las destruyan por lo menos recuperas algo de plata. Igualmente espero que se reconsidere tu aptitud y te vuelvan a dar tu credencial de LU.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por bronius » Vie Nov 24, 2017 8:47 pm

Porque te preocupa lo del cuim ?

Podes vender sin problemas aunque tengas la CLU NO VIGENTE

yo no me calentaria mucho salvo que te intimen

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
GallantRider
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Re: Psicofísico

Mensaje por GallantRider » Lun Nov 27, 2017 10:53 am

Yo tambien hoy recibí el "NO APTO"

realmente no se que hacer,

venderlas dónde cómo?
entregarlas al renar?
que las tome una armeria?

que sinverguenzas que son. puros chantas.
como si jamas pase este tipo de examenes.

la clinica que me atendio ahi en diaz velez me dijo "aca de 20 bochan a 8"
ya fue, delincuentes.
Responder

Volver a “ANMaC”