Duda

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Duda

Mensaje por aumd80 » Mar Oct 31, 2017 4:42 pm

Hola queridos foristas, como andan?, les queria hacer una consulta, estoy interesado en hacer el curso de custodio vip y queria saber como es el tema de los tramites, yo prestaria mi servicio para los que me contraten, sin estar en una empresa de seguridad privada, vendria a ser autonomo..., se puede eso?, como es el tema con la portacion?, te la otorgan siendo custodio? (obvio que en horario de trabajo), bueno, espero me puedan aclarar el panorama, al momento estoy sin empleo, saludos!!
L.A.
Pepe Pistolero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:20 pm

Re: Duda

Mensaje por Pepe Pistolero » Mar Oct 31, 2017 5:22 pm

Buenas!

La portación para custodios (O bien dicho vigiladores) solo se dan a quienes pertenezcan (O trabajen) en empresas de seguridad que estén dado de alta como usuarios colectivos registrados en ANMAC (Ex renar) y solo pueden usar armas a nombre de la empresa.

Hasta donde sé, TODAS las portaciones para personal civil están siendo rechazadas. (Sin mencionar que tenes un costo de $4500 en psicofisico para portación + $$ idoneidad de tiro y $6500 en estampillado para portación, obveando el importe que tenes que pagar por el dictamen que perdes si o si por una simple respuesta (Aceptada o rechazada).-

Saludos!
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Duda

Mensaje por sebastian987sw » Mar Oct 31, 2017 10:45 pm

Pepe Pistolero escribió:Buenas!

La portación para custodios (O bien dicho vigiladores) solo se dan a quienes pertenezcan (O trabajen) en empresas de seguridad que estén dado de alta como usuarios colectivos registrados en ANMAC (Ex renar) y solo pueden usar armas a nombre de la empresa.

Hasta donde sé, TODAS las portaciones para personal civil están siendo rechazadas. (Sin mencionar que tenes un costo de $4500 en psicofisico para portación + $$ idoneidad de tiro y $6500 en estampillado para portación, obveando el importe que tenes que pagar por el dictamen que perdes si o si por una simple respuesta (Aceptada o rechazada).-

Saludos!
Civiles y Seguridad Privada (vigilancia) cada vez menos solicitudes de Portacion aceptados segun mencionan en Esto en el rubro trajo consecuencias y merma laboral en servicios con armas que no eran pocos a nivel nacional.
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Duda

Mensaje por aumd80 » Jue Nov 02, 2017 10:10 pm

gracias por la data !!!,
L.A.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Duda

Mensaje por lorena222 » Jue Nov 02, 2017 11:31 pm

Olvídese, esto es una republiqueta de patrones de estancia, si queres hacer algo te la colocan. Si quiere esforzarse en algún trámite le recomiendo que sea en la green card.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
Luciano777
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 29, 2017 8:09 pm

Re: RE: Re: Duda

Mensaje por Luciano777 » Vie Nov 03, 2017 5:23 pm

Pepe Pistolero escribió:Buenas!

La portación para custodios (O bien dicho vigiladores) solo se dan a quienes pertenezcan (O trabajen) en empresas de seguridad que estén dado de alta como usuarios colectivos registrados en ANMAC (Ex renar) y solo pueden usar armas a nombre de la empresa.

Hasta donde sé, TODAS las portaciones para personal civil están siendo rechazadas. (Sin mencionar que tenes un costo de $4500 en psicofisico para portación + $$ idoneidad de tiro y $6500 en estampillado para portación, obveando el importe que tenes que pagar por el dictamen que perdes si o si por una simple respuesta (Aceptada o rechazada).-

Saludos!
ImagenImagenImagen

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder

Volver a “ANMaC”