Mala experiencia con el clu

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Vie Oct 20, 2017 9:47 pm

Hola me presento soy nuevo en el foro y les quería contar lo que me asta pasando con el tramite del clu . A fines de mayo inicie los tramites a trabes de una armería de acá de la zona donde vivo en mendoza , mi tramite fue ingresado los primeros días de junio en anmac . En agosto me llego de anmac una nota diciendo que mi tramite estaba observado por la falta del comprobante de pago de los últimos 60 días del monotributo , mandamos de inmediato el comprobante de pago . El día 25 de ese mes ya figuraba el ingreso de lo faltante en anmac . Asta el día de hoy no a llegado nada , en la armería me dijeron que cuando están observado los tramites saben demorar ,que tuviera paciencia , a mi se me esta acabando , por eso les pedí que hicieran algo y mandaron una nota ase 17 días , todavía nada . Si alguien sabe del tema o les a pasado algo parecido y me puede dar un concejo que hacer , se los agradezco desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Pulqui I » Vie Oct 20, 2017 10:26 pm

Hola Diego, a mi me paso algo parecido, me mandaron una nota diciendo que me faltaba una estampilla de $50 (no se todavía si fue culpa del gestor o justo agarre un aumento en los aranceles). La cuestión demoro casi 5 meses. Yo te diría que te armes de paciencia, ya que otra no te queda lamentablemente.
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Sab Oct 21, 2017 7:55 am

Gracias Pulqui . Me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que a alguien le llego después de esperar tanto tiempo .
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por pancho 30 06 » Sab Oct 21, 2017 10:35 am

Diegogg escribió:Hola me presento soy nuevo en el foro y les quería contar lo que me asta pasando con el tramite del clu . A fines de mayo inicie los tramites a trabes de una armería de acá de la zona donde vivo en mendoza , mi tramite fue ingresado los primeros días de junio en anmac . En agosto me llego de anmac una nota diciendo que mi tramite estaba observado por la falta del comprobante de pago de los últimos 60 días del monotributo , mandamos de inmediato el comprobante de pago . El día 25 de ese mes ya figuraba el ingreso de lo faltante en anmac . Asta el día de hoy no a llegado nada , en la armería me dijeron que cuando están observado los tramites saben demorar ,que tuviera paciencia , a mi se me esta acabando , por eso les pedí que hicieran algo y mandaron una nota ase 17 días , todavía nada . Si alguien sabe del tema o les a pasado algo parecido y me puede dar un concejo que hacer , se los agradezco desde ya muchas gracias.
Te hago una pregunta llegaste a estar en la lista de control ciudadano o tardaron mas de un mes en darse cuenta q tenias mal un papel . por q si es asi es para matarlos a estos tipos del anmac . yo siempre trato de revisar personalmente lo q piden desde anmac esta gente no te perdona en nada ni siquiera la mala letra por q todo lo q no llegan a leer correctamente lo rechazan son de terror
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Sab Oct 21, 2017 9:40 pm

Hola pancho . Si estuve en la lista y a los dos meces me llego la nota . El error no fue culpa mia si no del muchacho de la armería , me dijo que con la credencial del monotributo alcanzaba .
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Mié Oct 25, 2017 4:25 pm

(:Q:) Por Finnnnn . Ya figura inpreso mi clu . (:P:) A hora a esperar que llegue a casa.
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por el furtivo » Mar Oct 31, 2017 1:57 pm

hola yo compre el 26/9 en armeria y ellos me estan haciendo los tramites , todavia nada . la pegunta es la siguiente ; yo me puedo fijar en internet si esta echo el trammite , o esto que planteo no se puede , si se podria como se hace?
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Pepe Pistolero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:20 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Pepe Pistolero » Mar Oct 31, 2017 2:05 pm

Buenas!

Es una lastimas, pero es así. ANMAC tarda 2 meses en darte la observación y una vez que la complementes es como si hubieses presentado el trámite de nuevo, es decir, otros 60 a 90 dias, como si nunca lo hubiesen trabajo. Es decir, volves al final de la cola. La cuenta te va a dar uno 5 a 6 meses de demora.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Sebastián5 » Mar Oct 31, 2017 6:53 pm

Pepe Pistolero escribió:Buenas!

Es una lastimas, pero es así. ANMAC tarda 2 meses en darte la observación y una vez que la complementes es como si hubieses presentado el trámite de nuevo, es decir, otros 60 a 90 dias, como si nunca lo hubiesen trabajo. Es decir, volves al final de la cola. La cuenta te va a dar uno 5 a 6 meses de demora.

Saludos!
Tanto? 2 meses el legítimo usuario y otros 60/90 días por la tenencia? No se pueden reducir a 15 días con el trámite urgente?
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Mié Nov 01, 2017 5:48 pm

Hola furtivo , trata de conseguir algún numero de telefono de alguna delegación de annmac del interior yo llamaba acá ala de mendoza , de malas ganas te informaban del estado del tramite pero por lo menos te atendían . saludos y suerte . (0261) 423-0955 este es el de mendoza .
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por santiagom53 » Jue Nov 02, 2017 11:15 am

buenas, hoy salgo de la lista de control ciudadano de ANMAC. luego de eso cuanto restaria esperar aprox? gracias!
MigueLoco
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:41 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por MigueLoco » Lun Dic 11, 2017 1:53 am

Diegogg escribió:(:Q:) Por Finnnnn . Ya figura inpreso mi clu . (:P:) A hora a esperar que llegue a casa.
donde se fijan si ya esta impresa el CLU?
o llaman por telefono?
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por Diegogg » Lun Dic 11, 2017 11:14 am

MigueLoco escribió:
Diegogg escribió:(:Q:) Por Finnnnn . Ya figura inpreso mi clu . (:P:) A hora a esperar que llegue a casa.
donde se fijan si ya esta impresa el CLU?
o llaman por telefono?
Migeloco que tal . Por teléfono se averiguas si te podes comunicar
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Dic 18, 2017 12:29 pm

Diegogg escribió:Hola me presento soy nuevo en el foro y les quería contar lo que me asta pasando con el tramite del clu . A fines de mayo inicie los tramites a trabes de una armería de acá de la zona donde vivo en mendoza , mi tramite fue ingresado los primeros días de junio en anmac . En agosto me llego de anmac una nota diciendo que mi tramite estaba observado por la falta del comprobante de pago de los últimos 60 días del monotributo , mandamos de inmediato el comprobante de pago . El día 25 de ese mes ya figuraba el ingreso de lo faltante en anmac . Asta el día de hoy no a llegado nada , en la armería me dijeron que cuando están observado los tramites saben demorar ,que tuviera paciencia , a mi se me esta acabando , por eso les pedí que hicieran algo y mandaron una nota ase 17 días , todavía nada . Si alguien sabe del tema o les a pasado algo parecido y me puede dar un concejo que hacer , se los agradezco desde ya muchas gracias.
En que armeria fue? Africa Armeria de San Rafael o el Tiroles de Capital?
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
TheEpicMan
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 18, 2017 6:49 pm

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por TheEpicMan » Mar Dic 19, 2017 3:54 pm

Hola, buenos días. Soy de Mza. Alguien sabe cuanto demora el tramite de tenencia urgente? Osea, cuáles serían los tiempos más o menos. Gracias.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Mala experiencia con el clu

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 19, 2017 8:31 pm

TheEpicMan escribió:Hola, buenos días. Soy de Mza. Alguien sabe cuanto demora el tramite de tenencia urgente? Osea, cuáles serían los tiempos más o menos. Gracias.
Mira yo compre en el tiroles una FM modelo 90 y un revolver Taurus 66 y meti los dos con tramite urgente en la armeria el tiroles. Tardaron 20 dias corridos las tenencias. Se que el tramite normal te puede llegar a tardar hasta90 dias.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Responder

Volver a “ANMaC”