Demora en tenencia neuquen capital

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Bgosende
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:39 am

Demora en tenencia neuquen capital

Mensaje por Bgosende » Lun Oct 02, 2017 10:54 am

Buen día hace 53 días (hábiles) inicie clu y tenencia a la vez a través de un gestor. El clu me llego hace 8 días. Alguien sabe cuánto puede llegar a tardar la tenencia. Estoy bastante impaciente por tener mi primer pistola. Una tanfoglio forcé 40 s&w. Aunque estuve leyendo y medio que me empecé a arrepentir pero quien te quita lo bailado.
Gracias
Danii
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:54 pm

Re: Demora en tenencia neuquen capital

Mensaje por Danii » Lun Oct 02, 2017 11:40 am

Bgosende escribió:Buen día hace 53 días (hábiles) inicie clu y tenencia a la vez a través de un gestor. El clu me llego hace 8 días. Alguien sabe cuánto puede llegar a tardar la tenencia. Estoy bastante impaciente por tener mi primer pistola. Una tanfoglio forcé 40 s&w. Aunque estuve leyendo y medio que me empecé a arrepentir pero quien te quita lo bailado.
Gracias
Buenas, después de 44 días hábiles me entregaron todo junto. Habría que ver cuándo presentó los papeles tu gestor. Se supone que después de emitir el clu al toque sale la tenencia y municiones (cálculo como máximo 2 semanas). Ahora te paso un tel para que consultes.
Saludos.
Danii
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:54 pm

Re: Demora en tenencia neuquen capital

Mensaje por Danii » Lun Oct 02, 2017 11:42 am

Danii escribió:
Bgosende escribió:Buen día hace 53 días (hábiles) inicie clu y tenencia a la vez a través de un gestor. El clu me llego hace 8 días. Alguien sabe cuánto puede llegar a tardar la tenencia. Estoy bastante impaciente por tener mi primer pistola. Una tanfoglio forcé 40 s&w. Aunque estuve leyendo y medio que me empecé a arrepentir pero quien te quita lo bailado.
Gracias
Buenas, después de 44 días hábiles me entregaron todo junto. Habría que ver cuándo presentó los papeles tu gestor. Se supone que después de emitir el clu al toque sale la tenencia y municiones (cálculo como máximo 2 semanas). Ahora te paso un tel para que consultes.
Saludos.
Llama acá y pregunta, es al único número a q me pude comunicar, 53004000 interno 78566.
Suerte.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora en tenencia neuquen capital

Mensaje por gaboberetta » Lun Oct 02, 2017 10:22 pm

A veces leo estos comentarios y me ataca una gran duda... Si hiciste los trámites con un gestor, para que está el gestor? No se supone que debe ver en qué anda tu trámite?
O son los que te cobran para llevar los papeles que podés llevar vos mismo, pero mucho más tarde y después no mueven más el culo??
Responder

Volver a “ANMaC”