Experiencia CLU ONLINE - Dienst....

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
LOKI1687
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 25, 2016 1:54 pm

Re: Experiencia CLU ONLINE - Dienst....

Mensaje por LOKI1687 » Jue Nov 30, 2017 8:07 am

Leandrojc escribió:Hola gente como va, soy Leandro, y nuevo en esto. Estoy comenzando la odisea para obtener el clu. Les comento que soy de la plata, hoy fui a ver la delegación del anmac y la verdad es que fueron todos muy cordiales y buena onda, lo unico fue que pusieron cara de "mmm estan al horno" con el tema de dienst, como que tardaban un montón en dar turnos, etc. Hace un ratito me pude comunicar para ver que onda con la empresa esta, y me dijeron que estan dando turnos para el 2 de octubre, pero que debía esperar a que se acredite el pago, 24/48hs aprox. Para los de la plata, hay una clinica o sucursal de dienst, pero como no tiene "turnero" (asi me dijeron), no esta habilitada asi que lo mas cerca es avellaneda. En el anmac me dijeron que son aprox 40/45 dias HABILES lo que tarda (por que hay 10 o 15 dias en donde publican tu nombre , malisimo). Asi que ahi estamos, en cuanto siga avanzando les comentare la experiencia. Veremos que pasa con los turnos del psicofisico una vez acreditado el pago. Un garron, pero bueno, es asi.
Hola tenes algun numero de telefono para pedir turno, yo tambien soy de La Plata, GRACIAS
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Experiencia CLU ONLINE - Dienst....

Mensaje por Leandrojc » Lun Dic 18, 2017 11:29 pm

LOKI1687 escribió:
LOKI1687 escribió:
Leandrojc escribió:Hola gente hoy tempranito hice el psicofisico en avellaneda (soy de la plata, pero el de lp no esta habilitado para esto.malisimo). Los test son los que mencionaron anteriormente:
*Psicologico: bender - hombre bajo la lluvia con una historia- un set de preguntas , si no fueras persona que te gustaria ser animal, vegetal, objeto .-y por ultimo otra tanda de preguntas (con una escala tipo siempre/ocasionalmente/casi nunca /nunca). Esto ultimo del tipo si sos ansioso, si pensas las cosas antes de hacerlas, etc. En fin a mi entender un chamullo. Cualquiera lo consigue x internet.

*audiometria : como dicen, muy rapido y sencillo
* Examen clinico: presion , te auscultan, examen visual (el tipico de ver letras con un ojo tapado)
Solo eso. Me dijeron que va a estar en 10 dias hábiles, ya se son de terror, pero bueno. Con suerte sale antes.
¿No se puede hacer en La Plata?

Tenes algun telefono. Gracias yo tambien soy de La Plata
En La plata lamentablemente no se puede hacer por mas que haya una sucursal de dienst. Lo mas cerca es ir a avellaneda (lo hice ahi). Tenes que registrarte en la web http://www.evaluaciones.com.ar/default.aspx , segui los pasos ,pagas y dp llamas al 0800 666 2166 (creo, igual ahi te lo dicen) para el turno
Responder

Volver a “ANMaC”