CLU ONLINE

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mié Sep 20, 2017 12:36 pm

Hola soy nuevo en el foro y quería q me orienten en el tema del clu ,lo estoy realizando yo a los tramites ya saqué el turno para el psicotécnico una verdadera odisea tras pagar 3500 pesos es engorroso el sistema de turnos y te dan fecha para 2 semanas después también tengo el certificado de reincidencia y el sábado la práctica de tiro ,imprimí la solicitud del renar mi duda es una vez q tengo todo como sigo y donde presentó todo gracias
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por Diego10 » Mié Sep 20, 2017 12:47 pm

Una vez que tenes todo deberias presentarlo en una oficina/agencia del ex Renar.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU ONLINE

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 20, 2017 12:50 pm

Diego10 escribió:Una vez que tenes todo deberias presentarlo en una oficina/agencia del ex Renar.

... observaciones. .. De dónde sos ??
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por Diego10 » Mié Sep 20, 2017 12:55 pm

PABLO 22 escribió:
Diego10 escribió:Una vez que tenes todo deberias presentarlo en una oficina/agencia del ex Renar.

... observaciones. .. De dónde sos ??
Disculpame, la pregunta fue para mi o para el que origino el posteo?
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU ONLINE

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 20, 2017 1:44 pm

Hola. Fue para el que consulto.
Quise poner o pregunta le . De donde es ? Para sumar a tu respuesta. Desde el celular , escribió rápido
Saludos
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mié Sep 20, 2017 8:35 pm

PABLO 22 escribió:
Diego10 escribió:Una vez que tenes todo deberias presentarlo en una oficina/agencia del ex Renar.

... observaciones. .. De dónde sos ??
Hola soy de Garin zona norte el psicotécnico lo tengo el 2 de octubre en Escobar y el curso de tiro este sábado en el polígono de San Fernando el tema es q estoy llamando al ex renar y no me atienden si pude imprimir la solicitud pero si tenes la dirección exacta para presentar todo telo agradecería y también no se donde pagas los 800 pesos de formulario !me pareció caro como el trámite 3500 psicotécnico 180 reincidencia 2000 idoneidad y 800 renard 6000 pesos y cada cuanto hay q renovar ?
petruluis
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 16, 2016 4:15 am
Ubicación: La Plata

Re: CLU ONLINE

Mensaje por petruluis » Mié Sep 20, 2017 9:06 pm

Disculpa, 2000 pesos te cobran la idoneidad?? eso es solo por el certificado o te dan un curso, con alquiler de arma y municion incluida???
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU ONLINE

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 20, 2017 10:30 pm

Hola, si buscas ir al RENAR / ANMAC central. El de Capital . La dirección es Bartolomé Mitre 1469, CABA.
El horario es de 8 a 15 hs. Por intentar llamar, imposible.
El costo de la presentación ( los 800 pesos de la Clu) se paga ahí mismo. Y también sacas el de reincidencia y pagas ahí mismo. Creo que está 70 pesos.
...... Por los demás, los médicos, se paga eso , y no tenés otra opción. Por el de idoneidad. Me parece que es caro. Probá de comunicarte. Al polígono de Pilar. El de Luján o los martes tenés el de centro de cazadores del Oeste. Esta por el Hospital Posadas. Y consultas los valores que manejan ellos. Por la idoneidad. quizás también te hacen el de reincidencia ahí. Sino lo haces el mismo momento que presentas todo en el ANMAC. Se renueva cada 5 años. Y ahí que hacer todo nuevamente.
Suerte , y mucha paciencia .
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU ONLINE

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 20, 2017 10:40 pm

PABLO 22 escribió:Hola, si buscas ir al RENAR / ANMAC central. El de Capital . La dirección es Bartolomé Mitre 1469, CABA.
El horario es de 8 a 15 hs. Por intentar llamar, imposible.
El costo de la presentación ( los 800 pesos de la Clu) se paga ahí mismo. Y también sacas el de reincidencia y pagas ahí mismo. Creo que está 70 pesos. Y lo haces en el mismo momento.
...... Por los demás, los médicos, se paga eso , y no tenés otra opción. Por el de idoneidad. Me parece que es caro. Pero si te dan un curso está bien. Probá de comunicarte. Al polígono de Pilar. El de Luján o los martes tenés el de centro de cazadores del Oeste. Esta por el Hospital Posadas. Y consultas los valores que manejan ellos. Por la idoneidad. Se renueva cada 5 años. Y ahí que hacer todo nuevamente.
Suerte , y mucha paciencia .
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Perro Dinamita
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 27, 2017 12:02 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por Perro Dinamita » Jue Sep 21, 2017 12:07 am

Leyendo los comentarios no puedo creer, realmente, como han burocratizado y dificultado los tramites para hacer las cosas bien y estar en regla. Recuerdo que cuando compre mi primer arma, hice todos los trámites por mi cuenta y saqué la idoneidad y los certiicados de manera ágil y rápida. Entre los amigos de la armería y los milicos del REPAR de mi provincia me supieron asesorar y guiar. Luego si, la tardanza normal desde que presente los papeles, salio el bolsón a Buenos Aires, me publicaron etc etc etc... pero no fué nada loco, cosa de un mes o algo así.

Me cuesta creer las tarifas que se están manejando en la actualidad. Con esos precios, lamentablemente, muchas personas van a optar por lo renovar sus papeles y pasaran a estar en negro. Los que se van a joder de alguna manera son los que tienen armas y se mueven con ellos, léase cazadores, portadores, etc. por que van a tener que desembolsar si o si un buen toco de guita. Soy un ferviente convencido que para tener fierros, los tenes que tener en regla y con la papeleta al día. Al menos es un punto menos en contra en el momento, ojala nunca pase, de tener que defenderse. Y que además tenemos todo el derecho del mundo de poder comprar, vender y tener armas. Pero en el reino del revés siempre el que caga es el que va por derecha.

Esta mina Gambaro y todos los que por encima están, no sé que pretenden, pero si ya se dice y hay denuncias de negociados debería urgente alejarse del cargo y que se haga cargo una persona idónea y que el organismo regule el asunto, si claro, pero no que maten la pasión de millones con medidas abusivas, netamente recaudatorias con el fin de desalentar la compra-venta LEGAL de armas y que por otro lado anden transando con crápulas o que pidan entregar las armas viejas o en desuso con un plan de desarme voluntario para que luego esas armas las roben, vuelvan a la calle en manos de delincuentes o sean vendidas por altos precios en el mercado negro por tener algún valor de colección.

Es una vergüenza todo esto y lo peor de todo es que no hay miras que mejore o cambie.

Yo seguiré hasta 2019 que se me vence el CLU, y llegado ese momento sopesare con el bolsillo y veré que actitud tomar segun como esten las cosas en ese momento.

Saludos a todos!
"Todos los nacionalismos se curan viajando".
SFVC-RA.
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: CLU ONLINE

Mensaje por mauricio1 » Jue Sep 21, 2017 8:29 am

Hola,

Ya que sos de zona norte, ;podes presentar todo en el AnMac del TFA, que atienden barbaro, rara vez hay mucha gente y, hacen las cosas bien(ademas de ser simpaticos, que no es poca cosa)

Si te atiende Florencia o Marcelo(es un poco menos simpatico, pero una vez que le agarras la mano, es copado el tambien) es mejor.Tambien esta Adela.

Los tres saben mucho y te van a saber aconsajar.

La idoneidad de tiro, creo que la podes hacer ahi tambien y, no sale esa huevada.

Bueno, despues contanos como te fue, sobre todo con el nuevo sicofisico!!

Saludos

Mauricio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Jue Sep 21, 2017 11:21 am

mauricio1 escribió:Hola,

Ya que sos de zona norte, ;podes presentar todo en el AnMac del TFA, que atienden barbaro, rara vez hay mucha gente y, hacen las cosas bien(ademas de ser simpaticos, que no es poca cosa)

Si te atiende Florencia o Marcelo(es un poco menos simpatico, pero una vez que le agarras la mano, es copado el tambien) es mejor.Tambien esta Adela.

Los tres saben mucho y te van a saber aconsajar.

La idoneidad de tiro, creo que la podes hacer ahi tambien y, no sale esa huevada.

Bueno, despues contanos como te fue, sobre todo con el nuevo sicofisico!!

Saludos

Mauricio
Gracias muy útil si me pasas la dirección o el Tel te lo agradeceria del psicofisico estaré comentando el 5 de octubre Por q tardan 2 días en darte los resultados gracias
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Jue Sep 21, 2017 11:28 am

Gracias a todos Por q me orientaron bastante bien y comparto q es un precio abusivo lo q hay q gastar para estar en regla ,q este dinero un delincuente compra varias armas truchas !y al principio querían cobrar 4500 y lo bajaron Por q la gente protestó ,cuando me someta al psicotécnico informaré gracias por los consejos
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: CLU ONLINE

Mensaje por adri31 » Jue Sep 21, 2017 11:42 am

Perro Dinamita escribió:Leyendo los comentarios no puedo creer, realmente, como han burocratizado y dificultado los tramites para hacer las cosas bien y estar en regla. Recuerdo que cuando compre mi primer arma, hice todos los trámites por mi cuenta y saqué la idoneidad y los certiicados de manera ágil y rápida. Entre los amigos de la armería y los milicos del REPAR de mi provincia me supieron asesorar y guiar. Luego si, la tardanza normal desde que presente los papeles, salio el bolsón a Buenos Aires, me publicaron etc etc etc... pero no fué nada loco, cosa de un mes o algo así.

Me cuesta creer las tarifas que se están manejando en la actualidad. Con esos precios, lamentablemente, muchas personas van a optar por lo renovar sus papeles y pasaran a estar en negro. Los que se van a joder de alguna manera son los que tienen armas y se mueven con ellos, léase cazadores, portadores, etc. por que van a tener que desembolsar si o si un buen toco de guita. Soy un ferviente convencido que para tener fierros, los tenes que tener en regla y con la papeleta al día. Al menos es un punto menos en contra en el momento, ojala nunca pase, de tener que defenderse. Y que además tenemos todo el derecho del mundo de poder comprar, vender y tener armas. Pero en el reino del revés siempre el que caga es el que va por derecha.

Esta mina Gambaro y todos los que por encima están, no sé que pretenden, pero si ya se dice y hay denuncias de negociados debería urgente alejarse del cargo y que se haga cargo una persona idónea y que el organismo regule el asunto, si claro, pero no que maten la pasión de millones con medidas abusivas, netamente recaudatorias con el fin de desalentar la compra-venta LEGAL de armas y que por otro lado anden transando con crápulas o que pidan entregar las armas viejas o en desuso con un plan de desarme voluntario para que luego esas armas las roben, vuelvan a la calle en manos de delincuentes o sean vendidas por altos precios en el mercado negro por tener algún valor de colección.

Es una vergüenza todo esto y lo peor de todo es que no hay miras que mejore o cambie.

Yo seguiré hasta 2019 que se me vence el CLU, y llegado ese momento sopesare con el bolsillo y veré que actitud tomar segun como esten las cosas en ese momento.

Saludos a todos!
La Gambaro es bancada por Garavano. El rumor es que la directora de la ANMAC recibe instrucciones directas de Garavano y que el "plan de desarme" fue armado por él. Muchos del PRO (dirigentes) se desayunaron de ese plan después de que lo pusieron en el cargo al ministro de justicia.

Slds!
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: CLU ONLINE

Mensaje por mauricio1 » Jue Sep 21, 2017 11:45 am

marmen70 escribió:
mauricio1 escribió:Hola,

Ya que sos de zona norte, ;podes presentar todo en el AnMac del TFA, que atienden barbaro, rara vez hay mucha gente y, hacen las cosas bien(ademas de ser simpaticos, que no es poca cosa)

Si te atiende Florencia o Marcelo(es un poco menos simpatico, pero una vez que le agarras la mano, es copado el tambien) es mejor.Tambien esta Adela.

Los tres saben mucho y te van a saber aconsajar.

La idoneidad de tiro, creo que la podes hacer ahi tambien y, no sale esa huevada.

Bueno, despues contanos como te fue, sobre todo con el nuevo sicofisico!!

Saludos

Mauricio
Gracias muy útil si me pasas la dirección o el Tel te lo agradeceria del psicofisico estaré comentando el 5 de octubre Por q tardan 2 días en darte los resultados gracias
La direccion es facil, ya que todos saben en donde es el TFA de Nuñez

Igual es Avenida del Libertador y esquina Avenida Udaondo.

Tenes entrada por Libertador y dos por Udaondo.

Si vas con el auto, decile a los guardias que vas al Anmac y despues a la armeria. Te van a cobrar 85 mangos por el estacionamiento, pero yo siempre prefiero pagar esa plata a encontrarme en una de esas un vidrio roto y, algo que haya desaparecido.

Los horarios del Anmac los tenes en la pagina del Tiro federal argentino, entrando en la pestaña del Anmac.

Tene presente que lunes y martes esta cerrado.

No te paso el telefono ya que una vez, un tipo le pregunto a Marcelo porque nunca los atendian y el respondio: si tengo que atender los telefonos, no puedo atender el mostrador!!!!

Es al dope que llames porque no los atienden

Suerte
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Sep 21, 2017 12:48 pm

REALMENTE EL NUEVO SISTEMA ES UNA VERGUENZA y no solo pone en peligro trabajos( empresas de vigilancias/ caudales , tb deja muchos retirados sin portaciòn , SIGUEN ARMANDO DELINCUENTES ( sin papeles) y DESARMANDO POLICIAS/ FUERZAS DE SEGURIDAD, paso a explicar : un retirado promedio " cobra de jubilacion entre 20/ 25 mil por mes " y LA PORTACION ANUAL es de $4500 màs formularios TODOS LOS AÑOS, REALMENTE ES otra forma DE DESARMAR LA LEGALIDAD incrementando la ilegalidad, a eso sumen que LOS LUGARES DESIGNADOS " estan completamente en bolas" y NO ENTREGAN EN TIEMPO Y FORMA LOS RESULTADOS ...esto ES OTRO CAOS que faborece a LAS LACRAS...ya que NOS ESTAN ROBANDO por lo menos brinden el servicio como corresponde... La verdad que no se si llorar o putear quien le planifica las cosas ?? don corleone ??...VERGUENZA AJENA .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: CLU ONLINE

Mensaje por luisfiori » Jue Sep 21, 2017 8:42 pm

Estoy renovando la CLU

Certificado de aptitud en el tiro : Club de Tiro Independencia $ 1000
Armería FM $ 500
TFLZ (Escuela de N. Bufi) $ 400

Saludos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
JimMc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2017 4:20 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por JimMc » Jue Sep 21, 2017 10:34 pm

Hola Luis, como estas? Este es mi primer mensaje, disculpen si lo hice mal.

Te cuento, yo también estoy renovando mi LU.
Ya deposite para el Psicologico, quede en llamar a DIENST CONSULTING para coordinar el turno....una vez acreditado el pago.

Te consulto una duda que tengo sobre la Declaracion Jurada ¿Esto hay que hacerlo? Lo has hecho? Yo completo los datos y hago certificar mi firma?
Soy Categoria A1.

Soy de La Plata. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: CLU ONLINE

Mensaje por luisfiori » Vie Sep 22, 2017 7:12 am

JimMc escribió:Hola Luis, como estas? Este es mi primer mensaje, disculpen si lo hice mal.

Te cuento, yo también estoy renovando mi LU.
Ya deposite para el Psicologico, quede en llamar a DIENST CONSULTING para coordinar el turno....una vez acreditado el pago.

Te consulto una duda que tengo sobre la Declaracion Jurada ¿Esto hay que hacerlo? Lo has hecho? Yo completo los datos y hago certificar mi firma?
Soy Categoria A1.

Soy de La Plata. Un abrazo a todos.
Si llenaste el formulario on line ya hiciste la declaración jurada. Si el trámite lo haces en persona firmas en el Anmac, si lo hace un gestor ahí sí tenès que hacer certificar la firma.

Saludos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
JimMc
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2017 4:20 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por JimMc » Vie Sep 22, 2017 11:27 am

Perfecto Luis. Genial

Muchas gracias. Un abrazo.
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mié Oct 04, 2017 3:59 pm

Bueno les cuento fui hacer la revisación médica a Escobar todo muy mal organizado pero igual me llevo dos horas en la revisación y consta de una audiometría un examen físico que te toman la presión y de la vista y una parte psicológica Qué es un test como hacen en cualquier trabajo dibujar una formas y Escribir una historia de un hombre bajo la lluvia Bueno tengo todo así que solamente debo esperar los resultados y presentar los papeles donde corresponde me dijeron q tardan 10 días después ni idea cuanto se tarda en el renar para entregarte la credencial y después en la armería espero para fin de año ya poder tener mi arma en regla
Les Briards
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 01, 2017 9:24 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por Les Briards » Vie Oct 06, 2017 8:55 pm

Esta semana arranque mis trámites. mañana tengo turno en el tiro federal La PLata. Después les cuento como me va.
Algún día escribiré un libro que se llamará... "Desventajas de ser inmortal"
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mar Oct 31, 2017 1:53 pm

Bueno mañana me voy al tiro federal de Libertador espero no me falte nada para terminar esta odicea !
Avatar de Usuario
Sebastián5
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por Sebastián5 » Mar Oct 31, 2017 7:03 pm

marmen70 escribió:Bueno mañana me voy al tiro federal de Libertador espero no me falte nada para terminar esta odicea !
Ya te dieron el resultado del psicofísico? Mucho quilombo?
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mar Oct 31, 2017 10:07 pm

Si me dieron el resultado no no es complicado el físico audiometria vista presion y el psicológico como un tes para el trabajo hombre bajo la lluvia historia y cuestionario pero había gente grande q estaba perdida !y espere 10 días para retirar
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Vie Nov 03, 2017 10:32 am

Bueno entregue todo en el tiro federal de Núñez gracias a la información del foro ahora a esperar ! Consulta cuando me den el clu voy a la armería elijo el arma y q hay q esperar ?
LOKI1687
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 25, 2016 1:54 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por LOKI1687 » Jue Nov 30, 2017 9:45 am

JimMc escribió:Hola Luis, como estas? Este es mi primer mensaje, disculpen si lo hice mal.

Te cuento, yo también estoy renovando mi LU.
Ya deposite para el Psicologico, quede en llamar a DIENST CONSULTING para coordinar el turno....una vez acreditado el pago.

Te consulto una duda que tengo sobre la Declaracion Jurada ¿Esto hay que hacerlo? Lo has hecho? Yo completo los datos y hago certificar mi firma?
Soy Categoria A1.

Soy de La Plata. Un abrazo a todos.
el psico fisico lo hiciste en la plata, hay algun telefono? gracias
MigueLoco
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:41 pm

Re: CLU ONLINE

Mensaje por MigueLoco » Jue Nov 30, 2017 11:39 am

marmen70 escribió:Bueno entregue todo en el tiro federal de Núñez gracias a la información del foro ahora a esperar ! Consulta cuando me den el clu voy a la armería elijo el arma y q hay q esperar ?
tenes que esperar a que el arma pase a estar a tu nombre.. si lo haces por tramite rapido en 15 dias maximo lo tenes.
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: CLU ONLINE

Mensaje por marmen70 » Mié Ene 24, 2018 3:21 pm

Ya entregue todo en el renard de tiro federal el 2/11/2017 ya van más de 2 meses casi 3 es normal esto ? Me dicen q llame cada 2 semanas me parece q con lo gastes tendría q ser más ágil ,me dieron un cero kilómetro en 3 semanas y sigo esperando mi clu una vergüenza estoy re caliente
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: CLU ONLINE

Mensaje por adri31 » Mié Ene 24, 2018 4:13 pm

Cuando lo hice tardaron casi 75 dias. Fijate si ya te publicaron en la web de la ANMAC.

Slds! (:T:)
Responder

Volver a “ANMaC”