Consulta peticion online ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por santiagom53 » Lun Sep 11, 2017 11:37 am

Muchachada, buenos días. Imprimi la peticion hace unos 15 días (vence el 23/10), pero me atrase en juntar todo el papelerio (laburo de 9 a 18 todos los dias de semana. Mi pegunta es, puedo reimprimir la solicitud online con una fecha nueva? y presentar esa en el psicofisico del miercoles y el practico que tengo el finde? Gracias!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por gaboberetta » Lun Sep 11, 2017 9:17 pm

Pa qué??? No decís que vence el 23/10?
Hasta esa fecha lo podés presentar. Mirá si el vencimiento fuera para los pelo#!@ del Anmac??
Si no hacé una solicitud nueva e imprimí esa... que se yo. al cohete..
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por santiagom53 » Lun Sep 11, 2017 10:25 pm

gaboberetta escribió:Pa qué??? No decís que vence el 23/10?
Hasta esa fecha lo podés presentar. Mirá si el vencimiento fuera para los pelo#!@ del Anmac??
Si no hacé una solicitud nueva e imprimí esa... que se yo. al cohete..
Para tener un poco mas de tiempo por las dudas! se podria sin problemas? Gracias!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por Diegoindio » Mar Sep 12, 2017 12:05 am

disculpa creo que sos uno de los primeros que aparece en el foro haciendo la renovacion
podes contarnos cuales son los pasos que tenes que dar para la nueva renovacion paso a paso
que venis dando y los valores porque hay mucho de cierto y mucho de chamullo hasta hora que no se
sabe nada.

gracias Sr
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por santiagom53 » Mar Sep 12, 2017 12:13 am

Diegoindio escribió:disculpa creo que sos uno de los primeros que aparece en el foro haciendo la renovacion
podes contarnos cuales son los pasos que tenes que dar para la nueva renovacion paso a paso
que venis dando y los valores porque hay mucho de cierto y mucho de chamullo hasta hora que no se
sabe nada.

gracias Sr
Indio, es la primera vez (no renovacion). El miercoles tengo el famoso psico, te cuento que onda. Pague 3500 mas 800 del formulario mas 70 de antecedentes y tengo que certificar la firma del formularia de categoria a1 en el coban, el practico me cuesta 500 pe
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por Diegoindio » Mar Sep 12, 2017 12:40 am

ahhhhh ok comprendo..... de todas maneras contanos que pasa en el psicofisico ya que eso es lo mismo para todos primera o renovacion ... asi vamos estando al tanto de estos hdp que lo unico que quieren es la plata o los fierros siempre ganan.


gracias y estaremos en contacto
aca a hay un foro que te explica a simples rasgos que tenes que hacer si te rechazan para empezar te tenes que traer si o si el piscofisico firmado por ellos donde dice el original porque te rechazan y estan unos medicos aca en el foro que trataran de salvarte porque son tiradores aparte asi que ojo que no te caguen y si lo hacen traete todo por escrito los porque con nombre matricula fecha y diagnostico del rechazo

espero que esto no lo tengas que usar y vaya todo bien
exitos
siempre es para practica deportiva nunca digas defensa personal del hogar
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por Diegoindio » Mar Sep 12, 2017 12:42 am

y esta descontado que no tomas nada ni aspirineta
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por santiagom53 » Mar Sep 12, 2017 7:46 am

Diegoindio escribió:ahhhhh ok comprendo..... de todas maneras contanos que pasa en el psicofisico ya que eso es lo mismo para todos primera o renovacion ... asi vamos estando al tanto de estos hdp que lo unico que quieren es la plata o los fierros siempre ganan.


gracias y estaremos en contacto
aca a hay un foro que te explica a simples rasgos que tenes que hacer si te rechazan para empezar te tenes que traer si o si el piscofisico firmado por ellos donde dice el original porque te rechazan y estan unos medicos aca en el foro que trataran de salvarte porque son tiradores aparte asi que ojo que no te caguen y si lo hacen traete todo por escrito los porque con nombre matricula fecha y diagnostico del rechazo

espero que esto no lo tengas que usar y vaya todo bien
exitos
siempre es para practica deportiva nunca digas defensa personal del hogar
Gracias por eso último de solo deporte! Le buscan el pelo al huevo los muchachos, se ve
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por sbarrios9 » Mié Sep 13, 2017 9:57 pm

santiagom53 escribió:
Diegoindio escribió:disculpa creo que sos uno de los primeros que aparece en el foro haciendo la renovacion
podes contarnos cuales son los pasos que tenes que dar para la nueva renovacion paso a paso
que venis dando y los valores porque hay mucho de cierto y mucho de chamullo hasta hora que no se
sabe nada.

gracias Sr
Indio, es la primera vez (no renovacion). El miercoles tengo el famoso psico, te cuento que onda. Pague 3500 mas 800 del formulario mas 70 de antecedentes y tengo que certificar la firma del formularia de categoria a1 en el coban, el practico me cuesta 500 pe
y como fue!!??? saliste o seguis ahi?? si estas preso pestaña dos veces y te vamos a sacar..
jeje no enserio como fue la cosa?
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta peticion online ANMAC

Mensaje por santiagom53 » Mié Sep 13, 2017 10:41 pm

sbarrios9 escribió:
santiagom53 escribió:
Diegoindio escribió:disculpa creo que sos uno de los primeros que aparece en el foro haciendo la renovacion
podes contarnos cuales son los pasos que tenes que dar para la nueva renovacion paso a paso
que venis dando y los valores porque hay mucho de cierto y mucho de chamullo hasta hora que no se
sabe nada.

gracias Sr
Indio, es la primera vez (no renovacion). El miercoles tengo el famoso psico, te cuento que onda. Pague 3500 mas 800 del formulario mas 70 de antecedentes y tengo que certificar la firma del formularia de categoria a1 en el coban, el practico me cuesta 500 pe
y como fue!!??? saliste o seguis ahi?? si estas preso pestaña dos veces y te vamos a sacar..
jeje no enserio como fue la cosa?
viewtopic.php?p=2599477#p2599477 ahi tenes la data :)
Responder

Volver a “ANMaC”