LISTADO CONTROL CIUDADANO

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por odisay » Mié Ago 23, 2017 9:10 am

Hola gente como andan, por fin me pude comunicar con anmac (renar) para saber el estado de mi tramite, de la lista sali el 22/8. No se que es lo que paso que maruqe solo una vez y me atendieron, me informaron que hoy en dia luego de salir de la famosa lista hay que esperar otros 15 dias mas.
Posteo esta informacion para las personas como yo que estamos a la espera de la salida de este tramite.
Otra duda que tengo, con este tramite tambien entregan la tarjeta de municiones? lo mio es renovacion y hace mil que no hago este tramite.
Desde ya les estoy muy agradecido a todos, y espero que les sirva la info.
Saludos.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por wichy » Mié Ago 23, 2017 12:35 pm

Hola maestro q numero marcaste no m contesta ni uno a mi
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por randall58 » Mié Ago 23, 2017 2:47 pm

odisay escribió:Hola gente como andan, por fin me pude comunicar con anmac (renar) para saber el estado de mi tramite, de la lista sali el 22/8. No se que es lo que paso que maruqe solo una vez y me atendieron, me informaron que hoy en dia luego de salir de la famosa lista hay que esperar otros 15 dias mas.
Posteo esta informacion para las personas como yo que estamos a la espera de la salida de este tramite.
Otra duda que tengo, con este tramite tambien entregan la tarjeta de municiones? lo mio es renovacion y hace mil que no hago este tramite.
Desde ya les estoy muy agradecido a todos, y espero que les sirva la info.
Saludos.
La respuesta es NO. En tu caso, que es renovación de CLU, no tiene nada que ver con la tarjeta de control de consumo de munición.
Lo mismo si lo sacas por 1ra vez. El hecho de ser LU, no implica obligatoriamente pedir tarjeta de consumo de munición.
La tarjeta de consumo va ligada (pedirla) al momento de registrar un arma a tu nombre y en calibre que no tengas tenencia ya registrada o para reposición de la misma.
Saludos
Avatar de Usuario
Daanii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1536
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:06 pm
Ubicación: General Belgrano

Re: LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por Daanii » Dom Sep 17, 2017 1:47 pm

Llama al
01153004000 interno número 78566
No es grande el que nunca falla, sino el que no se da por vencido.-
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por odisay » Lun Sep 18, 2017 10:17 am

Pude comunicarme al numero que dejo el usuario DANNII y me informaron que la demora es de 45 dias habiles.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: LISTADO CONTROL CIUDADANO

Mensaje por PABLO 22 » Mar Sep 19, 2017 11:56 am

Hola, del listado. Calcula . 1 mes más. Recién. Están saliendo. Las presentaciones de julio/ agosto.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Responder

Volver a “ANMaC”