CLU on line

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CLU on line

Mensaje por sbarrios9 » Jue Ago 17, 2017 7:02 pm

el gato es mio y me lo cojo cuando quiero jajajajajjajajajaj me alegraste el dia, tengo un familiar directo que evadio malvinas porque traia whisky de calidad importado y sus principales clientes eran los militares, cuando les dijo que no iba a poder traer mas porque le toco, ese mismo dia le dieron el certificado de incapacidad y que siga trayendo whisky
Oscar44 escribió:Lindo curro se mandaron! los "empresarios" millonarios ahora son mas millonarios y los bol~#!@ cada vez mas pobres pagan pasivamente.
esto hizo que replanteara mi elección en las urnas y no vote amarillo.
[/quote][/quote]

Pasó toda la vida, en la colimba y la guerra. Pero lo que más me molesta es la impunidad y el descaro con el que se manejan, onda, el gato es mio y me lo cojo cuando quiero!, igual que los anteriores, que se yo, acá hay dos aristas innegables por un lado el curro y por otro desalentar la renovación/inicio del tramite de CLU, bien de manual.
ya voy a armar un post con un par de datos que tengo, es cuestión de tiempo.[/quote]
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: CLU on line

Mensaje por panda » Jue Ago 17, 2017 7:15 pm

esto del psicofisico es una pelotudes mas grande, en mi caso voy para los 20 años de legitimo usuario
conducta intachable, que mas garantía que esa!

mi primer clu, la saque con el método de testigos, en esa época laburaba en changas
me salieron de testigos dos amigos, este yo creo que es el mejor filtro, quien te va a salir
de testigo o poner un gancho?, si vos sos un loco, un bol~#!@ o andas en cosas raras, nadie!!





Si ya para mucha gente.gente que no esta 100% al tanto del Anmac,tramites,estudios,costos y que tiene un par de armas en el campo o en lugares remotos de la Argentina profunda,los tramites ya son engorrosos,no quiero pensar con éstos nuevos....Para mi se incrementara la cantidad de armas legales en ilegales.Y que pasara??? Iran a secuestrarlas a todas??[/quote]
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: CLU on line

Mensaje por panda » Jue Ago 17, 2017 7:28 pm

es mas, dos persona que conozco que estaban con la idea de hacerse lu, al comentarles esto
ya me dijieron que no, que es mucha plata

Si nos ponemos a sacar cuenta, con viento a favor en total, entre psicotecnico, reincidencia, instructor, ect
te gastas cinco lucas y medias en tramitar una legitimo usuario,

a esto sumarle un arma de gama media para empesar, ponele 9 lucas
sin contar municion, elementos de limpieza, ect

tenes que tener 15/16 lucas minimo!

para un tipo con familia y sueldo básico de 10 lucas
es completamente restrictivo, olvídate este tipo no puede
Responder

Volver a “ANMaC”