CLU on line

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

CLU on line

Mensajepor gaboberetta » Mar Ago 15, 2017 10:11 pm

Muchachos, queridos, ya estamos bien al horno.
Acá pueden ver los trámites y aranceles.
El exámen no es solo psico físico, sino también de idoneidad.. o sea, ellos te dan la lista de polígonos e instructores habilitados.
Que Dios nos ayude.
http://www.clu-online.com.ar
Mariano+P

Re: CLU on line

Mensajepor Mariano+P » Mar Ago 15, 2017 11:09 pm

"Nota: La vigencia del Servicio de Evaluación Psicofísica comienza a regir a partir del momento de abonar la tarifa correspondiente del servicio de evaluaciones escogido por el Solicitante o la empresa, y tendrá una validez de hasta 180 días para completar la totalidad de todas las evaluaciones"

Como me lo imaginaba, primero se paga y después (si se les antoja) te aprueban los exámenes. Como van afanar con esto xd (::D) (-V)
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Toniamicva

Mensajepor Toniamicva » Mar Ago 15, 2017 11:11 pm

Buenas noches....la pagina no es oficial....es una pagina privada me parece que alguien se adelanto a lo que se esta viniendo y esta saliendo a ofrecer sus servicios.
Mariano+P

Mensajepor Mariano+P » Mar Ago 15, 2017 11:19 pm

Toniamicva escribió:Buenas noches....la pagina no es oficial....es una pagina privada me parece que alguien se adelanto a lo que se esta viniendo y esta saliendo a ofrecer sus servicios.

Y si, la empresa privada que gano la licitación se llama Dienst Consulting.
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gaboberetta » Mar Ago 15, 2017 11:20 pm

Nop, la página es redireccionada desde la mismísima web oficial de la Anmac.
http://www.anmac.gob.ar/index_seccion.p ... o_tramites
Bajá hasta que dice Acreditación de estado de salud psicofísico para los usuarios que viven en:
Toniamicva

Mensajepor Toniamicva » Mar Ago 15, 2017 11:23 pm

Ya dejaron a medicos y psicologos afuera...ahora van por los IT......era cuestion de tiempo nomas...sin mencionar a miles de LU que viven a distancias increíbles y que hacen lo imposible por tener todo en orden...
Toniamicva

Mensajepor Toniamicva » Mar Ago 15, 2017 11:27 pm

Hola gaboberetta....gracias por la aclaracion..bien entonces son los mismos que cerraron el paquete de la parte medica..
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gaboberetta » Mar Ago 15, 2017 11:47 pm

Si, si, la empresa Dienst Consulting que está sospechada de corrupción y que el gobierno le da las licitaciones de varias cosas.
lorena222

Mensajepor lorena222 » Mar Ago 15, 2017 11:58 pm

Toniamicva escribió:Buenas noches....la pagina no es oficial....es una pagina privada me parece que alguien se adelanto a lo que se esta viniendo y esta saliendo a ofrecer sus servicios.

Esa página parece pertenecer a DIENST CONSULTINGya que busque en nic.ar quien es su titular registral y figura un tal MARTIN ESTEBAN PABLO, luego me fije quien figura como titular de dienst.com.ar y también es un tal MARTIN ESTEBAN PABLO. Por lo tanto si seria oficial, si estamos al horno, y si a todo lo demás. Por otro lado yo ya padecí por otros temas la atención de estos señores de DIENST CONSULTING S.A., y es denigrante a la condición humana.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
sebas77

Mensajepor sebas77 » Mié Ago 16, 2017 8:53 am

no puede ser esto, yo tengo portacion osea $ 4500 el psicofisico todos los años, + idoneidad + antecedentes + formularios, cuanto hay que pagar ..???? es imposible esto (:U:)
ljv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ljv » Mié Ago 16, 2017 9:01 am

Alguien puede aclarar como es el tramite? cuales son las direcciones? como se hace ect. Hay algun instructivo?
FabianM1000

Mensajepor FabianM1000 » Mié Ago 16, 2017 10:19 am

yo no pago un ch--o !!!!.
Ale_78

Mensajepor Ale_78 » Mié Ago 16, 2017 10:29 am

Y bueno ya es tiempo de dejar de discutir pelotudeces y darle duro con alutara y con toda intervención judicial que tengamos a mano.
Socio Alutara 2344
chotman

Mensajepor chotman » Mié Ago 16, 2017 12:33 pm

anda como el or#& eso, para variar...
la grilla de turnos no se visualiza, no se si se habilitara una vez que pagas, tan chotos no pueden ser... bah si pueden.

y despues encontre esta web http://capacitacion.clu-online.com.ar/
entre al primer link de tenencia y portacion, no anda.
Imagen
chotman

Mensajepor chotman » Mié Ago 16, 2017 12:36 pm

corrijo... para ver la grilla de turnos hay que completar el registro. si pueden ser tan chotos (:U:)
Imagen
chotman

Mensajepor chotman » Mié Ago 16, 2017 12:43 pm

Ahora si encontre un error, grave para todos los de CABA.
No permite elegir sedes de la Anmac en CABA, no se carga la lista desplegable.

En provincia de Buenos Aires si
En provincia de Cordoba si
En provincia de Santa Fe si
Imagen
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Mié Ago 16, 2017 8:02 pm

Ale_78 escribió:Y bueno ya es tiempo de dejar de discutir pelotudeces y darle duro con alutara y con toda intervención judicial que tengamos a mano.

Totalmente, y ojala sirva el trabajo de los de alutara, sin embargo con la justicia que tenemos en este pais, tengo 1% de esperanza
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Mié Ago 16, 2017 8:24 pm

sacando el curro del examen

el tema de la lista de polígonos e instructores habilitados, mientras estén todos es decir el 100% de estos
no veo el problema, es mas nosotros porque somos del palo, pero hay mucha gente que no tiene ni idea
que talves se pasa un mes buscando un instructor o no sabe donde hay un polígono,

gaboberetta escribió:Muchachos, queridos, ya estamos bien al horno.
Acá pueden ver los trámites y aranceles.
El exámen no es solo psico físico, sino también de idoneidad.. o sea, ellos te dan la lista de polígonos e instructores habilitados.
Que Dios nos ayude.
http://www.clu-online.com.ar
One Shot, One Kill
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Mié Ago 16, 2017 8:33 pm

lamentablemente vas tener que pagar cada 9 meses, ya que la renovación se hace tres meses antes que se cumpla el año
y sentite un hombre privilegiado por tener portacion, el 99 % de los mortales solo la soñamos!

sebas77 escribió:no puede ser esto, yo tengo portacion osea $ 4500 el psicofisico todos los años, + idoneidad + antecedentes + formularios, cuanto hay que pagar ..???? es imposible esto (:U:)
One Shot, One Kill
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Mié Ago 16, 2017 9:21 pm

Gente en la pagina de mi armeria local publicaron esto, sobre una reunion de anmac

La directora también explico que están trabajando en una credencial única inteligente que reemplazara todas las existentes (CLU, tenencia y tarjeta de consumo) y que para ello dotarán a las armerías de lectores para agilizar los trámites.

Perdonen por el rumor, pero por ahi alguien tiene informacion mas veridica
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
lorena222

Mensajepor lorena222 » Mié Ago 16, 2017 10:44 pm

sbarrios9 escribió:Gente en la pagina de mi armeria local publicaron esto, sobre una reunion de anmac

La directora también explico que están trabajando en una credencial única inteligente que reemplazara todas las existentes (CLU, tenencia y tarjeta de consumo) y que para ello dotarán a las armerías de lectores para agilizar los trámites.

Lo dijo la honorable directora del ANMAC en una entrevista por televisión.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Mié Ago 16, 2017 11:40 pm

esta es la frutillita del postre!

seguramente uno tenga que hacer todo de nuevo incluidos el nuevo psicofisico, aunque tu tarjeta venciera en el 2023
entonces,

si por ejemplo implementan esto en enero del 2018, para marzo/ abril ya todo el padrón de legítimos usuario
paso por la guillotina. 100%

son de manual, no saben cuanto tiempo van a estar, entonces quieren recaudar la máxima cantidad de guita
en el lapso de tiempo mas corto, no valla a ser cosa que se les escape la tortuga!!

sumando, el coste de las nueva credencial, imaginensen quien las va a pagar? si los pelo#!@

sumando que seguramente la licitación de los lectoras tal ves las gane ohh casualidad
ya sabemos los amigos de quien? jaja

son unos chantas..

sbarrios9 escribió:Gente en la pagina de mi armeria local publicaron esto, sobre una reunion de anmac

One Shot, One Kill
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor NyP » Jue Ago 17, 2017 11:19 am

Y en las provincias donde no hay poligonos quienes haran la idoneidad?
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Jue Ago 17, 2017 11:57 am

http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones ... _18_99.htm

NyP escribió:Y en las provincias donde no hay poligonos quienes haran la idoneidad?
One Shot, One Kill
Oscar44
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Oscar44 » Jue Ago 17, 2017 1:27 pm

Lindo curro se mandaron! los "empresarios" millonarios ahora son mas millonarios y los bol~#!@ cada vez mas pobres pagan pasivamente.
esto hizo que replanteara mi elección en las urnas y no vote amarillo.
Las armas tienen dos enemigos, el oxido y los políticos.
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Jue Ago 17, 2017 2:23 pm

tal cual,

el rico cada ves mas rico y el pobre laburante cada ves mas acosado, porque solo a este afectara la medida, el que tenga guita y contactos se pasa este psicofisico por los huevos, se caga de risa,

porque si lo bochan, un llamado por teléfono a la persona indicada y le destraba el tramite, esto es así aca y en la china.

Oscar44 escribió:Lindo curro se mandaron! los "empresarios" millonarios ahora son mas millonarios y los bol~#!@ cada vez mas pobres pagan pasivamente.
One Shot, One Kill
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Jue Ago 17, 2017 2:32 pm

hace unos 20 años, un amigo quiso ingresar al colegio militar, le salto problema
del corazón en los estudios, el viejo de este muchacho era muy amigo de un cardenal, este llamo no recuerdo a quien, problema resuelto!!

no hay no aptos, hay gente pobre y sin contactos

panda escribió:tal cual,

el rico cada ves mas rico y el pobre laburante cada ves mas acosado, porque solo a este afectara la medida, el que tenga guita y contactos se pasa este psicofisico por los huevos, se caga de risa,

porque si lo bochan, un llamado por teléfono a la persona indicada y le destraba el tramite, esto es así aca y en la china.

Oscar44 escribió:Lindo curro se mandaron! los "empresarios" millonarios ahora son mas millonarios y los bol~#!@ cada vez mas pobres pagan pasivamente.
One Shot, One Kill
Oscar44
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Oscar44 » Jue Ago 17, 2017 4:25 pm

panda escribió:hace unos 20 años, un amigo quiso ingresar al colegio militar, le salto problema
del corazón en los estudios, el viejo de este muchacho era muy amigo de un cardenal, este llamo no recuerdo a quien, problema resuelto!!

no hay no aptos, hay gente pobre y sin contactos

panda escribió:tal cual,

Pasó toda la vida, en la colimba y la guerra. Pero lo que más me molesta es la impunidad y el descaro con el que se manejan, onda, el gato es mio y me lo cojo cuando quiero!, igual que los anteriores, que se yo, acá hay dos aristas innegables por un lado el curro y por otro desalentar la renovación/inicio del tramite de CLU, bien de manual.
ya voy a armar un post con un par de datos que tengo, es cuestión de tiempo.
Las armas tienen dos enemigos, el oxido y los políticos.
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor NyP » Jue Ago 17, 2017 4:57 pm

En mi opinion el tema no es tanto economico.Hubo epocas anteriores del Renar donde si no se bajaba a un gestor no se conseguia nada (por lo burocratico),sobre todo para los LU del interior.Si a mi me dicen "paga $ 3500,te hacemos el sico-fisico como corresponde en forma seria y profesional y te damos la CLU por 5 años" y despues no me joden mas en esos 5 años,y puedo comprar un arma y retirarla casi en el acto,y si pido una TCM me la dan en una semana,y me ponen el CUIM de un arma vieja casi en el acto,los $ 3500 pesos estarian bien ya que son $ 700 por año,el valor de una caja de balas de arma corta.......

El tema es que estas nuevas dispocisiones son una traba para mucha gente: el economico,el menor problema para el que tiene 10 o mas armas buenas,pero mal para el que tiene una pistola .22 o una escopeta de un caño en el campo...
El de las distancias,ya que en el interior al haber uno o dos Anmac en algunas provincias se debera viajar para hacer los tramites.
El tema sico fisico en si,ya veo que por tener un oido mal o ser corto de vista o ser mayor de edad te reboten el estudio.
O el siquico,quien podra decir si estoy loco en un solo dia de estudios.....(a cuantos locos se le da el carnet de conducir??)

Si ya para mucha gente.gente que no esta 100% al tanto del Anmac,tramites,estudios,costos y que tiene un par de armas en el campo o en lugares remotos de la Argentina profunda,los tramites ya son engorrosos,no quiero pensar con éstos nuevos....Para mi se incrementara la cantidad de armas legales en ilegales.Y que pasara??? Iran a secuestrarlas a todas??
ljv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ljv » Jue Ago 17, 2017 5:14 pm

Cuando encrudeses los conteoles, fomentas el mercado negro. Eso es indudable

Volver a “ANMaC”