Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
mauri26_90
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:47 pm
Ubicación: San Isidro

Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por mauri26_90 » Lun Ago 07, 2017 10:00 am

hola, necesito que me orienten con un problema que tuve con mi escopeta.... nos paro la policia rural... la cuestion es que yo tenia una Browing A-5 que pertenecia a mi abuelo en el vehiculo... los papeles estan a nombre de el ( ya fallecio).. por ende me la secuestraron y me demoraron ( me imputaron por tenencia ilegitima).... se que esta mal lo que hice pero estaba transportandola hasta mi domicilio para luego hacer los papeles y trasnferirla mi nombre....

La policia me dijo que iba a quedar retenia en la fiscalia de la zona y previa citacion de parte de ellos, iba a poder presentar los papeles correctos del arma y la iba a poder retirar.. esto es asi ???

Agradeceria cualquier tipó de asesoramiento al respecto. GRcias
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por Martinacosta7 » Lun Ago 07, 2017 12:21 pm

Hola buenos dias, respondo a tu problema, porque yo tambien tengo la misma duda, estoy tramitando el legitimo usuario y el viejo, que fallecio, dejo una carabina winchester con la tarjeta de tenencia a su nombre, claramente vencida.
En la armeria me comentaron que una vez que salga el legitimo ya la podía mover a la carabina sin problemas, lo cual, creo que no es tan asi.
En tu caso, sos legitimo usuario?
La patrulla rural, te paro y te reviso la camioneta?
Saludos
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por randall58 » Lun Ago 07, 2017 12:29 pm

Vas a tener un lindo dolor de cabeza.
Con suerte, mucha suerte y papelerio de por medio, tal vez puedas recuperar la escopeta.
Si la escopeta no tenía credencial vigente entiendo que por eso te la sacaron y de haberla tenido si tu abuelo como decía esta fallecido (cayeron todas las tenencias). Deberían haberla regularizado.Por eso te la secuestraron.
Te diría que barata la vas asacar (aun perdiendo el arma) si no te hace quilombo el juzgado, como por ej mandar esos antecedentes al ANMAC y no solo no te permitan regularizar la transferencia del arma (por la imputación hecha) sino que te agreguen la causa en el legajo y te retiren CLU o no puedas renovar.
No soy mala onda, pero preguntaste y te doy mi parecer.
Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por randall58 » Lun Ago 07, 2017 12:34 pm

Disculpame. El comentario lo hice partiendo de la base que vos sos Legitimo Usuario.
Si no es así, olvidate de la escopeta y anda buscando abogado.
El caso del otro forista, lógicamente tiene que esperar que salga su Credencial de LU y hacer los papeles de transferencia a su nombre.
Hasta que no sea LU y tenga credencial a su nombre el arma no la puede mover (-Y)
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por Martinacosta7 » Lun Ago 07, 2017 12:45 pm

Gracias @Randall58 por la pronta respuesta.
Menos mal que te lei, porque el fin de semana planeaba usarla y transportarla.
Hay alguna forma de saber si ya salio la tarjeta? Sali de publicacion de la lista el 7 de julio y todavia no tengo novedades
Saludos.
mauri26_90
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:47 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por mauri26_90 » Lun Ago 07, 2017 1:04 pm

randall58 escribió:Disculpame. El comentario lo hice partiendo de la base que vos sos Legitimo Usuario.
Si no es así, olvidate de la escopeta y anda buscando abogado.
El caso del otro forista, lógicamente tiene que esperar que salga su Credencial de LU y hacer los papeles de transferencia a su nombre.
Hasta que no sea LU y tenga credencial a su nombre el arma no la puede mover (-Y)


No tengo el carnet de legitimo usuario... no poseo ningun arma a nombre mio... es lo que tenia planeado hacer... solamente la estaba trasnportando hacia mi domicilio y luego realizar los papeles... tengo las credenciales del arma a nombre de mi abuelo fallecido... me dijo el policia rural que me van a citar de la fiscalia y vere... hoy mismo voy a la armeria a ver que me dicen.. si es que haciendo los papeles, sacando el carnet obvio y pagando la multa correspondiente me imagino podre hacerme de la escopeta nuevamente.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por randall58 » Lun Ago 07, 2017 1:12 pm

Martinacosta7 escribió:Gracias @Randall58 por la pronta respuesta.
Menos mal que te lei, porque el fin de semana planeaba usarla y transportarla.
Hay alguna forma de saber si ya salio la tarjeta? Sali de publicacion de la lista el 7 de julio y todavia no tengo novedades
Saludos.
Si lo hiciste particular, preguntando x mail / personalmente/TE al ANMAC . Si lo hiciste por gestor/armería a ellos (-Y)
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por maxrios » Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Te puedo recomendar que vayas ya mismo a tramitar tu credencial de legitimo usuario y cuando te presentes a declarar lleves la credencial o la constancia, como para demostrar q no tenes intencion de hacer las cosas mal. Lamentablemente seguro q te imputan el delito y no es una cosa menor. Buscate un buen abogado.
Avatar de Usuario
FabianM1000
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 14, 2014 1:29 pm

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por FabianM1000 » Lun Ago 07, 2017 2:45 pm

Primero que nada busca un abogado. te agarraron con un arma y no sos legitimo usuario. te imputaron un delito. no se trata de presentar unos papeles y te dan el arma. ademas sacar la LU ahora, habria que ver si te la dan. y transferir un arma heredada no es moco de pavo. de onda y no quiero parecer apocalitico pero tu mayor problema no es la escopeta. un abrazo y suerte. luego conta como te fue en la fiscalia. slds
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por calupa » Lun Ago 07, 2017 4:25 pm

Cuando aquí transferimos una escopeta que fuera de mi padre a uno de sus nietos el trámite fué una pavada. El PROBLEMA pasa por otro lado, pasa por haber sido enganchado transportando un arma sin ser LL.UU.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por carpintero87 » Lun Ago 07, 2017 4:47 pm

No se, se me ocurre que para no quedar escarchado, dudo que te entreguen el arma podes decir que la traias del campo para entregarla al plan desarme y ahi capaz que no te comes el garrón de quedar con antecedentes.
Suerte
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 6:23 pm

Marche presooooo.....y no lo digo en joda

Estabas con un arma encima sin ser LU y te pararon en zona rural......mmm la re cagaste.

Llama un abogado para q no termines de lava tupper en el pabellon....recuperar el arma despues de q te imputen un tenencia y portacion ilegal?? Es una broma no?

Abzo
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ago 08, 2017 6:33 pm

Mauri26_90, coincido 100% con lo dicho por los demás usuarios.
Primordial, buscar un abogado.
Tema escopeta, olvídate.
Tema CLU, lo veo difícil.
En el mejor de los casos vas a ser imputado por tenencia, trata de zafar de la portación.
Ahora una mera presunción y, para ser prudente, te pregunto:
¿Realmente estabas transportándola o estabas transportándola y de paso viendo si no aparecía nada? Me imagino que no llevabas munición??
En fin, todas las fichas a que el fiscal te procese por tenencia.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por alfredo1 » Mar Ago 08, 2017 6:46 pm

Hola Martín Acosta,aquí lo primordial es si la escopeta estaba cargada o descargada.Si es lo último busca un Abogado mañana nomas,dale fotocopia de la Tenencia y Documento de tu Abuelo,mas tu Partida de Nacimiento,y tu D.N.I.Con eso el Boga va a Tribunales habla con el Secretario del Fiscal y zafas por lo menos de que el arma sea robada y te imputen también eso.
Ahora si estaba cargada con mas razón que valla el Abogado a hablar antes que el Secuestro avance.
Aquí va a Jugar tus Antecedentes,y la cintura del Abogado.
En el mejor de los casos quedas limpito,aunque pierdas la escopeta.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por lorena222 » Mar Ago 08, 2017 10:10 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 10:29 pm

Lorena, claramente sos un revolucionario incomprendido. Con que usuario estabas antes? Hiciste operacion de cambio de sexo y de nick 2 x 1?

Seguramente debe haber algun requisito formal a cumplir para transportar el arma para el Plan de Desarme, sino caerian todos los procesamientos por portacion o tenencia ilegal, no? Explayate con tu anecdota que mas alla de por ahi servirle al forista en particular nos deleita a todos. Porque te secuestraron las armas en primer lugar? y que error alegaste de la policia?

abzo!
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por MickeyMouse » Mar Ago 08, 2017 11:08 pm

TrUmAn escribió:Lorena, claramente sos un revolucionario incomprendido. Con que usuario estabas antes? Hiciste operacion de cambio de sexo y de nick 2 x 1?

Seguramente debe haber algun requisito formal a cumplir para transportar el arma para el Plan de Desarme, sino caerian todos los procesamientos por portacion o tenencia ilegal, no? Explayate con tu anecdota que mas alla de por ahi servirle al forista en particular nos deleita a todos. Porque te secuestraron las armas en primer lugar? y que error alegaste de la policia?

abzo!
TrUmAn, sos un bo**ludo - estoy leyendo el thread, pensando "la pucha madre, como los cag*an a estos pibes en Argentina!", y llego a tu comentario . . . Me pase 10 minutos limpiando el cafe que escupi de la atragantada que me pegue al ca**rme de risa de tu comentario . . . ;)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 11:14 pm

(:K:) (:K:) (:K:)

Abrazo!!!! (-H-)
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por Martinacosta7 » Mié Ago 09, 2017 5:09 am

alfredo1 escribió:Hola Martín Acosta,aquí lo primordial es si la escopeta estaba cargada o descargada.Si es lo último busca un Abogado mañana nomas,dale fotocopia de la Tenencia y Documento de tu Abuelo,mas tu Partida de Nacimiento,y tu D.N.I.Con eso el Boga va a Tribunales habla con el Secretario del Fiscal y zafas por lo menos de que el arma sea robada y te imputen también eso.
Ahora si estaba cargada con mas razón que valla el Abogado a hablar antes que el Secuestro avance.
Aquí va a Jugar tus Antecedentes,y la cintura del Abogado.
En el mejor de los casos quedas limpito,aunque pierdas la escopeta.
Saludos
Hola Alfredo lo saludo cordialmente, simplemente para decirle que mi persona como lo menciono no es el del altercado con el arma secuestrada, yo solamente consulte porque poseo un arma heredada y mi credencial esta en tramite .
Se sobreentiende que fue un error minimo de lectura, no hay problemas.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por lorena222 » Mié Ago 09, 2017 10:21 pm

TrUmAn escribió:Lorena, claramente sos un revolucionario incomprendido. Con que usuario estabas antes? Hiciste operacion de cambio de sexo y de nick 2 x 1?

Seguramente debe haber algun requisito formal a cumplir para transportar el arma para el Plan de Desarme, sino caerian todos los procesamientos por portacion o tenencia ilegal, no? Explayate con tu anecdota que mas alla de por ahi servirle al forista en particular nos deleita a todos. Porque te secuestraron las armas en primer lugar? y que error alegaste de la policia?

abzo!
Sí, me cambie de sexo. Por lo del desarme hay una amnistía y cualquiera en este momento puede alegar que transporta un arma para su entrega. El requisito es el mismo que para transporte por LU. Lo mío fue porque no tenían un testigo cuando se secuestraron las armas y otros errores en el procedimiento, y sigo teniendo CLU, sin ningún problema ni ningún antecedente.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 09, 2017 10:41 pm

Gracias Lore....pone una fotito despues a ver como quedaste!!

Volviendo al.tema, veamos q dice el forista. A mi me suena q lo engancharon con las manos en la masa. Digo, hay q poder justificsr q ibas al plan de entrega de armas por un camino rural un domingo al mediodia tirando tiros......jejejej

Como era tu nick antes Lore?

Besito
Avatar de Usuario
AnchoLadama
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 25, 2017 8:20 pm
Ubicación: Literalmente en el Culo del Mundo

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por AnchoLadama » Mié Ago 09, 2017 10:44 pm

No ensucien el tema, quien inició dice que transportaba para hacer los trámites de tenencia, NO para entregar en esto del desarme.

Claramente estaba en infracción, para hacer trámites no hace falta mover ni un milímetro un arma, menos llevarla en un auto, solo presentar papelería y fotos en el Anmac.

Para mí estaba cazando.

Dura lex, sed lex.


Los que están metiendo otras cosas como un usuario de baja, el tema de cambio de sexo y otras pelotud... si no tienen nada que hacer, vayan a hacerlo a otro lado.


Para los que lean y estén en la misma situación, NO SE PUEDEN TRANSPORTAR ARMAS QUE NO SEAN PERTENECIENTES A UN LU ACTIVO CON SU TARJETA DE TENENCIA CORRESPONDIENTE. Y SI LO ANTERIOR SE CUMPLE, EL QUE LAS TRANSPORTA TIENE QUE TENER SU LU AL DÍA!

Si no saben qué es un LU o CLU y una tenencia / tarjeta de consumo, entonces no puede tener armas, es como manejar un auto sin saber que el semáforo rojo significa PARE.

Esto ya se ha tratado hasta el hartazgo en el foro, y siempre hay algún pajarito nuevo (o viejo con nombre nuevo) que sale con lo mismo tratando de borrar culpas y dar excusas.

Perdón por la catarsis, pero estos temas no aportan en nada bueno, solo te queda como mensaje final que con un buen abogado tramposo zafás, y eso no debe ser así!! (:U:)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por lorena222 » Mié Ago 09, 2017 11:01 pm

quiero borrar este mensaje y no puedo
Última edición por lorena222 el Jue Ago 10, 2017 1:21 am, editado 1 vez en total.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por lorena222 » Jue Ago 10, 2017 1:11 am

ARTICULO 7º — Consecuencias legales: La entrega de armas de fuego y municiones durante el período de ejecución del PROGRAMA NACIONAL DE ENTREGA VOLUNTARIA DE ARMAS DE FUEGO, no conllevará consecuencia legal alguna para las personas que efectivizaren la entrega.

ARTICULO 8º — Amnistía: A los fines del artículo anterior, quedan amnistiados por la tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y de guerra previstos en el artículo 189 bis del Código Penal. La misma operará a partir de la efectiva entrega de las armas de fuego, municiones, materiales controlados y repuestos, acogiéndose a la campaña.

Ambiguo y mal.
Algún abogado que opine.
Se necesita sentar jurisprudencia.

Se debería entonces instrumentar la gestión de un salvoconducto, o extender la amnistía al transporte, sino esto es de locos, instigar por ley a cometer un delito, que si tenes suerte y llegas te lo perdonan. Y es más tenes que llevar el arma funcional, si no es apta para el disparo no te pagan, y para peor también reciben junto las municiones y MATERIALES CONTROLADO.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por randall58 » Jue Ago 10, 2017 9:21 am

El tema es que el tiene una imputación.

Hay que ver lo que declaró , los pormenores y lo que dice el ACTA. Por ej si el arma estaba en su funda, descargada, envuelta, la zona donde lo agarraron, si es concordante el domicilio de su abuelo y el suyo con la zona del secuestro, fecha etc etc fecha etc etc.

Ya sabemos la forma de transporte de un arma por parte de un LU (que ya dijo que NO LO ES), como para el caso de hacerlo para el desarme.
Lo de la entrega para desarme lo "sugeris vos", pero claramente, no es lo que el manifesto. La llevaba para DECLARARLA A SU NOMBRE NO PARA LA ENTREGA VOLUNTARIA.
Si el Acta es concordante con ello y no con la voluntad de entrega voluntaria (como creo que es y paso) es el resultado de la imputación.

El claramente indica "para declararla a su nombre" y si no es LU, logicamente lo imputaron. Para declarar un arma a su nombre, no necesitaba llevar el arma.

p/d.
Vos decis que te dieron de baja por decir LA VERDAD

Te diría que lo asesores (para macanear/zafar) por privado, recomendándole un buen abogado - como el que te hizo zafar a vos-, porque no esta bien que le "dibujes" argumentos en un foro publico. (-Y)
Ya de por si estamos cascoteados los LU, si encima hacemos publico argumentos del zafe. (-W)
Por privado mejor. (-Y)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por Gus762 » Jue Ago 10, 2017 7:02 pm

te conteste hace 3 dias y el noderador borro mi respuesta, debe tenerme miedo ese si no no la borraria.

Me paso algo similar, a diferencia, yo soy LU y la pistola no tenia credencial ya que la habia extraviado, pero estaba a mi nombre y registrada.

Habia perdido la credencial de tenencia.

me la sacaron y devolvieron a los 6 meses, tuve que ir 2 veces al juzgado, y el duplicado que tramite de tenencia nunca jamas me lo dio el ANMAC, quedo el tramite en judiciales hace 5 años y ahi murio, dicen que como tiene causa judicial, no me dan el duplicado, pero igual tengo mi pistola 22.

Para estos HDRMP causa judicial es cualquiera, hasta una multa es causa judicial.

O sea, fijate mi caso, siendo LU y titular del arma.

Olvidate de la escopeta, ya fue.

Gustavo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 10, 2017 10:38 pm

Repito....

Marche presooo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Ayuda, secuestro escopeta SIN PAPELES

Mensaje por Gus762 » Vie Ago 11, 2017 9:10 am

Ah, agrego, me imputaron por tenencia ilegal de arma de uso civil.

art 189 si mal no recuerdo.

Al año, me llega la cartita del juzgado que decia en causas bla bla bla bla, el juez declara sobreseido al imputado .....

Estas en el horno por no ser LU, en mi caso soy y el arma estaba registrada a mi nombre.

Cuando fui al juzgado, el abogado defensor me pregunto por el arma, le dije, esta a mi nombre pero perdi la credencial.

Y ahi me dijo, quedate tranquilo entonces si esta a tu nombre, el problema iba a ser si no estaba a tu nombre.

Declara que cuando te pidieron la credencial, la buscaste en la guantera y solo encontraste la de LU, y alli te diste cuenta que la habias extraviado, y listo.

Asi y todo, un año para ser sobreseido.

Gustavo
Responder

Volver a “ANMaC”