sorprendido!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

sorprendido!

Mensaje por allo » Jue Ago 03, 2017 2:16 pm

Hola, queria comentarles lo rapido que estan sliendo los tramites, en 17dias tenia mi arma, y me salio tenencia y consumo $800, y un amigo entrego tramite de CLU y salio en 27 dias!! La verdad que rapidisimo, cabe mencionar que los traamites lo metimos personalmente en el anmac, el año psado espere casi 60 dias, asi que feliz!
(:T:)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: sorprendido!

Mensaje por Diego R » Jue Ago 03, 2017 2:18 pm

Que suerte, yo ya me estoy comiendo los dedos... compre hace tres semanas, espero tenencia y consumo.
Saludos !
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: sorprendido!

Mensaje por nachodagos » Jue Ago 03, 2017 2:58 pm

A mi también me tardó 30 días, me la entregaron hace una semana. Por supuesto que metiendo el trámite directo en el Anmac.
Si lo hacen mediante una armería o un gestor va a tardar lo que el gestor tarde en ir a buscar la credencial y lo que tarde en llevarnosla.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: sorprendido!

Mensaje por panda » Jue Ago 03, 2017 4:02 pm

es cuestión de suerte estimado amigo
en mi caso mis tramites jamas tardaron mas de dos semanas
a lo sumo tres con toda a furia.

y conozco gente que esta lidiando hace medio año
en fin

es una loteria
Carpm
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 01, 2017 5:58 pm

Re: sorprendido!

Mensaje por Carpm » Jue Ago 03, 2017 11:06 pm

Yo inicie clu, tenencia y consumo el 7 de julio.. hay alguna forma para seguir el tramite online u otra forma para saber en que estado se encuentra?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: sorprendido!

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 04, 2017 1:51 am

nachodagos escribió:A mi también me tardó 30 días, me la entregaron hace una semana. Por supuesto que metiendo el trámite directo en el Anmac.
Si lo hacen mediante una armería o un gestor va a tardar lo que el gestor tarde en ir a buscar la credencial y lo que tarde en llevarnosla.
Te hago una consulta, 30 días hábiles o corridos... Te digo porque la mina que me atendió el otro día no sabía ni donde estaba parada.. y me dijo 20/ 30 días... que se yo.
Gracias.
Avatar de Usuario
alejansen
Mensajes: 513
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:20 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: sorprendido!

Mensaje por alejansen » Vie Ago 04, 2017 3:29 am

La verdad que tuviste suerte, yo tramite el 29 de junio CLU porque se me esta por vencer, y fui el Martes, y la mina del mostrador, me dijo que haga una nota de pronto despacho, y asu vez me lo reclamo desde ahi.... hace rato sali del listado.... estoy recaliente.... !!!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: sorprendido!

Mensaje por nachodagos » Vie Ago 04, 2017 7:45 am

gaboberetta escribió:
nachodagos escribió:A mi también me tardó 30 días, me la entregaron hace una semana. Por supuesto que metiendo el trámite directo en el Anmac.
Si lo hacen mediante una armería o un gestor va a tardar lo que el gestor tarde en ir a buscar la credencial y lo que tarde en llevarnosla.
Te hago una consulta, 30 días hábiles o corridos... Te digo porque la mina que me atendió el otro día no sabía ni donde estaba parada.. y me dijo 20/ 30 días... que se yo.
Gracias.
Sisi 30 días de corrido, yo dije 30 días pero en realidad fueron 26 o 28.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: sorprendido!

Mensaje por Diego R » Vie Ago 04, 2017 8:50 am

Buenas, recien hoy los del ANMaC se dignaron a responder un mail enviado el 28/07. Como suponia, la armeria demoro 3 dias en presentar el tramite (compra 17/07, presentacion 20/07) y me dijeron que puede estar para mediados o fines de septiembre... pero que me comunique con ellos en 20 dias.
En fin...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: sorprendido!

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 04, 2017 12:57 pm

Diego R escribió:Buenas, recien hoy los del ANMaC se dignaron a responder un mail enviado el 28/07. Como suponia, la armeria demoro 3 dias en presentar el tramite (compra 17/07, presentacion 20/07) y me dijeron que puede estar para mediados o fines de septiembre... pero que me comunique con ellos en 20 dias.
En fin...
No tienen cara estos reverendos hijos de mil p... más de dos meses para una tenencia. Son terribles.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: sorprendido!

Mensaje por allo » Vie Ago 04, 2017 2:02 pm

gaboberetta escribió:
Diego R escribió:Buenas, recien hoy los del ANMaC se dignaron a responder un mail enviado el 28/07. Como suponia, la armeria demoro 3 dias en presentar el tramite (compra 17/07, presentacion 20/07) y me dijeron que puede estar para mediados o fines de septiembre... pero que me comunique con ellos en 20 dias.
En fin...
No tienen cara estos reverendos hijos de mil p... más de dos meses para una tenencia. Son terribles.
La verdad que es demasiado, ayer mi amigo con nueva CLU compro una yildiz spz20 y metio los tramites a la hora personalmente en el anmac vamos a ver cuanto le demora a el, si le sale igual que a mi van a ser 17 dias de corrido, vamos a ver que pasa!
(:T:)
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: sorprendido!

Mensaje por Pulqui I » Vie Ago 04, 2017 10:11 pm

El 16 de este mes se van a cumplir tres meses de espera por una tenencia, el tramite fue por correo.
(:U) (:A:) (::P)
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: sorprendido!

Mensaje por IVAN17HMR » Sab Ago 05, 2017 6:40 am

allo escribió:
gaboberetta escribió:
Diego R escribió:Buenas, recien hoy los del ANMaC se dignaron a responder un mail enviado el 28/07. Como suponia, la armeria demoro 3 dias en presentar el tramite (compra 17/07, presentacion 20/07) y me dijeron que puede estar para mediados o fines de septiembre... pero que me comunique con ellos en 20 dias.
En fin...
No tienen cara estos reverendos hijos de mil p... más de dos meses para una tenencia. Son terribles.
La verdad que es demasiado, ayer mi amigo con nueva CLU compro una yildiz spz20 y metio los tramites a la hora personalmente en el anmac vamos a ver cuanto le demora a el, si le sale igual que a mi van a ser 17 dias de corrido, vamos a ver que pasa!
Hola amigo Luis estabas perdido del foro? Hace mucho no te leía.. q compraste!? Como te fue con el. 308
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: sorprendido!

Mensaje por allo » Sab Ago 05, 2017 11:13 am

IVAN17HMR escribió:
allo escribió:
gaboberetta escribió:
Diego R escribió:Buenas, recien hoy los del ANMaC se dignaron a responder un mail enviado el 28/07. Como suponia, la armeria demoro 3 dias en presentar el tramite (compra 17/07, presentacion 20/07) y me dijeron que puede estar para mediados o fines de septiembre... pero que me comunique con ellos en 20 dias.
En fin...
No tienen cara estos reverendos hijos de mil p... más de dos meses para una tenencia. Son terribles.
La verdad que es demasiado, ayer mi amigo con nueva CLU compro una yildiz spz20 y metio los tramites a la hora personalmente en el anmac vamos a ver cuanto le demora a el, si le sale igual que a mi van a ser 17 dias de corrido, vamos a ver que pasa!
Hola amigo Luis estabas perdido del foro? Hace mucho no te leía.. q compraste!? Como te fue con el. 308
Hola ivan!! Si me aleje un poco, mucho puterio y discuciones que no me afectaban directamente pero no me gustan! Esto fue solo para agregar un poco de info reciente ya q estube averiguando antes de comprar para no clavarme con la anciedad del año pasado queme tardaron casi 3 meses en darme una tenencia ahora estan bastante rapidos, me compre un tracker ss4 357, y con el fusil de 10! Le encontre su buena muni y tira un espectaculo!
(:T:)
Responder

Volver a “ANMaC”