Demora de tenencia en Renar CABA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
RicardoD
Mensajes: 157
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:47 am
Ubicación: Ballester City

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por RicardoD » Sab Sep 23, 2017 9:07 pm

Presente los papeles en la delegacion TFLZM el 22 de Julio , todavia nada. mas de 50 dias!!. UNA tenencia simple con una arma comprada en armeria con CUIM.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Dom Sep 24, 2017 10:36 am

RicardoD escribió:Presente los papeles en la delegacion TFLZM el 22 de Julio , todavia nada. mas de 50 dias!!. UNA tenencia simple con una arma comprada en armeria con CUIM.
Lamentablemente son los tiempos que esta demorando. A mi, la ultima tenencia me demoro 54 dias.
A tener paciencia, saludos.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Nicolaskuropro » Mar Sep 26, 2017 11:16 am

Al fin me pude comunicar con anmac! Después de 20 minutos de espera se dignaron a atender 15 días más en la espera de la tenencia (::G)
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
gabrielr75
Mensajes: 161
Registrado: Sab Jul 05, 2014 9:05 am
Ubicación: lanus buenos aires

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gabrielr75 » Mar Sep 26, 2017 1:02 pm

Yo presente una tenencia el 14 de agosto y nada .. Van 42 días !! Mucha bronca si pagaba $1000 más la tenía en 7 días!! Es cuestión de guitaa no de otra cosa...
cuando la tiranía es ley. la revolución es orden .
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Foxg » Mar Sep 26, 2017 1:36 pm

Bueno yo meti un tramite de CLU nuevo, 45 dias me dijeron directamente.....

No tenia idea que se podia pedir urgente y me parece que tambien me mande la cagada de esperar la CLU antes de comprar pistola...... por que voy a tener que esperar otros 45 dias mas cuando quiera meter la tenencia en lugar de haber metido todo junto..... me la quiero cortar.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por PABLO 22 » Mar Sep 26, 2017 1:59 pm

Foxg escribió:Bueno yo meti un tramite de CLU nuevo, 45 dias me dijeron directamente.....

No tenia idea que se podia pedir urgente y me parece que tambien me mande la cagada de esperar la CLU antes de comprar pistola...... por que voy a tener que esperar otros 45 dias mas cuando quiera meter la tenencia en lugar de haber metido todo junto..... me la quiero cortar.
...... Y mete el trámite ahora. Comprás, te dan factura. Y con esos datos. Metes los trámites de tenencia.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Foxg » Mar Sep 26, 2017 2:01 pm

PABLO 22 escribió:
Foxg escribió:Bueno yo meti un tramite de CLU nuevo, 45 dias me dijeron directamente.....

No tenia idea que se podia pedir urgente y me parece que tambien me mande la cagada de esperar la CLU antes de comprar pistola...... por que voy a tener que esperar otros 45 dias mas cuando quiera meter la tenencia en lugar de haber metido todo junto..... me la quiero cortar.
...... Y mete el trámite ahora. Comprás, te dan factura. Y con esos datos. Metes los trámites de tenencia.
Ahora a la tarde voy a chusmear, por que teoricamente cuando lo queres hacer online te pide el numero de clu.....

Voy a intentarlo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por el furtivo » Mié Sep 27, 2017 3:27 pm

yo compre la semana pasada en guns shop de monte grande , la targeta y consumo me salio 950 pesos ahora estoy rezando por que el anmac entrege en tiempo y forma pero ya me voy haciendo a la idea que tengo que esperar dos meses , que opinan sera asi o mas? o en un mes estara?
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Mié Sep 27, 2017 3:36 pm

el furtivo escribió:yo compre la semana pasada en guns shop de monte grande , la targeta y consumo me salio 950 pesos ahora estoy rezando por que el anmac entrege en tiempo y forma pero ya me voy haciendo a la idea que tengo que esperar dos meses , que opinan sera asi o mas? o en un mes estara?
Hacete la idea que va a demorar no menos de 45 dias. Como escribi antes, la ultima tenencia que tramite, me demoro 54 dias. Estan cada vez peor. Saludos !
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Mié Sep 27, 2017 4:09 pm

Acabo de venir de Anmac y casi me desmayo. Después de tan solo 57 días salió la tenencia de mi Glock 21, así que en un rato la voy a buscar.
Lo que sí me sorprendió que para la tarjeta de consumo de .22 lr, tardaron nada más que 47 días, esto sí que es increíble, tratándose de una banda de retardados los que atienden.
Un dato: para hacer una tarjeta de tenencia, los tipos lo único que tienen que hacer es tipear el CUIM , con eso ya le salen los datos del arma y LU y se "acomoda" el texto en la tarjeta para ser impresa, o sea que más fácil no se la pueden hacer a estos retrasados mentales... así y todo, tardan 57 días. Hay que ser muy, pero muy hijo de pu~#!@.
Besos y abrazos para todos.
Mnogarcia
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 9:39 am

Re: RE: Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Mnogarcia » Mié Sep 27, 2017 4:13 pm

el furtivo escribió:yo compre la semana pasada en guns shop de monte grande , la targeta y consumo me salio 950 pesos ahora estoy rezando por que el anmac entrege en tiempo y forma pero ya me voy haciendo a la idea que tengo que esperar dos meses , que opinan sera asi o mas? o en un mes estara?
Tarjeta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por el furtivo » Mié Sep 27, 2017 6:27 pm

Mnogarcia , disculpe amigo las faltas ortograficas , soy bruto "como bozal de alambre" (hice la primaria en escuelita rural) saludos gracias por la correccion
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 07, 2017 9:30 pm

Somos 800000 lu
escuchen antes de opinar
http://www.youtube.com/watch?v=_RLTKkYqOV8
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “ANMaC”