Demora de tenencia en Renar CABA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por PabloDM » Dom Ago 27, 2017 9:28 am

Gabriel1971 escribió:Ayer llame a la armería dado que Anmac si no vas personalmente no te da no ni bola.
Y me dijeron que en la parte de impresiones echaron a todos los que estaban y que pusieron gente nueva ( según el Gobierno de turno) Y que por eso es la demora ya que "supuestamente " a esa gente deben capacitarla.
A mi entender .... puro verso.
No saben que decir ...
A armarse de paciencia.
Deben estar cambiando los ñoquis k por los ñoquis propios.
La peor parte de éste tema es que todavía no pasamos las elecciones legislativas, imagínense lo que viene después, sobre todo si obtienen mayoría.

Saludos Pablo
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Dom Ago 27, 2017 10:19 am

PabloDM escribió:
Gabriel1971 escribió:Ayer llame a la armería dado que Anmac si no vas personalmente no te da no ni bola.
Y me dijeron que en la parte de impresiones echaron a todos los que estaban y que pusieron gente nueva ( según el Gobierno de turno) Y que por eso es la demora ya que "supuestamente " a esa gente deben capacitarla.
A mi entender .... puro verso.
No saben que decir ...
A armarse de paciencia.
Deben estar cambiando los ñoquis k por los ñoquis propios.
La peor parte de éste tema es que todavía no pasamos las elecciones legislativas, imagínense lo que viene después, sobre todo si obtienen mayoría.

Saludos Pablo
Las dos administraciones son de terror con esta Agencia, por un kagamporista conocido que trabaja ahi dentro se de primera mano, que el actual gobierno lo unico que hizo al llegar, fue cambiar algunas cabezas pero que de la segunda linea para abajo, es exactamente lo mismo que antes porque llegaron al poder sin gente para ocupar mas puestos de relevancia. El mismo manifiesta que toooodo el mundo labura a media (o menos) maquina, vive de carpeta medica en carpeta medica y nadie dice nada, se cubren entre ellos, despues de octubre la cosa va a seguir igual de mal que ahora, porque no van a rajar a nadie para no tener nuevos juicios ni quilombos con piquetes, ollas populares y otras lamentables costumbres...
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por PabloDM » Dom Ago 27, 2017 2:10 pm

Diego R escribió:
PabloDM escribió:
Gabriel1971 escribió:Ayer llame a la armería dado que Anmac si no vas personalmente no te da no ni bola.
Y me dijeron que en la parte de impresiones echaron a todos los que estaban y que pusieron gente nueva ( según el Gobierno de turno) Y que por eso es la demora ya que "supuestamente " a esa gente deben capacitarla.
A mi entender .... puro verso.
No saben que decir ...
A armarse de paciencia.
Deben estar cambiando los ñoquis k por los ñoquis propios.
La peor parte de éste tema es que todavía no pasamos las elecciones legislativas, imagínense lo que viene después, sobre todo si obtienen mayoría.

Saludos Pablo
Las dos administraciones son de terror con esta Agencia, por un kagamporista conocido que trabaja ahi dentro se de primera mano, que el actual gobierno lo lo unico que hizo al llegar, fue cambiar algunas cabezas pero que de la segunda linea para abajo, es exactamente lo mismo que antes porque llegaron al poder sin gente para ocupar mas puestos de relevancia. El mismo manifiesta que toooodo el mundo labura a media (o menos) maquina, vive de carpeta medica en carpeta medica y nadie dice nada, se cubren entre ellos, despues de octubre la cosa va a seguir igual de mal que ahora, porque no van a rajar a nadie para no tener nuevos juicios ni quilombos con piquetes, ollas populares y otras lamentables costumbres...
Todo lo que decís es cierto, pero es un hecho que desde que macri asumió el empleo público creció, como si el estado no fuese innecesariamente grande de antemano. Además en algunos ámbitos, como la TV pública, sí se dieron casos de k's contratados por cris 5' antes de que saliera que fueron despedidos cuando cambiemos asumió. Pero como todo el mundo se puso de acuerdo en destruirnos, es ventajoso que el anmac funcione cada vez peor.

Saludos Pablo
Gabriel1971
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:06 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Gabriel1971 » Dom Ago 27, 2017 11:10 pm

Bueno el día 23 de agosto habiendo iniciado el trámite el primer día hábil de julio me entregaron todo .
Al fin ! Accedi a mi Glock 40 cero km ..
Se hicieron esperar los papeles pero ya tengo todo en mi poder ...
A disfrutar!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Lun Ago 28, 2017 12:13 am

53 días... son una luz estos hijos de pu~#!@. Ojalá alguien de estos vaya a la guardia de un hospital y tarden lo mismo que ellos en atenderlos. (:W:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por NyP » Lun Ago 28, 2017 3:30 pm

Acabo de cortar con mi amigo,al que le rebotaron una tenencia porque segun los genios del cacaMac tiene mas de 9 armas y tiene que ser A2 cuando en realidad el listado de armas que le informa el organismo en su legajo esta con 3 armas que no tiene mas desde los años 90 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendidas y transferidas a nuevos LU en esos años y tiene todo documentado!!! Él presento todo para mantenerse en A1,tramite que esta "congelado" desde principio de Julio....en fin....
El tema que queria comentarles es que segun la agencia local del Anmac los tramites estan "superlerdos".......................El Anmac,la "anti" agencia del control de armas.......
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 01, 2017 6:43 pm

Hoy pasé por Anmac Bme. Mitre. 32 días... nada.
Hice una nota para que se apuren... Si van al baño ya tienen papel para usar... Y bueno, como no les tiramos una bomba para que se muevan, no se mueven.
Y, un comentario que me hicieron, y obviamente era lo que pensaba. La Gambaro no tiene nada que ver con los psicofísicos, bah, solo la cara. Le mandaron los pelpas, que los firme y listo. Ni pasaron por el ministerio. La orden viene bien de arriba. Así que, no se enojen con la chica esta linda...
Bueno, me voy a sentar a rascarme bien los huevos un rato, unos días.... (::M) (::M) (::M)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Vie Sep 01, 2017 8:17 pm

gaboberetta escribió:Hoy pasé por Anmac Bme. Mitre. 32 días... nada.)
Y yo... 45 dias y contando, ahora tambien usan el pretexto que por las PASO no laburaron 4 dias. No cambian mas.
Martinacosta7
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Martinacosta7 » Vie Sep 01, 2017 9:59 pm

Buenas noches , yo justamente hoy " meti " una tenencia para una winchester 22 .
Digo meter por que hoy le entregue los papeles al gestor ... Veremos.
Para el legitimo usuario hice igual, y si bien , salio la tarjeta el tiempo de espera se hizo muy largo. Presente el 14 de abril ante gestor, consulte y en renar entro el 15 de junio , y me la entregaron el 28 de agosto.... Una locura!
Pero en mi caso soy estudiante y no voy tan seguido a mi pueblo como para necesitar un arma en mi localidad de estudio , por eso el tiempo no me apura mucho.
Saludos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 01, 2017 10:10 pm

Martinacosta7 escribió:Buenas noches , yo justamente hoy " meti " una tenencia para una winchester 22 .
Digo meter por que hoy le entregue los papeles al gestor ... Veremos.
Para el legitimo usuario hice igual, y si bien , salio la tarjeta el tiempo de espera se hizo muy largo. Presente el 14 de abril ante gestor, consulte y en renar entro el 15 de junio, y me la entregaron el 28 de agosto.... Una locura!
Pero en mi caso soy estudiante y no voy tan seguido a mi pueblo como para necesitar un arma en mi localidad de estudio , por eso el tiempo no me apura mucho.
Saludos
Es un gestor eso?
Martinacosta7
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Martinacosta7 » Vie Sep 01, 2017 10:18 pm

gaboberetta escribió:
Martinacosta7 escribió:Buenas noches , yo justamente hoy " meti " una tenencia para una winchester 22 .
Digo meter por que hoy le entregue los papeles al gestor ... Veremos.
Para el legitimo usuario hice igual, y si bien , salio la tarjeta el tiempo de espera se hizo muy largo. Presente el 14 de abril ante gestor, consulte y en renar entro el 15 de junio, y me la entregaron el 28 de agosto.... Una locura!
Pero en mi caso soy estudiante y no voy tan seguido a mi pueblo como para necesitar un arma en mi localidad de estudio , por eso el tiempo no me apura mucho.
Saludos
Es un gestor eso?
La realidad es que no tenia ningun apuro , por ende no me jodio.
Pero no tengo tiempo para ir personalmente al anmac con los tramites engorrosos estos.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Mié Sep 06, 2017 7:57 pm

50 dias y contando ANMAC y LRPMQTRPHDP !!!
Última edición por Diego R el Mié Sep 06, 2017 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Mié Sep 06, 2017 10:49 pm

Diego R escribió:50 dias y contando ANaMAC y LRPMQTRPHDP !!!
(:W:) (:W:) (:W:)
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por santiagom53 » Jue Sep 07, 2017 4:58 pm

gaboberetta escribió:
Diego R escribió:50 dias y contando ANaMAC y LRPMQTRPHDP !!!
(:W:) (:W:) (:W:)
Muchachos, buenos días, Yo imprimi el formulario de ANMAC el 24/08, por lo tanto sería valido hasta el 23/10. Estoy juntando todo. me falta el psifisico nuevo (mañana se deberia acreditar el pago y pediria turno para el lunes o martes a la mañana) y luego el practico (ese lo hago de toque en el TFA de nuñez). La pregunta es, una vez que el gestor lleve los papeles. Sin importar que estos gomas revisen los papeles posterior al 23/10, estaria ok eso? Osea yo puedo presentar todo ANTES del 23/10? Gracias!
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Vie Sep 08, 2017 1:19 pm

Aleluya ! Despues de 53 dias fui a comprar un desengrasante a la armeria, y pregunte por preguntar nomas si se sabia algo de mi 1911 y me dijeron que ya figura como tramite concluido que esta tarde pase a retirar mi fierrin !!! Apenas la tenga, fotis en Armas Cortas. Saludos !
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 08, 2017 8:32 pm

Diego R escribió:Aleluya ! Despues de 53 dias fui a comprar un desengrasante a la armeria, y pregunte por preguntar nomas si se sabia algo de mi 1911 y me dijeron que ya figura como tramite concluido que esta tarde pase a retirar mi fierrin !!! Apenas la tenga, fotis en Armas Cortas. Saludos !
Biennnn, Bravooooo!!!!!! Te felicito!!! que alegría. (:P:) (:P:) (:Q:) (:Q:)
Parace que 53 es el número. Otro muchacho también había tardado eso!!!
A mí me faltan 15 para ese número.. buaaaa!
Bueno, contanos que tal el desengrasante.... juajajaj. Esperamos las fotos de rigor
Abrazo.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 08, 2017 8:36 pm

santiagom53 escribió:
gaboberetta escribió:
Diego R escribió:50 dias y contando ANaMAC y LRPMQTRPHDP !!!
(:W:) (:W:) (:W:)
Muchachos, buenos días, Yo imprimi el formulario de ANMAC el 24/08, por lo tanto sería valido hasta el 23/10. Estoy juntando todo. me falta el psifisico nuevo (mañana se deberia acreditar el pago y pediria turno para el lunes o martes a la mañana) y luego el practico (ese lo hago de toque en el TFA de nuñez). La pregunta es, una vez que el gestor lleve los papeles. Sin importar que estos gomas revisen los papeles posterior al 23/10, estaria ok eso? Osea yo puedo presentar todo ANTES del 23/10? Gracias!
No se entiende muy bien que preguntás, pero yo me pregunto para qué un gestor? Ya tenés el formulario, vas directo al psicofísico, vas a hacer la idoneidad en el TFA, te falta antecedentes y listo. Hacé los trámites vos. Con respecto a la fecha, si, se supone que esa es la fecha límite para presentar los papeles, después dormirán el sueño eterno en el Renar, pero eso ya es otra cosa...
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Vie Sep 08, 2017 9:18 pm

gaboberetta escribió:
Diego R escribió:Aleluya ! Despues de 53 dias fui a comprar un desengrasante a la armeria, y pregunte por preguntar nomas si se sabia algo de mi 1911 y me dijeron que ya figura como tramite concluido que esta tarde pase a retirar mi fierrin !!! Apenas la tenga, fotis en Armas Cortas. Saludos !
Biennnn, Bravooooo!!!!!! Te felicito!!! que alegría. (:P:) (:P:) (:Q:) (:Q:)
Parace que 53 es el número. Otro muchacho también había tardado eso!!!
A mí me faltan 15 para ese número.. buaaaa!
Bueno, contanos que tal el desengrasante.... juajajaj. Esperamos las fotos de rigor
Abrazo.
No Gabo, la alegria no podia ser total... lo idiotas del ANMaC llevaron mis credenciales a la Feria de Armas, asi que hasta el lunes no nos juntamos con la 1911, escuche el audio de la gestora y no fui el unico damnificado, es impresionante la capacidad de hacer cagadas y de ser inservibles que tienen esos pibes.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 08, 2017 10:09 pm

A la feria de armas? Cuando empieza? No era en octubre? Que gente tan, pero tan, tan pelotuda.
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por santiagom53 » Vie Sep 08, 2017 10:41 pm

gaboberetta escribió:
santiagom53 escribió:
gaboberetta escribió:
Diego R escribió:50 dias y contando ANaMAC y LRPMQTRPHDP !!!
(:W:) (:W:) (:W:)
Muchachos, buenos días, Yo imprimi el formulario de ANMAC el 24/08, por lo tanto sería valido hasta el 23/10. Estoy juntando todo. me falta el psifisico nuevo (mañana se deberia acreditar el pago y pediria turno para el lunes o martes a la mañana) y luego el practico (ese lo hago de toque en el TFA de nuñez). La pregunta es, una vez que el gestor lleve los papeles. Sin importar que estos gomas revisen los papeles posterior al 23/10, estaria ok eso? Osea yo puedo presentar todo ANTES del 23/10? Gracias!
No se entiende muy bien que preguntás, pero yo me pregunto para qué un gestor? Ya tenés el formulario, vas directo al psicofísico, vas a hacer la idoneidad en el TFA, te falta antecedentes y listo. Hacé los trámites vos. Con respecto a la fecha, si, se supone que esa es la fecha límite para presentar los papeles, después dormirán el sueño eterno en el Renar, pero eso ya es otra cosa...
Gabo querido, todo bien? hice todo eso por mi cuenta ya! el tema es que ya me tome mucho tiempo del laburo para esas cosas (lo unico que haria por gestor seria la presentacion del papelerio en ANMAC). Abrazo
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Sab Sep 09, 2017 4:20 am

gaboberetta escribió:A la feria de armas? Cuando empieza? No era en octubre? Que gente tan, pero tan, tan pelotuda.
Es Expo Aicacyp em Costa Salguero, termina el domingo.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Nicolaskuropro » Sab Sep 09, 2017 11:22 am

Hola buenos días soy nuevo no entiendo mucho el foro el mes pasado 7/8/17 entregué los papeles para el clu y el jueves 7/9/17 me compre una pistola y el mismo día entregué los papeles para la tenencia y tarjeta de consumo cuando fui la credencial de clu no estaba todavía puede que tarde más días la tenencia por no tener el clu todavía al estar en trámite perdón la ignorancia soy nuevo
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Diego R » Sab Sep 09, 2017 1:21 pm

Bueno, finalmente tengo mi .45 !!! Las credenciales estuvieron solo 24hs en la Feria, si no fuera por los muchachos de la Armeria, deberia esperar hasta mediados de la semana proxima, se tomaron la molestia (yo no era el unico damnificado por las desinteligencias de la ANMaC) de ir a una delegacion (no se donde) a buscar las credenciales. Hoy retire y estoy mas contento que perro con dos colas.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Sab Sep 09, 2017 1:59 pm

Diego R escribió:Bueno, finalmente tengo mi .45 !!! Las credenciales estuvieron solo 24hs en la Feria, si no fuera por los muchachos de la Armeria, deberia esperar hasta mediados de la semana proxima, se tomaron la molestia (yo no era el unico damnificado por las desinteligenciasde la ANMaC) de ir a una delegacion (no se donde) a buscar las credenciales. Hoy retire y estoy mas contento que perro con dos colas.
Son una manga de desinteligentes, por no decir reverendos pelo#!@.
Bueno, esperamos en breve las fotos de la presentación en sub foro armas cortas.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por PabloDM » Sab Sep 09, 2017 6:05 pm

gaboberetta escribió:
Diego R escribió:Bueno, finalmente tengo mi .45 !!! Las credenciales estuvieron solo 24hs en la Feria, si no fuera por los muchachos de la Armeria, deberia esperar hasta mediados de la semana proxima, se tomaron la molestia (yo no era el unico damnificado por las desinteligenciasde la ANMaC) de ir a una delegacion (no se donde) a buscar las credenciales. Hoy retire y estoy mas contento que perro con dos colas.
Son una manga de desinteligentes, por no decir reverendos pelo#!@.
Bueno, esperamos en breve las fotos de la presentación en sub foro armas cortas.
Eso si uno es bien pensado y cree que éstas cosas no son a propósito.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Nicolaskuropro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 09, 2017 10:42 am
Ubicación: Caba

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por Nicolaskuropro » Vie Sep 22, 2017 11:25 am

Buenos días a todos saben si están saliendo los trámites urgentes cuánto es el arancel que hay que pagar por el trámite urgente?
Infantería reina de las batallas!
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por jpmaverick » Vie Sep 22, 2017 1:24 pm

Buenas,

Compré el Jueves 14/9/17 a última hora, por lo que entiendo que el trámite entró el viernes 15/9. El miércoles 20/9/17 me llaman para retirar. 4 (cuatro) días hábiles. Four, vier, четири, no uno, no dos, no tres, CUATRO.... Renar gato vos sos la dictadura

Trámite; Tenencia urgente

Saludos
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Vie Sep 22, 2017 1:55 pm

No se entiende muy bien tu posteo... (-L) (-L)
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por jpmaverick » Vie Sep 22, 2017 8:53 pm

Clarifico; trámite urgente presentado el viernes pasado, tardó 4 días hábiles.


Saludos
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Demora de tenencia en Renar CABA

Mensaje por gaboberetta » Sab Sep 23, 2017 1:28 am

Pusieron tus papeles con los de dos meses atrás y te lo hicieron. O.. andá y jugá al quini 6 y hacete millonario.
Responder

Volver a “ANMaC”