RECLAMOS A ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por pafeku » Vie Jul 21, 2017 9:19 am

Buenos días,

Quisiera saber si hay alguna manera de reclamar un tramite de tenencia fuera del mail que ellos dan para que reclamemos, (info@anmac.gob.ar) ya que mando mails y ni se gastan en responder.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por crusaders » Vie Jul 21, 2017 9:40 am

Hola, te recomiendo que te presentes. Ayer estuve no te miento una hora y pico por telefono, tuve que poner el manos libres y nada.. Lo mismo por mail. Un desastre!!!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por alfredo1 » Vie Jul 21, 2017 9:46 am

pafeku escribió:Buenos días,

Quisiera saber si hay alguna manera de reclamar un tramite de tenencia fuera del mail que ellos dan para que reclamemos, (info@anmac.gob.ar) ya que mando mails y ni se gastan en responder.

Gracias y Saludos.

Hola Pafeku,tengo una escopeta y una Prensa ya hace casi un año.Una vez tuve la oportunidad de ir a Bs.As.,y me llegue personalmente.Me respondieron sin darme importancia que estan esperando que se les otorgue el Cuim,que hay muchos antes.
Son unos HDP,no contestan mail ni atienden el telefono y cuando fuí al Anmac me contestaron como a un bol.do.
Lo que quieren es cansarnos para que e
dejemos de ser L.U.
Este Macri es tan corrupto como la CFK.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por carpintero87 » Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Hola Alfredo, son los mismos de siempre, los que atienden son los mismos asi que seguro los que estan del otro lado también son una manga de vagos todos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por pafeku » Lun Jul 24, 2017 1:10 pm

Mandé un segundo mail y me respondieron casi en el acto...
Yo presente el tramite el 22 de junio y me dijeron que vuelva a consultar en 15 días ya que recién ahora están haciendo los de principio de junio.
Asi que están con demora los muchachos, solo queda llenarse de paciencia y esperar.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 1:17 pm

pafeku escribió:Mandé un segundo mail y me respondieron casi en el acto...
Yo presente el tramite el 22 de junio y me dijeron que vuelva a consultar en 15 días ya que recién ahora están haciendo los de principio de junio.
Asi que están con demora los muchachos, solo queda llenarse de paciencia y esperar.

Gracias!!!
me respondieron lo mismo hace unos 10 dias atras.
el viernes vuelvo a consultar.
Imagen
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por NyP » Lun Jul 24, 2017 5:00 pm

El Anmac anda para atras.Hoy se inicia un tramite y no sabes si saldra en uno,en tres,en seis meses o en un año.....
Creo que el Anmac es el peor organismo publico de la era Macri.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por randall58 » Lun Jul 24, 2017 5:13 pm

Estimado.
Si quiere documentarse, mándele una Carta Certificada indicando N° de trámite. (-Y).
0tra no se me ocurre, preguntándole por su estado y si hay algo entre la documentación presentada que no ha sido aceptado / rechazada/observada.
Ya que desconozco cuanto hace que lo presento y que tipo de trámite.
Siempre aclárele que lo es al efecto de facilitar/agilizar la tarea del 0rganismo, ya que vía mail y telefónicamente ha reclamado y no ha obtenido respuesta.
Para que no se pongan molestos vió (:E) .
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Indocumentado » Lun Jul 24, 2017 5:34 pm

Tenemos un Presidente que NO SABE LEER, como pretenden que un organismo público como el ANMAC funcione correctamente? (-S)

La inutilidad e inoperancia de toda esa manga de atorrantes que que están metidos ahí adentro, es directamente proporcional a la capacidad de nuestro presi. (:U)
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 6:32 pm

Indocumentado escribió:Tenemos un Presidente que NO SABE LEER, como pretenden que un organismo público como el ANMAC funcione correctamente? (-S)

La inutilidad e inoperancia de toda esa manga de atorrantes que que están metidos ahí adentro, es directamente proporcional a la capacidad de nuestro presi. (:U)
no es por defenderlo... pero hice tramite sen el anmac, renar o cmoo vaya a llamarse con el proximo presidente.
los inoperantes de ahora son los mismos que estaban antes de que asuma el sr. presidente.
si cambiaron a la directora (que flor de quilombo ya hay) y a todo su clan no son ellos los que hacen los tramites, son los mismos inutiles que estaban en la era KK.

y eso que tambien estoy padeciendo la demora...
Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Indocumentado » Lun Jul 24, 2017 6:51 pm

chotman escribió:
Indocumentado escribió:Tenemos un Presidente que NO SABE LEER, como pretenden que un organismo público como el ANMAC funcione correctamente? (-S)

La inutilidad e inoperancia de toda esa manga de atorrantes que que están metidos ahí adentro, es directamente proporcional a la capacidad de nuestro presi. (:U)
no es por defenderlo... pero hice tramite sen el anmac, renar o cmoo vaya a llamarse con el proximo presidente.
los inoperantes de ahora son los mismos que estaban antes de que asuma el sr. presidente.
si cambiaron a la directora (que flor de quilombo ya hay) y a todo su clan no son ellos los que hacen los tramites, son los mismos inutiles que estaban en la era KK.

y eso que tambien estoy padeciendo la demora...
Exactamente, y por eso mismo, el Sr. Presidente, es flor de inútil... O bien es un vivo, que le conviene hacerse el "distraído"...
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por crusaders » Lun Jul 24, 2017 7:17 pm

Veo que varios estamos con el mismo problema, esta mañana luego de intentar mucho tiempo tratar de comunicarme y no tener resultado me surgió la duda... Que mie!#@ hacen que no atienden el teléfono? Eso me hace calentar mas que cualquier otra cosa, si me atendieran y me dijeran flaco tenes para 2 meses me la fumo pero que no atiendan me saca!! En fin una mie!#@..
Yo salí de control ciudadano el día 10 de este mes, van 14 días corridos. En que estado estará mi tramite? Solo resta la impresión de las credenciales no? Gracias de antemano al que me despeje la duda. Saludos!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por chotman » Mar Jul 25, 2017 9:45 am

Indocumentado escribió:
chotman escribió:
Indocumentado escribió:Tenemos un Presidente que NO SABE LEER, como pretenden que un organismo público como el ANMAC funcione correctamente? (-S)

La inutilidad e inoperancia de toda esa manga de atorrantes que que están metidos ahí adentro, es directamente proporcional a la capacidad de nuestro presi. (:U)
no es por defenderlo... pero hice tramite sen el anmac, renar o cmoo vaya a llamarse con el proximo presidente.
los inoperantes de ahora son los mismos que estaban antes de que asuma el sr. presidente.
si cambiaron a la directora (que flor de quilombo ya hay) y a todo su clan no son ellos los que hacen los tramites, son los mismos inutiles que estaban en la era KK.

y eso que tambien estoy padeciendo la demora...
Exactamente, y por eso mismo, el Sr. Presidente, es flor de inútil... O bien es un vivo, que le conviene hacerse el "distraído"...
Me parece que por ahí viene la cosa... Que decepción, yo tenía la mínima esperanza de que cambiaran un poco las cosas.

Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Toyi » Mar Jul 25, 2017 1:49 pm

Yo me cansé de llamar y de mandar mails. Desde abril del año pasado estoy esperando por una transferencia. Recién en agosto me pidieron una copia certificada de una documentación que ya les había enviado cuando hice la presentación y hace un mes, me volvieron a pedir fotos, que también ya se las había enviado en un principio. Son unos reverendos pajeros! Pareciera que buscaran a los más imbéciles para meterlos en estos puestos. Cómo pueden ser tan lentos y que no los hechen a la mie!#@ por inútiles?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por oski52 » Mar Jul 25, 2017 2:45 pm

crusaders escribió:Veo que varios estamos con el mismo problema, esta mañana luego de intentar mucho tiempo tratar de comunicarme y no tener resultado me surgió la duda... Que mie!#@ hacen que no atienden el teléfono? Eso me hace calentar mas que cualquier otra cosa, si me atendieran y me dijeran flaco tenes para 2 meses me la fumo pero que no atiendan me saca!! En fin una mie!#@..
Yo salí de control ciudadano el día 10 de este mes, van 14 días corridos. En que estado estará mi tramite? Solo resta la impresión de las credenciales no? Gracias de antemano al que me despeje la duda. Saludos!

No podés ir en forma personal? me parece que es la única manera de acelerar las cosas, por supuesto depende de la distancia.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por NyP » Mar Jul 25, 2017 3:46 pm

En mi opinion el mal desempeño del Anmac viene de una orden de "arriba",como para desalentar la compra de armas y la habilitacion de nuevos LU.Algo debe venir desde presidencia o desde el Ministerio de justicia o de algun rincon de Cambiemos.
Y no solo nos atienden mal a los LU,sino que tambien a los importadores y fabricantes.Hace unos dias estuve con un importador grosso y andaba re caliente porque le habian dado turno de larga espera para inspeccionar sus importaciones en aduana.O sea que el Anmac le hace perder tiempo y dinero con mercaderia parada en puerto/Ezeiza.
Ultimamente tambien estan superlerdos para otorgar CUIM a armas nuevas que ingresan al pais como a armas en manos de LU que no lo tienen.Hoy si pido una tarjeta de municion de un arma sin CUIM,esta tarjeta puede tardar 6 o mas meses,ya que si no le otorgan el CUIM,la tarjeta no sale.
Estan trabando muchos tramites por pedidos sin sentido,como para patear la cosa.
Repito:para mi es una campaña para desalentar.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por chotman » Mar Jul 25, 2017 3:50 pm

NyP escribió:En mi opinion el mal desempeño del Anmac viene de una orden de "arriba",como para desalentar la compra de armas y la habilitacion de nuevos LU.Algo debe venir desde presidencia o desde el Ministerio de justicia o de algun rincon de Cambiemos.
Y no solo nos atienden mal a los LU,sino que tambien a los importadores y fabricantes.Hace unos dias estuve con un importador grosso y andaba re caliente porque le habian dado turno de larga espera para inspeccionar sus importaciones en aduana.O sea que el Anmac le hace perder tiempo y dinero con mercaderia parada en puerto/Ezeiza.
Ultimamente tambien estan superlerdos para otorgar CUIM a armas nuevas que ingresan al pais como a armas en manos de LU que no lo tienen.Hoy si pido una tarjeta de municion de un arma sin CUIM,esta tarjeta puede tardar 6 o mas meses,ya que si no le otorgan el CUIM,la tarjeta no sale.
Estan trabando muchos tramites por pedidos sin sentido,como para patear la cosa.
Repito:para mi es una campaña para desalentar.
asi como tambien para las compras en el exterior (el falso puerta a puerta).
que pais del or#&, no va a cambiar nunca (para bien).
Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 25, 2017 9:50 pm

En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Toyi » Mar Jul 25, 2017 10:56 pm

TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Manuels100 » Mar Jul 25, 2017 11:27 pm

Pafeku, buenas noches, te recomiendo que te presentes en infofmes de ANMAC, si esta entre tus posibilidades, con buena onda te dan una mano
Todo se puede
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Manuels100 » Mar Jul 25, 2017 11:28 pm

Pafeku, buenas noches, te recomiendo que te presentes en infofmes de ANMAC, si esta entre tus posibilidades, con buena onda te dan una mano
Todo se puede
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por crusaders » Mar Jul 25, 2017 11:30 pm

Toyi escribió:
TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
Parece que Anmac lee el foro, después de quejarme acá me llego el mail.. Digo parece que lee porque vez anteriores envié y nunca tuve respuesta. Me enviaron desde este mail: etcheparep@anmac.gob.ar (Patricia Etchepare Div. Atención al Publico)
En el mail me dice que están trabajando fechas de mitad de junio.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 25, 2017 11:54 pm

Toyi escribió:
TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
Toyi, la unica finalidad era hacerme acordar....nada mas....en un dia de laburo en pleno quilombo de oficina dudo me acuerde de buscar el mail y postearlo, pero so alguno se.tomaba el.trabajo de mamdarme el.privado me queda el.recordatorio. Nada mas que eso mi buen amigo. Aca no se trata de pijotear informacion. Estamos.todos en la misma.

Abzo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 25, 2017 11:56 pm

crusaders escribió:
Toyi escribió:
TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
Parece que Anmac lee el foro, después de quejarme acá me llego el mail.. Digo parece que lee porque vez anteriores envié y nunca tuve respuesta. Me enviaron desde este mail: etcheparep@anmac.gob.ar (Patricia Etchepare Div. Atención al Publico)
En el mail me dice que están trabajando fechas de mitad de junio.

Esta misma es!! Division informes o algo asi dice el mail cuando responde. Si no me equivoco es una rubia que esta en el mostrador (bastamte buena por cierto). Escriban ahi que a mi me han contestado enseguida. Pongan el numero de tramite en el titulo del correo.

Atte
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Toyi » Mié Jul 26, 2017 11:00 am

TrUmAn escribió:
Toyi escribió:
TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
Toyi, la unica finalidad era hacerme acordar....nada mas....en un dia de laburo en pleno quilombo de oficina dudo me acuerde de buscar el mail y postearlo, pero so alguno se.tomaba el.trabajo de mamdarme el.privado me queda el.recordatorio. Nada mas que eso mi buen amigo. Aca no se trata de pijotear informacion. Estamos.todos en la misma.

Abzo
(-Y)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por alfredo1 » Mié Jul 26, 2017 8:07 pm

crusaders escribió:
Toyi escribió:
TrUmAn escribió:En estos ultimos meses estuve yendo mucho al renar. Compre dos armas, vendi una, y presnete los papeles de la prensa que me traje de afuera.....la realidad es que yendo tempranito tipo 8 te atienden primero.

Y los mails jamas tardaron mas de 1 dia en responderme con el estado del tramite. No es la direccion de info@ la que hay que usar. Aca no la tengo, es otra. Algo de division informes@. Estoy en el cel y no la tengo pero si algino la quiere q me mande privado y mañana desde la compu la paso.

Espero serles de ayuda
No entiendo cuál es la finalidad de dar ese dato por privado, es evidente que todos lo necesitamos.
Parece que Anmac lee el foro, después de quejarme acá me llego el mail.. Digo parece que lee porque vez anteriores envié y nunca tuve respuesta. Me enviaron desde este mail: etcheparep@anmac.gob.ar (Patricia Etchepare Div. Atención al Publico)
En el mail me dice que están trabajando fechas de mitad de junio.

Claro contestan cualquier cosa.La Tenencia de mi escopeta la presenté el 6 de agosto del 2016,la numeración de la Prensa para que hagan la credencial hace 6 meses.Son unos mentirosos.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por randall58 » Mié Jul 26, 2017 11:19 pm

Alfredo querido.!!!
Te mande un MP con lo que averigué hoy (me dijeron) Abrazo.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Toyi » Mié Feb 07, 2018 12:32 pm

Toyi escribió:Yo me cansé de llamar y de mandar mails. Desde abril del año pasado estoy esperando por una transferencia. Recién en agosto me pidieron una copia certificada de una documentación que ya les había enviado cuando hice la presentación y hace un mes, me volvieron a pedir fotos, que también ya se las había enviado en un principio. Son unos reverendos pajeros! Pareciera que buscaran a los más imbéciles para meterlos en estos puestos. Cómo pueden ser tan lentos y que no los hechen a la mie!#@ por inútiles?

UN AÑO Y NUEVE MESES!!!!!!!! ME LLEGÓ LA TARJETA!!!!!!!
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:) (-H-) (-Q) (:Z:) (-E-)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por Villa » Mié Feb 14, 2018 6:00 pm

Yo estuve 2 años para una transferencia... todo por un tema con el número de serie... a los 4 meses me pidieron fotos, 6 meses después me pidieron más fotos, 5 meses después las fotos seguían esperando que las vean... y así hasta que llegó... lo que me molesta es que en la oficina de acá siempre te dicen el mismo versito "pasate en 15 días para ver si hay novedades" y un sobre que le dejas demora 1 mes en llegar a Buenos Aires!!

Saludos..
Avatar de Usuario
pelado_devoto
Mensajes: 615
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:58 am
Ubicación: Villa Devoto, Capital Federal

Re: RECLAMOS A ANMAC

Mensaje por pelado_devoto » Sab Mar 03, 2018 7:27 pm

La realidad que la mejor forma en que los tramites se hacen una vez que se venció el plazo legal es con un amparo por mora.
Sino los van a tener siglos.
Abrazo!
"DIOS CREO A LOS HOMBRES Y SAMUEL COLT LOS HIZO IGUALES"
Responder

Volver a “ANMaC”