ANMAC / RENAR cada vez peor

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por Sbm03 » Mar Jul 04, 2017 6:14 am

EL 10/01/2017 hago el tramite de renovacion de CLU vencia el 01/03/2017, entre idas y vueltas me indican que esta para retirar la credencial al semana pasada, pasa a retirarla una persona autorizada (vivo en España) y cuando me manda la foto la que deberia ser CLU es tarjeta de MATERIAL USO ESPECIAL. O sea se le entrego la tarjeta a un gestor y que tramite la CLU.
Gambaro y su gente me otrogan el permiso para auto blindado y chaleco antibalas, peor no tengo la CLU para mis armas.... ANMAC siempre simplificando la vida al ciudadano
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por Oscar44 » Mar Jul 04, 2017 9:11 am

Sbm03 escribió:EL 10/01/2017 hago el tramite de renovacion de CLU vencia el 01/03/2017, entre idas y vueltas me indican que esta para retirar la credencial al semana pasada, pasa a retirarla una persona autorizada (vivo en España) y cuando me manda la foto la que deberia ser CLU es tarjeta de MATERIAL USO ESPECIAL. O sea se le entrego la tarjeta a un gestor y que tramite la CLU.
Gambaro y su gente me otrogan el permiso para auto blindado y chaleco antibalas, peor no tengo la CLU para mis armas.... ANMAC siempre simplificando la vida al ciudadano
Son unos cachivaches!! los tienen que rajar a todos del primero al ultimo, sabe mas del tramite el de seguridad que los ineptos de adentro.
Silvano cualquier cosa que necesitas no dudes en avisarme, tengo que ir a retirar una tenencia, en breve.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por Sbm03 » Mar Jul 04, 2017 9:59 am

Oscar44 escribió:
Sbm03 escribió:EL 10/01/2017 hago el tramite de renovacion de CLU vencia el 01/03/2017, entre idas y vueltas me indican que esta para retirar la credencial al semana pasada, pasa a retirarla una persona autorizada (vivo en España) y cuando me manda la foto la que deberia ser CLU es tarjeta de MATERIAL USO ESPECIAL. O sea se le entrego la tarjeta a un gestor y que tramite la CLU.
Gambaro y su gente me otrogan el permiso para auto blindado y chaleco antibalas, peor no tengo la CLU para mis armas.... ANMAC siempre simplificando la vida al ciudadano
Son unos cachivaches!! los tienen que rajar a todos del primero al ultimo, sabe mas del tramite el de seguridad que los ineptos de adentro.
Silvano cualquier cosa que necesitas no dudes en avisarme, tengo que ir a retirar una tenencia, en breve.
Gracias Oscar, ya meti al gestor a ver con que salen ahora los del anmac, asi que mientras tanto a esperar... Cualquier cosa te avis Oscar
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por alfredo1 » Vie Jul 14, 2017 12:20 pm

Compré una escopeta usada a fines de Julio del 2016,el 6 de agosto de ese mimo año hice la Transferencia en el Anmac de Salta.Hoy 14 de Julio vuelvo a llamar al Anmac de Salta y me dicen que de Bs.As. le informaron que esta esperando turno para que le otorgen el CUIM.Hace un año ya.Dan asco.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por napo1965 » Sab Jul 15, 2017 9:05 am

alfredo1 escribió:Compré una escopeta usada a fines de Julio del 2016,el 6 de agosto de ese mimo año hice la Transferencia en el Anmac de Salta.Hoy 14 de Julio vuelvo a llamar al Anmac de Salta y me dicen que de Bs.As. le informaron que esta esperando turno para que le otorgen el CUIM.Hace un año ya.Dan asco.Saludos
Hola alfredo, como dato de color, ingrese los tramites de un pistolon superpuesto y de una escopeta tiro a tiro que eran de mi viejo el 04/15. Hace un mes me llaman diciendo que tenia que pagar un reajuste porque en el tiro de Quilmes me cobraron mal el tramite.
Durante estos dos años me dijeron que estaba todo bien y solo faltaba asignarle CUIM ... Impresentables !!!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por alfredo1 » Sab Jul 15, 2017 9:55 am

Asi es el Renar y ahora el Anmac peor.saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por sebastian987sw » Sab Jul 15, 2017 3:54 pm

napo1965 escribió:
alfredo1 escribió:Compré una escopeta usada a fines de Julio del 2016,el 6 de agosto de ese mimo año hice la Transferencia en el Anmac de Salta.Hoy 14 de Julio vuelvo a llamar al Anmac de Salta y me dicen que de Bs.As. le informaron que esta esperando turno para que le otorgen el CUIM.Hace un año ya.Dan asco.Saludos
Hola alfredo, como dato de color, ingrese los tramites de un pistolon superpuesto y de una escopeta tiro a tiro que eran de mi viejo el 04/15. Hace un mes me llaman diciendo que tenia que pagar un reajuste porque en el tiro de Quilmes me cobraron mal el tramite.
Durante estos dos años me dijeron que estaba todo bien y solo faltaba asignarle CUIM ... Impresentables !!!

Consulta a todos si en el medio del proceso de una tramitacion empezada en Renar que yo haga por armas heredadas, yo comprara otra arma y tendria que hacer la transferencia con el que me la venda ante Renar....se puede hacer? me hace mas lento alguno de los 2 tramites? porque veo que tramites por herencia minimo 10 meses un año. Mi duda es si mientras en esos 10 meses comprara otra arma si no me hace demorar lo otro.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: ANMAC / RENAR cada vez peor

Mensaje por randall58 » Sab Jul 15, 2017 4:11 pm

sebastian987sw escribió:
napo1965 escribió:
alfredo1 escribió:Compré una escopeta usada a fines de Julio del 2016,el 6 de agosto de ese mimo año hice la Transferencia en el Anmac de Salta.Hoy 14 de Julio vuelvo a llamar al Anmac de Salta y me dicen que de Bs.As. le informaron que esta esperando turno para que le otorgen el CUIM.Hace un año ya.Dan asco.Saludos
Hola alfredo, como dato de color, ingrese los tramites de un pistolon superpuesto y de una escopeta tiro a tiro que eran de mi viejo el 04/15. Hace un mes me llaman diciendo que tenia que pagar un reajuste porque en el tiro de Quilmes me cobraron mal el tramite.
Durante estos dos años me dijeron que estaba todo bien y solo faltaba asignarle CUIM ... Impresentables !!!

Consulta a todos si en el medio del proceso de una tramitacion empezada en Renar que yo haga por armas heredadas, yo comprara otra arma y tendria que hacer la transferencia con el que me la venda ante Renar....se puede hacer? me hace mas lento alguno de los 2 tramites? porque veo que tramites por herencia minimo 10 meses un año. Mi duda es si mientras en esos 10 meses comprara otra arma si no me hace demorar lo otro.


Lo lógico es que cada trámite se evalúe la documentación por separado.
No tendría que incidir en nada. A lo sumo si algún trámite la falta algo, no tendría que demorar lo otro.
Pero estas en Argentilandia y en el Anmaclandia. Todo es posible. Ya ves lo que comentan.
Lo único que deberías tener es la precaución de que, si compras otra arma, no te implique el cambio de categoría con las que ya estan en tramite.
Asegurate en tal caso de adecuar -si corresponde- eso.
Lo otro, si compras en el interín del trámite otra arma (Ej no tenes registrado ya ese calibre en tu legajo) pero si, ese resulta ser un calibre nuevo (para tu legajo) dentro de las que estas tramitando (y todavía no te salio), deberías aclararle bien que ya pediste tarjeta de municion con el otro trámite (fotocopia) para que, agreguen al tramite de la nueva arma (no heredada) y no te lo paren/observen x esta boludez .
Siempre van a encontrar el pelo al huevo y te lo dicen o no después de meses que el tramite esta parado x eso.
Yo si fuese ese caso x lo que vale la tarjeta de consumo, igual lo metería (pediría), para evitar que se trabe x eso.
Si no te agregan el papel o te lo pierden...anda a..... (::L)
Se entiende?.
Responder

Volver a “ANMaC”