Ya aparezco en planilla

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Ya aparezco en planilla

Mensaje por Martinacosta7 » Jue Jun 22, 2017 9:12 pm

Buenas noches gente del foro..
Este es mi segundo post, el primero fue en el " Presentate" y por un error (mio) lo sacaron.
En fin, les quería hacer una consulta, hace aproximadamente un mes y monedas presente ante el renar todos los papeles para la obtención del carnét de legítimo usuario, recien hoy, apareci en la famosa planilla online de estado del tramite, publicado hasta el 6/7, que significa esta planilla? Que esta todo bien y en esa fecha me entregan?
Gracias.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ya aparezco en planilla

Mensaje por Diego R » Sab Jul 08, 2017 10:19 am

Martinacosta7 escribió:Buenas noches gente del foro..
Este es mi segundo post, el primero fue en el " Presentate" y por un error (mio) lo sacaron.
En fin, les quería hacer una consulta, hace aproximadamente un mes y monedas presente ante el renar todos los papeles para la obtención del carnét de legítimo usuario, recien hoy, apareci en la famosa planilla online de estado del tramite, publicado hasta el 6/7, que significa esta planilla? Que esta todo bien y en esa fecha me entregan?
Gracias.
Despuesde salir del listado, hay un tiempo en que se imprime y plastifica la credencial, han llegado a estar demorados por falta de esos insumos. Espera un tiempo mas y averigua.
Responder

Volver a “ANMaC”